Circuitos Estocolmo

Descubre los mejores circuitos y viajes a Estocolmo

Sin lugar a dudas, Estocolmo, la capital sueca, es una de las ciudades más preciosas de Europa. Un circuito en el que, además de otras maravillosas experiencias, podrás pasear por las calles estrechas y adoquinadas del centro rodeadas de tiendas encantadoras y edificios medievales, visitar el museo Vasa, construido para albergar el barco de guerra Vasa junto a sus más de 4.000 objetos que todavía a día de hoy se conservan, o coger el metro para contemplar las increíbles decoraciones elaboradas por artistas reconocidos.

CIRCUITOS
12 circuitos
Suecia: Estocolmo y Fiordos

Suecia, 8 días

Visitando: Estocolmo, Fiordos, Bergen y Oslo

Vive una experiencia rodeado de naturaleza en Suecia y Noruega con este circuito de 8 días. Pasea por Gamla Stan en Estocolmo, navega por el Fiordo de los Sueños y admira las cascadas de Voringfossen.

Noruega: Todo Fiordos y Estocolmo

Noruega, 10 días

Visitando: Oslo, Fiordos, Bergen, Stavanger y Estocolmo

Pon rumbo al norte para conocer los paisajes más impresionantes de Noruega y Suecia. Disfruta navegando por los fiordos noruegos y explorando los lugares más emblemáticos de ciudades como Oslo, Bergen o Estocolmo.

Noruega: Perlas del Báltico y Fiordos

Noruega, 11 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Fiordos, Bergen, Oslo

Descubre el Báltico en dos de sus mejores países: Suecia y Finlandia. Conoce uno de los símbolos de Helsinki, su catedral, elige si ir o no a pasear por Tallin y surca el archipiélago de Estocolomo.

Completo
Suecia: Perlas del Báltico y lo mejor de los Fiordos

Suecia, 13 días

Visitando: Helsinki, Estocolmo, Karlstad, Oslo, Valle de Lillehammer, Lom, Región de los fiordos, Valle de Voss, Bergen.

Descubre las ciudades del norte de Europa más bellas en este circuito de 13 días. Maravíllate con la elegancia de Estocolmo, admira las vista de Oslo desde la colina de Holmenkollen y adéntrate en el fiordo de Geiranger.

Completo
Noruega: Capitales Escandinavas

Noruega, 7 días

Visitando: Oslo, Estocolmo y Copenhague

Visita tres países escandinavos en este circuito a Noruega, Suecia y Dinamarca. Descubre porqué Oslo es la capital verde europea, admira un barco del siglo XVII en el Museo de Vasa, Estocolmo y hazte una foto con la sirenita de Copenhague.

Completo
Rusia: Perlas del Báltico y Rusia Imperial

Rusia, 13 días

Visitando: Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú

Vive una experiencia increíble conociendo Suecia, Finlandia y Rusia. Descubre un galeón real en Estocolmo, navega por el mar Báltico hasta llegar a Helsinki y descubre el metro en Moscú, un Palacio Subterráneo.

Completo
Dinamarca: Repúblicas Bálticas y Capitales Nórdicas

Dinamarca, 11 días

Visitando: Vilnius, Rundale, Riga, Tallin, Estocolmo y Copenhague

Un recorrido por el norte de Europa te está esperando en este circuito. Admira cascos antiguo barroco de Vilnius, disfruta de Riga la capital del Art Nouveau y adéntrate en el Castillo de Toompea en Tallin.

Completo
Suecia: Repúblicas Bálticas y Estocolmo

Suecia, 9 días

Visitando: Vilnius, Riga, Tallin y Estocolmo

Adéntrate en 4 países bañados por el Bálticos: Suecia, Estonia, Letonia, Lituania. Recorre el lago Galve en Lituania, descubre la casa de los Cabeza Negras en Riga y pasea por el Gamla Stan de Estocolmo.

12