Karlstad

CIRCUITOS
11 circuitos
Suecia: Fiordos, Estocolmo y Helsinki

Suecia, 12 días

Visitando: Oslo-Bergen-Voss-Nordfjord-Hamar-Estocolmo-Helsinki

Escandinavia es un destino que enamora con gran facilidad gracias a su naturaleza, su cultura y su historia. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en el que descubrirás auténticas maravillas como los fiordos, Estocolmo o Helsinki.

Dinamarca: Fiordos, Capitales Bálticas y Copenhague

Dinamarca, 14 días

Visitando: Oslo-Bergen-Voss-Nordfjord-Hamar-Estocolmo-Helsinki-Copenhague

Disfruta de una experiencia mágica en el Báltico y los fiordos con este circuito organizado que te llevará a conocer ciudades encantadoras como Oslo, Bergen o Helsinki y admirar paisajes como los que ofrece la región de Voss.

Completo
Noruega: Perlas del Báltico y Fiordos

Noruega, 11 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo

Descubre el Báltico en dos de sus mejores países: Suecia y Finlandia. Conoce uno de los símbolos de Helsinki, su catedral, elige si ir o no a pasear por Tallin y surca el archipiélago de Estocolomo.

Completo
Suecia: Perlas del Báltico y lo mejor de los Fiordos

Suecia, 13 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Karlstad, Oslo, Valle de Lillehammer, Lom, Región de los fiordos, Valle de Voss, Bergen.

Descubre las ciudades del norte de Europa más bellas en este circuito de 13 días. Maravíllate con la elegancia de Estocolmo, admira las vista de Oslo desde la colina de Holmenkollen y adéntrate en el fiordo de Geiranger.

Completo
Suecia: Estocolmo y Fiordos

Suecia, 8 días

Visitando: Estocolmo, Fiordos, Bergen y Oslo

Vive una experiencia rodeado de naturaleza en Suecia y Noruega con este circuito de 8 días. Pasea por Gamla Stan en Estocolmo, navega por el Fiordo de los Sueños y admira las cascadas de Voringfossen.

Completo
Noruega: Todo Fiordos y Estocolmo

Noruega, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger y Estocolmo

Pon rumbo al norte para conocer los paisajes más impresionantes de Noruega y Suecia. Disfruta navegando por los fiordos noruegos y explorando los lugares más emblemáticos de ciudades como Oslo, Bergen o Estocolmo.

Completo
Finlandia: Perlas del Báltico, Fiordos y Copenhague

Finlandia, 13 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo, Copenhague

En este circuito por Escandinavia la naturaleza es la protagonista. Pasearás por el glaciar Nigards, navegarás por el Fiordo de los Sueños y admirarás las cascadas de Voringfossen.

Completo
Noruega: Capitales Escandinavas

Noruega, 7 días

Visitando: Oslo, Estocolmo y Copenhague

Visita tres países escandinavos en este circuito a Noruega, Suecia y Dinamarca. Descubre porqué Oslo es la capital verde europea, admira un barco del siglo XVII en el Museo de Vasa, Estocolmo y hazte una foto con la sirenita de Copenhague.

12