Día 1: España - Dubái. Dubái te da la bienvenida
Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Llegada de madrugada a Dubái, donde te estarán esperando para el traslado al hotel.
Dubái y Jordania en un solo viaje. Gigantescos rascacielos en medio del desierto te dan la bienvenida a Dubái, una ciudad futurista, ideal para grabar una película de ciencia-ficción. Y, por otra parte, en Jordania te adentrarás en rincones donde el tiempo parece haberse detenido en el mundo antiguo y los orígenes de la fe. Increíble, ¿verdad? No lo pienses más y disfruta de este sensacional circuito organizado a Dubái y Jordania.
Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Llegada de madrugada a Dubái, donde te estarán esperando para el traslado al hotel.
Sale el sol en Dubái. Desayunas. Hoy dispondrás del día libre, así que aprovecha para descubrir los rincones que desees. Y es que Dubái es una impresionante ciudad con mucho que ofrecer, desde imponentes rascacielos y modernas infraestructuras hasta playas y desierto.
Amanece en Dubái. El desayuno ya está preparado. Más tarde, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a la capital de Jordania, Amman. Una vez aterrices, te trasladarán al hotel.
Desayunas. En primer lugar, realizarás un recorrido panorámico por la ciudad de Amman. Posteriormente, saldrás rumbo a Madaba, lugar en el que visitarás la iglesia ortodoxa de San Jorge que atesora el primer mapa-mosaico de Palestina. Alcanzarás el Monte Nebo desde donde contemplarás las fascinantes vistas al Valle del Jordán y el Mar Muerto desde la montaña.
Asimismo, este punto es muy especial, pues éste fue el último sitio que visitó Moisés y divisó la tierra prometida. Por la tarde seguiremos rumbo a Petra, visitando en ruta Um er-Rasa, lugar arqueológico donde se encuentran las ruinas de las civilizaciones romanas, bizantina y proto-musulmana. Una vez lleguemos a petra cenaremos y tomaremos un merecido descanso en nuestro hotel.
Despiertas en la mágica Petra y el desayuno ya está preparado. Hoy descubrirás auténticos tesoros en forma de monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Visitarás el caravasar de la cercana población de Al Beida, también conocida como “La pequeña Petra. Te esperan obras maestras como El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio y un sinfín de maravillas más. Por último, se hará el traslado al hotel, donde cenarás y pasarás la noche.
¡Buenos días! Un buen desayuno te está esperando. La primera aventura de hoy será poner rumbo al espectacular desierto de Wadi Rum.
Allí realizarás un recorrido en un vehículo 4x4, disfrutando de contemplar los paisajes rojizos y rocosos. Además, en esta reserva natural se han rodado películas como “Lawrence de Arabia” o “The Martian”. Tras la excursión por el desierto, regresarás a Ammán. Y recuerda que tienes incluida la cena.
Último día en Jordania. Desayunas. Dispondrás de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Cogerás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo.
Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Hasta la próxima!
La categoría de los hoteles es primera y primera superior.
La categoría de los hoteles es turista y turista superior