Viaje a Estados Unidos: Circuito Nueva York Romántico

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.744 €
Ver disponibilidad
Circuito: Nueva York Romántico
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.744 €
Ver disponibilidad
Una experiencia romántica en Nueva York que jamás olvidarás

Desde los rascacielos icónicos hasta los rincones acogedores de Central Park, la ciudad se transforma en el escenario ideal para una luna de miel repleta de romance y emoción. Experimenta momentos verdaderamente encantadores mientras deambulas por el resplandeciente Times Square y descubres la sofisticación de Broadway, todo mientras comienzas esta emocionante nueva etapa de la vida en la Gran Manzana.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York. Bienvenido a la Gran Manzana

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Salida en vuelo con destino a Nueva York. Luego de la llegada, se brindará asistencia y se organizará un traslado privado al hotel. Finalmente, se procederá con el proceso de alojamiento.

Día 2 a 8 : Nueva York. Unos días de ensueño

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Washington Tour Contrastes de Nueva York Excursión nocturna de Nueva York
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando llegues a Nueva York, nuestros representantes te proporcionarán el itinerario de las actividades programadas. Trabajaremos contigo para adaptar el programa de actividades según tus intereses y los horarios de los lugares que deseas visitar. Nuestra meta es que aproveches al máximo tu tiempo en esta increíble ciudad, permitiéndote explorarla y disfrutarla al máximo. Aquí tienes una lista de las emocionantes excursiones y actividades incluidas en tu itinerario:


Excursión Contrastes de Nueva York: En la mañana de hoy, realizaremos una visita panorámica a los grandes distritos con sus sectores culturales más destacados. Cruzaremos el Lincoln Tunnel hacia la vecina New Jersey para contemplar el impresionante skyline de Manhattan desde el mirador del Boulevard East. Desde allí, nos dirigiremos al Bronx, famoso por el béisbol y sede del Yankee Stadium. Continuaremos hacia Queens, hogar de los Mets, donde exploraremos su reconocida zona residencial de Forest Hill y el barrio de Flushing Meadows, que actualmente alberga el US Open. En Brooklyn, pasaremos por el centro cívico, el barrio de Williamsburg y la zona de Brooklyn Heights antes de concluir en el icónico puente de Brooklyn.


Excursión a Washington DC: Atravesaremos los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland hasta llegar a Washington. Haremos una parada en el Capitolio y la Casa Blanca para admirarlos desde el exterior. Visitarás el Cementerio de Arlington y los monumentos de Lincoln, la Guerra de Corea y Vietnam. Después, habrá tiempo para almorzar y explorar alguno de los museos antes de regresar a Nueva York.


Visita nocturna de la ciudad: Recorreremos algunos de los puntos más atractivos de la ciudad, como el East Village, Gramercy Park y la zona Punk. Luego, nos dirigiremos a la terminal para tomar el ferry hacia Staten Island y disfrutar de un paseo por el río del Este, desde donde tendrás unas vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad, la zona financiera y los rascacielos iluminados. Una vez en tierra firme, caminaremos por el barrio de DUMBO hasta llegar al famoso mirador del River Café, donde podrás disfrutar de otra hermosa panorámica de la ciudad iluminada.

Día 8: Nueva York - Ciudad de origen. Último día en Nueva York

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

A la hora señalada, te recogeremos en el hotel y te proporcionaremos un traslado privado al aeropuerto para que puedas tomar tu vuelo de línea regular con destino a España. Pasarás la noche a bordo.

Día 9: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!