Circuitos Edimburgo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Edimburgo

Viaja a la época medieval en una ciudad de ensueño, Edimburgo. Callejuelas, castillos, abadías, museos y tabernas llenas de vida son algunas de las maravillas que te encontrarás. Vivirás increíbles experiencias como contemplar el atardecer desde la colina de Calton Hill, explorarás el castillo rodeado de acantilados o pasearás por la encantadora calle Royal Mile. No desaproveches más ocasiones y ven a Edimburgo.

CIRCUITOS
17 circuitos
Destacado
Escocia: Todo Escocia

Escocia, 8 días

Visitando: Glasgow, Edimburgo, Inverness, Tierras Altas, Isla de Skye y Fort William.

Aprovecha esta magnífica oportunidad y realiza un viaje a Escocia que nunca olvidarás. Conoce sus divertidas ciudades, maravíllate con su legado histórico y disfruta contemplando algunos de los paisajes más espectaculares de toda Europa.

Completo
Inglaterra: Londres y Escocia

Inglaterra, 8 días

Visitando: Londres, Edimburgo, Tierras Altas y Glasgow

Vive una experiencia única en Reino Unido y recórrelo de norte a sur. Comienza en Londres y conoce las Joyas de la Corona, luego viaja al norte y pasea por Edimburgo y en Glasgow te sorprenderá su catedral.

Completo
Escocia: Inglaterra Escocia especial mayores

Escocia, 11 días

Visitando: Londres, Salisbury, Bath, Bristol, Chester, Liverpool, Gales, Lagos, Glasgow, Stirling, Tierras Altas, Lago ness, Inverness y Edimburgo

Descubre el encanto y la belleza de Inglaterra y Escocia. En este circuito visitarás las Casas del Parlamento y su emblemática torre del Reloj en Londres, pasearás en barco por el misterioso lago Ness y te perderás por la calle Royal Mile en Edimburgo.

Completo
Escocia: Escocia e Islas Orcadas

Escocia, 8 días

Visitando: Edimburgo, Tierras Altas, Orcadas y Glasgow

Descubre Escocia poco a poco con este circuito de 8 días. Vive el ambiente de la Royal Mile de Edimburgo, adéntrate en el Castillo de Dunrobin y navega entre las Islas Orcadas.

Completo
Escocia: Lo mejor de Escocia (Semana Santa)

Escocia, 8 días

Visitando: Edimburgo, Inverness, Fort William, Sterling, Glasgow.

Escocia, marcada por algunos de los paisajes más bellos que verás en la vida y sus pueblos y ciudades, donde se respira una atmósfera realmente especial. Desde la magia de la ciudad de Edimburgo hasta sus salvajes y espectaculares Tierras Altas.

Completo
Escocia: Escocia Mágica

Escocia, 8 días

Visitando: Edimburgo, Reino de Fife, Saint Andrews, Tierras Altas (Strathpeffer), Wester Ross, Inverness, Destilería de Glen Ord, Lago Ness, Fort Augustus, Fort William, Isla de Mull, Oban, Trossachs, Stirling y Glasgow.

Disfruta a lo grande de los encantos de Escocia, y recorre sus ciudades y espacios naturales más destacados, como Edimburgo, Glasgow, Inverness o las Tierras Altas. Y, por supuesto, acércate al Lago Ness para conocer al monstruo más famoso del mundo.

12