Croacia, 8 días
Déjate seducir por el encanto del casco antiguo de Dubrovnik, explora la naturaleza del parque nacional de los lagos de Plitvice y recorre el puerto de Zadar con este circuito organizado en Croacia.
Trogir es una pequeña ciudad croata situada en la costa Dálmata y que posee una belleza difícil de superar. Sus iglesias románicas están acompañadas de preciosos edificios renacentistas y barrocos. Además, se trata del complejo románico-gótico mejor conservado de la Europa central. Tan aconsejable es visitar su catedral de San Lorenzo y su fortaleza de Camarlengo como perderse por las distintas callejuelas y plazas.
Déjate seducir por el encanto del casco antiguo de Dubrovnik, explora la naturaleza del parque nacional de los lagos de Plitvice y recorre el puerto de Zadar con este circuito organizado en Croacia.
Conoce en este circuito de 8 días Bosnia y Croacia. Piérdete en el casco histórico de Dubrovnik, pasea por las estrechas calles del barrio de Bascarsija en Sarajevo, cruza el famoso puente de Mostar y explora el parque natural de Plitvice
En este circuito organizado por Croacia descubrirás, entre otros lugares, Split, Dubrovnik y los lagos de Plitvice.
Descubre una de las regiones más bellas e insólitas de Europa, y explora cada rincón de Croacia, desde sus grandes y vibrantes ciudades hasta los espectaculares paisajes que te ofrecen su naturaleza y sus playas junto al Adriático.
Esta Semana Santa apúntate a este apasionante tour por Croacia y descubre hermosas ciudades medievales que se asoman al mar Adriático y su verde entorno natural salpicado de Parques Nacionales y Naturales como el de Los Lagos de Plitvice.
Algunos de los lugares más bonitos y pintorescos de todo el Mediterráneo se encuentran junto a la costa del Mar Adriático. Descubre los tesoros que tienen para ti Croacia y Eslovenia, dos destinos únicos y llenos de sorpresas.
Croacia te espera con muchos tesoros como el parque nacional de los lagos de Plitvice, el Palacio de Diocleciano y las murallas de Dubrovnik.
Disfruta y descubre Croacia y sus rincones más destacados como las regiones de Dubrovnik, Split y Plitvice.