Circuitos Zagreb

CIRCUITOS
7 circuitos
Completo
Croacia: Gran Tour de Croacia

Croacia, 8 días

Visitando: Zagreb, Dubrovnik, Split

Recorre las murallas medievales de Dubrovnik, pasea por la ciudad de Kotor, cruza el fantástico puente medieval de Mostar y otras experiencias maravillosas con este viaje a Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro.

Completo
Croacia: Descubre Croacia, Eslovenia y Bosnia A

Croacia, 8 días

Visitando: Región de Opatija/Rijeka, Zagreb, Región de Zadar/Plitvice, Región de Split/Trogir, Región de Sarajevo y Región de Dubrovnik

Entre otras maravillas, en este viaje a Croacia te esperan el centro histórico de Zagreb, los lagos de Plitvice y la ciudad vieja de Split.

Completo
Croacia: Lo Mejor de Croacia y Bosnia

Croacia, 8 días

Visitando: Eslovenia y Zagreb

Conoce en este circuito de 8 días Bosnia y Croacia. Piérdete en el casco histórico de Dubrovnik, pasea por las estrechas calles del barrio de Bascarsija en Sarajevo, cruza el famoso puente de Mostar y explora el parque natural de Plitvice

Completo
Croacia: Descubre Croacia, Eslovenia y Bosnia B

Croacia, 8 días

Visitando: Región de Dubrovnik, Dubrovnik, Sarajevo, Región de Split, Región de Zadar/Plitvice y Región de Opatija/Rijeka

En este viaje a Croacia conocerás auténticos tesoros como las murallas de Dubrovnik, el palacio de Diocleciano y los lagos de Plitvice.

Completo
Croacia: Lo mejor de Croacia (Semana Santa)

Croacia, 8 días

Visitando: Zagreb, Varazdin, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Dubrovnik

Esta Semana Santa apúntate a este apasionante tour por Croacia y descubre hermosas ciudades medievales que se asoman al mar Adriático y su verde entorno natural salpicado de Parques Nacionales y Naturales como el de Los Lagos de Plitvice.

Completo
Croacia: Croacia y Eslovenia

Croacia, 8 días

Visitando: Croacia e Istria

Algunos de los lugares más bonitos y pintorescos de todo el Mediterráneo se encuentran junto a la costa del Mar Adriático. Descubre los tesoros que tienen para ti Croacia y Eslovenia, dos destinos únicos y llenos de sorpresas.