Viaje a Irlanda: Circuito Lo Mejor de Irlanda y Escocia

Duración 10 día/s, 9 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Lo Mejor de Irlanda y Escocia
DURACIÓN: 10 día/s, 9 noche/s
Completo
Escocia e Irlanda, dos destinos más allá de su naturaleza

Escocia e Irlanda tienen demasiado que contar y mostrar así que comencemos por el principio. Escocia, una región del norte de Reino Unido con carácter propio, con una cultura arrolladora y unos paisajes hostiles donde la fuerza del océano Atlántico choca con los enormes acantilados de la costa. Sus pequeños pueblos y ciudades vanguardistas sorprenden a los visitantes y la hospitalidad y manera de ser de los habitantes simplemente enamora. Irlanda, el país esmeralda de Europa, teñida enteramente de verde por sus prados, es un destino único, de tradiciones milenarias, leyendas fascinantes y repleta de hospitalidad. Ven a descubrir estos dos destinos en un mismo viaje.

Itinerario

Día 1: España - Dublín. Dan comienzo tus vacaciones

RÉGIMEN Cena(Paq.Com).
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy comienza el viaje a Irlanda, un país en forma de isla repleto de frondosa vegetación. Dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar cualquier tipo de trámite. Luego disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes habrás llegado a Dublín.

Allí te estarán esperando para llevarte a tu hotel donde tendrás la oportunidad de dar un paseo a tu aire, dependiendo de la hora de llegada. Luego tendrás la cena incluida si has elegido la Opción Paquete Comidas.

Día 2: Dublín - Condado de Kerry. Recorriendo Irlanda

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo(PaqCom). Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Dublín. Te está esperando en la mesa un buen desayuno irlandés, disfrútalo y luego espera a que te vengan a buscar para comenzar la visita panorámica de Dublín con guía local. Conocerás el Merrion Square, el palacio de Justicia o el Museo de Historia Natural, entre otros lugares.

Luego tendrás tiempo libre o podrás sumarte a una excursión opcional para conocer el Dublín histórico. En esta experiencia opcional podrás conocer con un guía local y con entrada incluida el Trinity College y la catedral de San Patricio.

Después de esta visita por la capital de Irlanda, si has escogido la ‘Opción Paquete Comidas’, tendrás el almuerzo incluido. Luego te vendrán a buscar para salir hacia el condado de Limerick, donde pararás en Adare y conocerás esta localidad. Luego seguirás con la ruta hasta llegar a Tralee. Aquí tendrás tiempo libre para conocer la capital del condado de Kerry.

Más adelante dejarás tu equipaje en el hotel y disfrutarás de una suculenta cena incluida.

Día 3: Condado de Kerry. Admirando los prados verdes irlandeses

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde el condado de Kerry. Nada más levantarte te estará esperando un desayuno irlandés en la mesa. Luego realizarás una excursión de día completo por Kerry. La península de Dingle, será lo primero que conozcas, un lugar asombroso por su increíble naturaleza.

A continuación te dirigirás hacia Killarney, una localidad a orillas del lago Leane. Este pueblecito es muy pintoresco por su conjunto arquitectónico, por este motivo es uno de los lugares más visitados. Después de conocer este lugar visitarás el Parque Nacional de Killarney de la mejor manera, subido a un coche de caballos. Durante este recorrido pasearás entre prados, lagos y bosques.

Regresarás al hotel y tendrás la opción de disfrutar de un espectáculo de música folk. La cena te estará esperando nada más terminar.

Día 4: Kerry - Castillo de Bunratty - Acantilados de Moher - Galway.

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Estás disfrutando del viaje, lo bueno es que aún quedan días para seguir gozando. Prepárate y disfruta de un buen desayuno irlandés. Luego te vendrán a buscar y comenzará la ruta de esta jornada. Saldrás hacia Bunratty Castle and Folk Park, donde tendrás la entrada incluida para disfrutar de este monumento y experimentar como era la vida en Irlanda en el S. XIX.

Luego te dirigirás hacia los acantilados de Moher de más de 120 metros con unas vistas increíbles al Atlántico (entrada incluida). A continuación irás hasta Galway donde podrás pasear por sus calles a tu ritmo hasta que te trasladen al hotel donde la cena estará servida.

Día 5: Galway -P.N. de Connemara - Londonderry. Disfrutando de parajes naturales

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Irlanda te está fascinando. A la hora indicada tendrás el desayuno irlandés esperándote para que cojas energía para el día de hoy. Luego vendrán a buscarte para salir hacia el Parque Nacional de Connemara. Una vez allí harás una parada en la Abadía de Kylemore, con entrada incluida. Un interesante conjunto arquitectónico mandado a construir por un rico comerciante para regalar a su mujer en el S. XIX.

Después toca navegar en barco por el fiordo de Killary, el único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, mientras disfrutamos del almuerzo. A continuación, seguirás hasta Londonderry donde te hospedarás. La cena estará incluida.

