Circuitos Estocolmo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Estocolmo

Sin lugar a dudas, Estocolmo, la capital sueca, es una de las ciudades más preciosas de Europa. Un circuito en el que, además de otras maravillosas experiencias, podrás pasear por las calles estrechas y adoquinadas del centro rodeadas de tiendas encantadoras y edificios medievales, visitar el museo Vasa, construido para albergar el barco de guerra Vasa junto a sus más de 4.000 objetos que todavía a día de hoy se conservan, o coger el metro para contemplar las increíbles decoraciones elaboradas por artistas reconocidos.

CIRCUITOS
12 circuitos
Noruega: Capitales Escandinavas

Noruega, 7 días

Visitando: Oslo, Estocolmo y Copenhague

Visita tres países escandinavos en este circuito a Noruega, Suecia y Dinamarca. Descubre porqué Oslo es la capital verde europea, admira un barco del siglo XVII en el Museo de Vasa, Estocolmo y hazte una foto con la sirenita de Copenhague.

Suecia: Estocolmo y Fiordos

Suecia, 8 días

Visitando: Estocolmo, Fiordos, Bergen y Oslo

Vive una experiencia rodeado de naturaleza en Suecia y Noruega con este circuito de 8 días. Pasea por Gamla Stan en Estocolmo, navega por el Fiordo de los Sueños y admira las cascadas de Voringfossen.

Noruega: Todo Fiordos y Estocolmo

Noruega, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger y Estocolmo

Pon rumbo al norte para conocer los paisajes más impresionantes de Noruega y Suecia. Disfruta navegando por los fiordos noruegos y explorando los lugares más emblemáticos de ciudades como Oslo, Bergen o Estocolmo.

Noruega: Perlas del Báltico y Fiordos

Noruega, 11 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo

Descubre el Báltico en dos de sus mejores países: Suecia y Finlandia. Conoce uno de los símbolos de Helsinki, su catedral, elige si ir o no a pasear por Tallin y surca el archipiélago de Estocolomo.

Rusia: Rusia clásica y Perlas del Báltico

Rusia, 13 días

Visitando: Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Báltico y Estocolmo

Coge tu mejor bufanda y tu abrigo más calentito, y pon rumbo a las lejanas e insólitas tierras de Rusia para conocer Moscú y San Petersburgo. Después, continúa tu viaje a orillas del Mar Báltico, explorando lo mejor de Helsinki y Estocolmo.

Rusia: Perlas del Báltico y Rusia Imperial

Rusia, 13 días

Visitando: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Vive una experiencia increíble conociendo Suecia, Finlandia y Rusia. Descubre un galeón real en Estocolmo, navega por el mar Báltico hasta llegar a Helsinki y descubre el metro en Moscú, un Palacio Subterráneo.

Noruega: Todo Fiordos y Perlas del Báltico

Noruega, 13 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger, Estocolmo, Helsinki

Vive una experiencia única en este viaje por los principales países de Escandinavia. Admira las cascadas de las Sietes Hermanas, admira el fiordo Storfjord y disfruta de Suomenlinna en Helsinki.

12