Cesky Krumlov

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
República Checa: Oferta Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Viena y Budapest

Con este circuito descubre tres ciudades únicas: Praga, Viena y Budapest. Admira el reloj astronómico de Praga, degusta la tarta sacher en Viena y admira el Parlamento en Budapest.

Completo
República Checa: Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest.

Recorre tres de las ciudades más bellas y llenas de patrimonio de toda Europa, y déjate seducir por el encanto y la elegancia de Praga, Viena y Budapest. Disfruta admirando sus monumentos, paseando por sus avenidas y saboreando su deliciosa gastronomía.

Completo
República Checa: Praga y Viena

República Checa, 8 días

Visitando: Praga y Viena

Descubre en 8 días la magia de Austria y República Checa en este circuito. Admira el increíble reloj astronómico de Praga, conoce las fuentes medicinales de Karlovy Vary y pasea por Ringstrasse en Viena.

Completo
República Checa: Ciudades Imperiales Plus

República Checa, 11 días

Visitando: Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest

Disfruta recorriendo los lugares más emblemáticos de Praga, Viena y Budapest, y déjate llevar por la vitalidad y el buen ambiente que reina en estas tres ciudades, antiguas capitales del Imperio Austrohúngaro.

Completo
República Checa: Berlín, Praga y Viena

República Checa, 11 días

Visitando: Berlin, Praga, Viena, Dresde, Cesky Krumlov

Adéntrate en un recorrido donde te conocerás Berlín, Praga y Viena. Conoce la puerta de Brandeburgo en Berlín, pasea por la plaza de la Ciudad Vieja de Praga y degusta la famosa tarta sácher en Viena.

Completo
República Checa: Capitales Imperiales II

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest, Viena, Cesky Krumlov y Praga

Pon rumbo al corazón de Europa y descubre las innumerables maravillas que atesoran las ciudades que fueron capitales del Imperio Austrohúngaro. ¡Enamórate para siempre de Budapest, Viena y Praga!

Completo
República Checa: Capitales Imperiales II (Súper Blackfriday)

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest, Viena, Cesky Krumlov y Praga

Explora en este viaje un recorrido por lo que antes fue un Imperio: Praga, Viena y Budapest. Pasea por la elegante Ringstrasse, cruza el Punte Carlos en Praga y admira el parlamento de Budapest.