Este precioso establecimiento, con un impresionante diseño moderno, dispone de 200 elegantes habitaciones e incluye una cuarta planta privada para ejecutivos y una Presidential Suite. Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y el centro de reuniones y negocios. En el edificio principal y el edificio anejo, con aire acondicionado, se dispone de guardarropa, bar, pub, restaurante y ascensor. Hay servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel, situado a solo unos minutos del centro de la ciudad de Galway (a unos 8 minutos de trayecto), fue construido en 2007 y es la base perfecta para visitar una ciudad. Está situado a la salida de la N6 y tiene fácil acceso al aeropuerto, por lo que se puede disfrutar de la oferta de Galway sin ningún tipo de complicaciones. La ubicación es ideal, ya que permite descubrir el colorido y la vida de la ciudad, llena de extraordinarios restaurantes, pubs y tiendas. Es conocida como la 'ciudad de las tribus' y su ambiente atrayente y agradable la convierte en un destino muy popular entre jóvenes y mayores. La estación de trenes y autobuses de Ceannt está a unos 8 minutos de coche y hay una parada de autobús público a unos 50 m del hotel. Hay tiendas a unos 250 m del alojamiento, en el centro comercial Briarhill. El aeropuerto de Galway está a unos 3 km y el aeropuerto de Connemara dista unos 35 km.
El distinguido estilo es contemporáneo y elegante sin haber renunciado al confort ni a ninguna característica. Tanto si se viene por placer como por negocios, cualquier estancia en una de estas magníficas habitaciones es un regalo que se puede disfrutar con las siguientes comodidades: aire acondicionado regulable, estación de trabajo ergonómica con conexión a Internet de banda ancha y power point, ducha de lluvia tropical y bañera en el cuarto de baño privado, TV por cable/vía satélite con pantalla interactiva, camas dobles con colchones con doble capa de acolchado, persianas, teléfono de línea directa, secador de pelo, cafetera/tetera, caja fuerte, set de plancha y radio.
El desayuno es un bufet con lo típico del desayuno completo irlandés.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.