Viaje a Canadá: Circuito Costa este imprescindible

Duración 8 día/s, 6 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 1.539 €
Ver disponibilidad
Circuito: Costa este imprescindible
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.539 €
Ver disponibilidad
De viaje por la costa este de Estados Unidos y Canadá

Naturaleza en estado puro, modernos e imponentes rascacielos, monumentos históricos... En este viaje a la costa este de Estados Unidos y Canadá combinarás naturaleza, cultura, historia y modernidad. Y es que descubrirás rincones tan fascinantes como las cataratas del Niágara, el parque estatal de Watkins Glen y las ciudades de Toronto y Nueva York. Además, también disfrutarás de un recorrido en crucero por las Mil Islas.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Nueva York. Estados Unidos te da la bienvenida

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto para coger tu avión con destino Nueva York. Al llegar, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel.

Día 2: Nueva York - Finger Lakes - Niágara. Las fascinantes cataratas del Niágara

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cataratas de Niágara Crucero Maid of the Mist
ALOJAMIENTO Hotel

Nueva York te da los buenos días. A la hora señalada por nuestros guías, saldrás del hotel rumbo al Niágara. El recorrido pasará por Delaware para llegar hasta el parque estatal de Watkins Glens, en el corazón de los Finger Lakes. En caso de que no se pudiese realizar esta visita, se reemplazaría por las cataratas de Montour.

A continuación, llegarás a Niágara, donde admirarás las impresionantes cataratas desde el lado americano y te subirás al crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o los Túneles Escénicos (de noviembre a abril).

Día 3: Niágara - Toronto - Mil Islas. Toronto, una ciudad moderna y cosmopolita muy atractiva

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Toronto
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Niágara. Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Seguidamente, a primera hora de la mañana, saldrás en dirección hacia Toronto. Al llegar, realizarás un recorrido panorámico por la ciudad de Toronto. El Skydome, el distrito histórico de la destilería y el ayuntamiento.

Posteriormente, bordearás el lago Ontario para alcanzar la zona de las Mil Islas, donde te espera el alojamiento de esta noche.

Día 4: Mil Islas - Nueva York. Rumbo a Nueva York

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Río San Lorenzo
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Por la mañana, realizarás un pequeño crucero por el río San Lorenzo pasando por el archipiélago de Mil Islas.

Más tarde, partirás hacia Nueva York. Al llegar, se hará el traslado al hotel señalado en destino por nuestros representantes (en caso de alojarse en otro hotel distinto, el traslado se hará por cuenta del cliente).

Día 5 a 6 : Nueva York. Días libres en la Gran Manzana

RÉGIMEN -
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de tus días libres en Nueva York y conoce sus rincones más emblemáticos como la Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park o el Empire State Building. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu estancia en la Gran Manzana.

Día 7: Nueva York - Ciudad de origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Último día en Estados Unidos. A la hora señalada por nuestros representantes, te recogerán en el hotel para hacer el traslado al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo de regreso a España.

Día 8: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN -
Transporte Vuelo

Llegada a España y fin de nuestros servicios. Ahora toca reunirse con los tuyos para mostrar las fotografías y contar las anécdotas. Y, si estás pensando en tu próximo viaje, ya sabes que nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Ramada Hotel Niagara Falls
Niagara Falls, Canadá

Ramada Hotel Niagara Falls

Travelodge by Wyndham Gananoque
Gananoque, Canadá

Travelodge by Wyndham Gananoque