Día 6: Londonderry - Glasgow. De Irlanda a Reino Unido

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van

Comienza el día como todas las jornadas con un buen desayuno irlandés. Luego saldrás directo a la Calzada del Gigante, un espectáculo natural, creado hace siglos por el enfriamiento acelerado de la lava. Después iremos hasta Cairnryan en ferry y luego hasta Glasgow, una ciudad ubicada en Escocia, vibrante y llena de vida. La cena te estará esperando cuando termines tu visita por la ciudad.

Día 7: Glasgow - Stirling - Tierras Altas. Descubriendo las Tierras Altas

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Almuerzo(PaqCom). Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Glasgow
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, el desayuno escocés te está esperando para comenzar con el día repleto de energía. A la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una visita panorámica con guía local por Glasgow donde conocerás, la catedral, el SEC Armadillo, el SSE Hydro Arena, y el Riverside Museum, ubicados en los alrededores del río.

Luego tendrás algo de tiempo libre para descubrir esta ciudad. Más adelante abandonarás Glasgow y continuarás a Stirling. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, tendrás el almuerzo esperándote. Luego tendrás la entrada al castillo incluido. Después de conocer esta increíble ciudad podrás rumbo hacia Tierras Altas. Descansa y disfruta de la cena.

Día 8: Tierras Altas - Edimburgo. Una ciudad llena de magia

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Tierras Altas y con un desayuno escocés ya listo. Pondrás rumbo a Inverness, la capital de Tierras Altas. Tendrás tiempo para descubrir la ciudad por tu propia cuenta o bien podrás hacer una excursión opcional al lago Ness, recorriendo en barco el lago hasta llegar al castillo de Urquhart. Volverás a Inverness y, posteriormente, saldrás hacia Edimburgo, la capital escocesa.

A continuación, harás una visita panorámica con guía local visitando la medieval Milla Real, el castillo, el Palacio de Holyrood, la sede del Parlamento escocés, los Closed de estilo georgiano y Calton Hill con sus espectaculares vistas a la ciudad. Tendrás el resto del día libre o bien podrás hacer una excursión opcional guiada al Edimburgo Misterioso, conociendo historias y leyendas de Edimburgo.

Día 9: Edimburgo. Sigue recorriendo esta ciudad

RÉGIMEN Desayuno irlandés. Cena(Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Destileria de Whisky
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno escocés te está esperando. Por la mañana, te espera una Whisky experience, donde conocerás cómo se produce y podrás hacer una pequeña degustación.

Regresarás a Edimburgo y tendrás el resto del día libre. Aunque, si lo prefieres, tendrás la opción de hacer una excursión opcional al interior del castillo con la capilla de Santa Margarita y la piedra del destino y a la capilla de Rosslyn, vinculada a los templarios y la leyenda del santo Grial. Volverás a Edimburgo. Si tienes el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 10: Edimburgo - España. Adiós a una experiencia muy viajera

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Degusta tranquilamente tu desayuno escocés, porque este será el último en este viaje. Hoy tendrás tiempo libre hasta que te venga a buscar para llevarte al aeropuerto, donde pondrás rumbo a tu casa cargado de experiencias.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

The Gleneagle
Killarney, Irlanda, República De

The Gleneagle

Glasgow Marriott
Glasgow, Reino Unido

Glasgow Marriott

Jurys Inn Glasgow
Glasgow, Reino Unido

Jurys Inn Glasgow

Holiday Inn Express Derry - Londonderry
Londonderry, Reino Unido

Holiday Inn Express Derry - Londonderry

City Derry
Londonderry, Reino Unido

City Derry

Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Riu Plaza The Gresham Dublin

Academy Plaza
Dublin, Irlanda, República De

Academy Plaza

Novotel Edinburgh Park
Edimburgo, Reino Unido

Novotel Edinburgh Park

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

Grant Arms Hotel
Grantown-On-Spey, Reino Unido

Grant Arms Hotel

Bristol, Reino Unido

Leonardo Hotel Bristol City

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Oranmore Lodge
Oranmore, Irlanda, República De

Oranmore Lodge

The Gleneagle
Killarney, Irlanda, República De

The Gleneagle

Glasgow Marriott
Glasgow, Reino Unido

Glasgow Marriott

Jurys Inn Glasgow
Glasgow, Reino Unido

Jurys Inn Glasgow

City Derry
Londonderry, Reino Unido

City Derry

Riu Plaza The Gresham Dublin
Dublin, Irlanda, República De

Riu Plaza The Gresham Dublin

Academy Plaza
Dublin, Irlanda, República De

Academy Plaza

The Connacht
Galway, Irlanda, República De

The Connacht

The Rose
Tralee, Irlanda, República De

The Rose

Novotel Edinburgh Park
Edimburgo, Reino Unido

Novotel Edinburgh Park

Grant Arms Hotel
Grantown-On-Spey, Reino Unido

Grant Arms Hotel

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

Holiday Inn Express Derry - Londonderry
Londonderry, Reino Unido

Holiday Inn Express Derry - Londonderry

Bristol, Reino Unido

Leonardo Hotel Bristol City