Circuitos Edimburgo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Edimburgo

Viaja a la época medieval en una ciudad de ensueño, Edimburgo. Callejuelas, castillos, abadías, museos y tabernas llenas de vida son algunas de las maravillas que te encontrarás. Vivirás increíbles experiencias como contemplar el atardecer desde la colina de Calton Hill, explorarás el castillo rodeado de acantilados o pasearás por la encantadora calle Royal Mile. No desaproveches más ocasiones y ven a Edimburgo.

CIRCUITOS
22 circuitos
Destacado
Irlanda: Lo Mejor de Irlanda y Escocia

Irlanda, 10 días

Visitando: Dublín, Kerry, Galway, Edimburgo, Tierras Altas y Glasgow

Disfruta de un viaje mágico por Escocia e Irlanda. Visitarás la fantástica ciudad de Dublín, navegarás por el famoso Lago Ness y pasearás por la encantadora Edimburgo.

Escocia: Escocia

Escocia, 5 días

Visitando: Glasgow, Stirling, Tierras Altas y Edimburgo

Escocia tiene mil historias que contarte. Para ello, sólo tienes que dejarte llevar por las preciosas calles de Edimburgo, pasear por el centro de Glasgow o contemplar la belleza del castillo de Stirling.

Escocia: Todo Escocia

Escocia, 8 días

Visitando: Glasgow, Edimburgo, Inverness, Tierras Altas, Isla de Skye y Fort William.

Aprovecha esta magnífica oportunidad y realiza un viaje a Escocia que nunca olvidarás. Conoce sus divertidas ciudades, maravíllate con su legado histórico y disfruta contemplando algunos de los paisajes más espectaculares de toda Europa.

Escocia: Escocia e Inglaterra

Escocia, 12 días

Visitando: Edimburgo, Tierras Altas, York, Liverpool, Bristol, Londres

Visita de la manera más cómoda Inglaterra y Escocia en 12 días. Visita el castillo de Edimburgo, conoce dónde se rodó Harry Potter, en Durham y tómate una buena pinta en Londres.

123