Brno

CIRCUITOS
6 circuitos
Completo
República Checa: Oferta Budapest y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest y Praga

Disfruta de dos capitales repletas de patrimonio en 8 días. En Budapest podrás conocer el barrio judío y degustar un goulash mientras que en Praga fotografiarás el Reloj Astronómico.

Completo
Austria: Capitales Imperiales (Semana Santa)

Austria, 8 días

Visitando: Praga, Brno, Budapest y Viena

Bienvenido a las ciudades más elegantes de Europa. Quédate prendado de la parte vieja de Praga, disfruta de las vistas más espectaculares en Budapest o pasea por las elegantes avenidas llenas de palacios que te esperan en Viena.

Completo
Hungría: Budapest y Praga

Hungría, 8 días

Visitando: Budapest, Brno y Praga

Explora lo mejor de Centroeuropa y disfruta conociendo Budapest y Praga, dos ciudades esenciales en el pasado y en el presente del Viejo Continente. Sorpréndete con los innumerables tesoros que albergan las capitales de Hungría y la República Checa.

Completo
República Checa: Budapest, Praga y Berlín

República Checa, 11 días

Visitando: Budapest, Praga, Berlin, Dresde

Mil y una visitas te esperan en Budapest, Praga y Berlín. Durante 11 días recorrerás los barrios de Buda y Pest, te hechizarán los cien puentes de la ciudad de Praga y conocerás Dresde , conocida también como la Florencia de Elba.

Completo
Austria: Ciudades Imperiales

Austria, 8 días

Visitando: Viena, Budapest, Brno, Praga y Karlovy Vary

No lo pienses más y da el paso definitivo que te llevará a conocer las tres ciudades imperiales de Europa. Explora lo mejor de Viena, Budapest y Praga, y descubre los innumerables tesoros que albergan cada una de ellas.

Completo
Austria: Ciudades Imperiales y Berlín

Austria, 11 días

Visitando: Viena, Budapest, Praga y Berlín

Descubre las ciudades europeas más bellas en este circuito de 11 días. Maravíllate con la elegancia de la avenida de Ringstrasse en Austria, conoce la ciudad balneario de Karlovy Vary y adéntrate en la ciudad de Berlín.