Circuitos Atenas

Descubre los mejores circuitos y viajes a Atenas

Cuna de la civilización occidental, Atenas es una auténtica joya histórica. La capital de Grecia es una visita más que obligatoria ya que aquí se encuentran los monumentos más ancestrales de la Época Clásica. Caótica pero increíblemente interesante, Atenas es una ciudad perfecta para vivir un viaje. Tiene cultura, tiene una gastronomía exquisita, tiene lugares asombrosos y sobre todo, está en Grecia, donde sus habitantes son más que hospitalarios. Descubre la Atenas con los viajes organizado que a continuación te mostramos.

CIRCUITOS
6 circuitos
Grecia: Grecia Clásica

Grecia, 7 días

Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos y Kalambaka

Ven a descubrir lo mejor de Grecia. Sube a la Acrópolis en Atenas, sube al monasterio de Meteora y visita el lugar donde se celebraron por primera vez los Juegos Olímpicos.

Grecia: Grecia especial mayores

Grecia, 8 días

Visitando: Atenas, Corinto, Epidauro, Micenas, Olimpia, Zona Patras, Delfos, Kalambaka, Meteora

Vive una aventura por el gran legado histórico de Grecia. En este circuito visitarás la impresionante Acrópolis de Atenas, los monasterios a lo alto de las montañas en Meteora y los tesoros que aguarda el museo arqueológico de Delfos.

Completo
Grecia: Grecia Clásica y Crucero de 4 días

Grecia, 12 días

Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos, Kalambaka y Crucero

Disfruta del mar con un crucero por las islas griegas. Sube hasta la Acrópolis en Atenas, conoce los viejos molinos de Mykonos y pasea por el Barrio Turco de Rodas.

Completo
Grecia: Grecia artística y crucero de 4 días

Grecia, 9 días

Visitando: Atenas, Delfos, Kalambaka, Monasterios de Meteora, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta y Santorini.

Explora en este circuito de 9 días Grecia y algunas de sus islas. Camina por la vía sacra en Delfos, adéntrate en la Acrópolis de Atenas y disfruta de las playas de Mykonos.

Completo
Grecia: Atenas y Crucero de 4 días

Grecia, 7 días

Visitando: Atenas, Crucero

Vive una experiencia de crucero por Grecia. Disfruta del dinamismo de la Plaza Syntagma, admira la belleza del agua de las playas de Mykonos y disfruta del atardecer en Fira, Santorini.