Circuitos Atenas

Descubre los mejores circuitos y viajes a Atenas

Cuna de la civilización occidental, Atenas es una auténtica joya histórica. La capital de Grecia es una visita más que obligatoria ya que aquí se encuentran los monumentos más ancestrales de la Época Clásica. Caótica pero increíblemente interesante, Atenas es una ciudad perfecta para vivir un viaje. Tiene cultura, tiene una gastronomía exquisita, tiene lugares asombrosos y sobre todo, está en Grecia, donde sus habitantes son más que hospitalarios. Descubre la Atenas con los viajes organizado que a continuación te mostramos.

CIRCUITOS
15 circuitos
Destacado
Grecia: Grecia Clásica

Grecia, 7 días

Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos y Kalambaka

Conoce lo mejor de Grecia en este recorrido por sus monumentos. Disfrutarás del animado barrio de Plaka en Atenas, cruzarás el canal de Corinto y admirarás el monasterio de Meteora.

Completo
Grecia: Grecia Clásica, Santorini y Mikonos

Grecia, 12 días

Visitando: Atenas, Epidauro, Micenas, Olympia, Delfos, Kalambaka, Santorini y Mikonos.

Vive un viaje completísimo a Grecia y sus islas. Pasea por el barrio de Plaka en Atenas, atraviesa el puente colgante Charilaos Trikoupis y degusta el mejor pulpo en Fira la capital de Santorini.

Completo
Grecia: Santorini, Mykonos y Atenas

Grecia, 8 días

Visitando: Santorini, Mikonos y Atenas

Conoce en este circuito de 8 días Grecia, Santorini y Mykonos. Degusta el mejor pescado fresco en Oia, Santorini, báñate en lasplayas de Mykonos, y pasea por la plaza Syntagma de Atenas.

Completo
Grecia: Grecia Milenaria y Santorini

Grecia, 7 días

Visitando: Atenas, Delfos, Kalambaka, Santorini,

Explora en este viaje un país con mucho que ofrecer, Grecia. Admira la gran obra arquitectónica del Acrópolis, recorre el desfiladero de las Termópilas, y disfruta de un pulpo a la brasa en Oia, Santorini.

Completo
Grecia: Grecia Milenaria, Santorini y Mykonos

Grecia, 10 días

Visitando: Atenas, Kalambaka, Santorini, Mykonos.

Viaja a Grecia y conoce el país mediterráneo a fondo en este circuito. Conoce el Monasterio de Meteora, pasea entre casitas blancas y azules en Fira, la capital de Santorini y admira el Monasterio de Tourliani en Mykonos.

Completo
Grecia: Grecia Clásica y Santorini

Grecia, 9 días

Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos, Kalambaka, Santorini

Un viaje de 9 días por los tesoros patrimoniales de Grecia. Descubrirás el Estadio Olímpico en Atenas, recorrerás el casco antiguo de Oia en Santorini y alucinarás con las playas de esta isla.

Completo
Grecia: Atenas y Crucero de 3 días

Grecia, 6 días

Visitando: Atenas, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini.

Sorpréndete entre monumentos y naturaleza en este circuito por Grecia y las islas del Egeo. Disfrutarás de las playas de Mykonos, pasearás por el Odeón en Éfeso y disfrutarás del atardecer más bello en Santorini.

12