Viaje a Croacia: Circuito Gran Tour de Croacia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 1.499 €
Ver disponibilidad
Circuito: Gran Tour de Croacia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.499 €
Ver disponibilidad
Déjate llevar por el encanto de Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro

Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina en un solo viaje. A continuación, te ofrecemos la oportunidad de conocer rincones increíbles de estos tres países. Ciudades amuralladas medievales, pueblos pintorescos, paisajes naturales increíbles, las cataratas de los lagos de Plitvice, el fiordo de Kotor… Muchas son las experiencias que este circuito organizado tiene preparadas para ti. ¿Te lo vas a perder? Elige esta oferta y prepara la maleta para sentir la magia de Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina.

Itinerario

Día 1: España - Zagreb. Empieza tu viaje a Croacia

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación y coge tu vuelo a Zagreb. A la llegada, te estarán esperando para el traslado al hotel. Al final de la tarde, si el horario del vuelo sigue según lo previsto, te reunirás con tu guía acompañante en el hotel. Y recuerda que tendrás la cena incluida.

Día 2: Zagreb. Conociendo la capital

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Zagreb
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, Zagreb. Desayunas y, seguidamente, comenzarás el día con un recorrido panorámico con guía local en el que explorarás la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. En la Ciudad Alta te esperan los restos de las murallas, palacios de estilos gótico y barroco e iglesias. Mientras que, por otro lado, en la zona de la moderna Ciudad Baja descubrirás edificios de la época del Imperio Austro-húngaro, centros comerciales e interesantes museos. A continuación, almorzarás. Dispondrás de la tarde libre o bien podrás realizar una excursión opcional a Varazdin, capital croata entre 1756 y 1776. Realizarás una visita panorámica por el centro histórico y admirarás el antiguo castillo feudal. No olvides que tienes incluida la cena.

Día 3: Zagreb - Lago de Plitvice - Área de Zadar. Naturaleza y ciudad

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional Plitvice
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Saldrás rumbo a Plitvice. Allí te espera un recorrido por senderos rodeado de lagos y cascadas. Seguirás hasta Zadar, donde, acompañado por un guía local, visitarás el puerto, el casco antiguo con sus encantadoras calles empedradas y edificios monumentales, la iglesia de San Donato, la catedral de Santa Anastasia, la Puerta de Zara… Por la noche, tendrás la cena incluida.

Día 4: Área de Zadar - Sibenik - Trogir - Región de Split / Sibenik. Dalmacia y sus tesoros

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica Split
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Zadar. Un buen desayuno te está esperando. Hoy partirás hacia Sibenik. En esta ciudad dispondrás de tiempo libre. Así que aprovecha para descubrir su centro histórico y visitar la Catedral de San Jacobo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La siguiente parada del día será Trogir, una ciudad situada en un islote muy pintoresca con callejuelas, plazas, iglesias y palacios llenos de encanto. Posteriormente, te dirigirás a Splita, la capital de Dalmacia. Almorzarás y, seguidamente, realizarás una visita guiada al centro de la ciudad, donde conocerás el Palacio Diocleciano, un palacio romano construido en el siglo IV bajo las órdenes del Emperador Diocleciano, la Plaza del Peristilo, el mausoleo del emperador y el templo de Júpiter. Al acabar el día, cenarás y te alojarás en la zona de Split/sibenik.

Día 5: Región de Split/Sibenik - Medjugorje - Mostar * - Dubrovnik. Escapada a Bosnia - Herzegovina

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Mostar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas y, a continuación, partirás hacia Bosnia - Herzegovina. Visitarás Medjugorje, centro de peregrinación famoso desde 1981, año en el que dos niñas aseguraron haber visto a la Virgen María. Dispondrás de tiempo libre y continuarás hasta Mostar, donde descubrirás el encanto de su casco antiguo. Almorzarás y, seguidamente, tienes una visita panorámica guiada en la que recorrerás estrechos callejones, admirarás sensacionales edificios, te adentrarás en sus mercados y cruzarás el emblemático Puente Viejo. Por último, llegarás a Dubrovnik, conocida por su centro amurallado, sus iglesias y sus palacios. Y recuerda que tendrás incluida la cena.

Día 6: Dubrovnik. La Perla del Adriático

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dubrovnik
ALOJAMIENTO Hotel

Dubrovnik te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy te espera un recorrido panorámico con guía local en el que conocerás la iglesia y el Convento franciscano con su farmacia, la iglesia barroca de San Blas, la Catedral de la Asunción y Placa, la calle principal que va desde la Puerta de Pile hasta la Plaza Luza, plaza en la que admirarás la Torre del Reloj y la Columna de Orlando. A continuación, tendrás el resto del día libre. Aunque, si lo prefieres y las condiciones climáticas lo permiten, podrás de forma opcional navegar en barco a las Islas Elafiti. A bordo, disfrutarás de un aperitivo y degustarás una especialidad de la región con música en directo. Cenarás y te alojarás en Dubrovnik.

Día 7: Dubrovnik. Bahía de Kotor y sus fascinantes paisajes

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. Tendrás el día libre para explorar Dubrovnik por tu propia cuenta. O bien podrás realizar una excursión opcional a la Bahía de Kotor, en Montenegro, situada en un precioso fiordo natural. En Kotor tendrás tiempo libre para perderte por sus callejuelas medievales del centro. Continuarás hacia Budva, donde te sorprenderá su centro reconstruido tras el terremoto de 1979. Recuerda que con la excursión tienes incluido el almuerzo. Regresarás a Dubrovnik, donde cenarás y pasarás la noche.

Día 8: Dubrovnik - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Hoy es tu último día en Croacia. Desayunas y tendrás tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde tomarás tu avión de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Club Dubrovnik Sunny Hotel by Valamar
Dubrovnik, Croacia

Club Dubrovnik Sunny Hotel by Valamar

Remisens Albatros
Cavtat, Croacia

Remisens Albatros