Viaje a Japón: Circuito Osaka y Tokio

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.560 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Osaka y Tokio
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.560 €
Ver disponibilidad
Un recorrido por lo mejor de Japón

Comienzas un viaje a un destino único. Japón es uno de los países más ricos culturalmente y vas a poder ser testigo directo de muchas de las tradiciones ancestrales que han perdurado a lo largo del tiempo en el país nipón. Un destino muy completo que te ofrece una mezcla perfecta de cultura, arte, buena gastronomía, arquitectura y tradición. Déjate sorprender por sus rincones más emblemáticos y descubre con cada paso que es un lugar mágico que no te dejará indiferente.

Itinerario

Día 1: España - Osaka. ¡Vuela a Japón!

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Tú viaje está a punto de comenzar y solo tienes que llegar hasta el aeropuerto para que esta nueva experiencia comience. El vuelo con destino al país nipón es el inicio de una aventura en la que tendrás la ocasión de conocer una cultura apasionante que seguro te sorprenderá.

Día 2: Osaka. Primera parada, Osaka

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

La primera noche del viaje la pasarás a bordo del avión, ten un poco de paciencia que ya queda menos para poner los pies sobre Japón. El vuelo aterrizará en el aeropuerto de Osaka, es el principal de la región de Kansai, una zona situada en medio de la isla principal de Japón.

Día 3: Osaka. Descubre los alrededores por tu cuenta

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¿Ya has descansado? Pues esperamos que sí porque tu día va a comenzar visitando uno de los rincones más espectaculares de la región de Kansai. Este día lo puedes dedicar por entero a visitar Kyoto y sus alrededores por tu cuenta. Conocer también Fushimi Inari, el templo, declarado Patrimonio de la Humanidad, de Kiyomizu-dera, el abrumador Pabellón Dorado y para acabar el día paseando por Arashiyama y por el bosque de bambú.

Día 4: Osaka. Recorre Osaka a tu aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de sentirte dueño de tus propios pasos y aventúrate a conocer la ciudad de Osaka desde tu propio punto de vista. Hoy podrás perderte por sus callejuelas, conocer su gastronomía, hacer compras, pasear por el distrito financiero y disfrutar de una maravillosa puesta de sol. ¿Se te ocurre algo más?

Día 5: Osaka - Tokyo. A Tokyo en Shinkansen

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren Alta Velocidad
Visitas Panorámica de Tokyo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy cambiarás de ciudad y lo harás en el conocido tren bala. Por la mañana dejarás atrás Osaka para poner rumbo a la capital del país, Tokio. Nada más llegar comenzará una visita guiada que te llevará a descubrir el santuario sintoísta Meiji Jingu. También pasearás por el barrio de Asakusa y conocerás el templo Senso-Ji y muy cerca de él podrás visitar la calle Nakamise-dori la cual está repleta de tiendas tradicionales. El día acaba dando un paseo por el barrio Harajuku.

Día 6: Tokyo. A nuestro aire

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Tal y como viviste en Osaka, también dispondrás de tiempo libre para organizar las visitas de Tokyo según tus preferencias y para ello contarás con dos días completos. Durante la primera jornada, una buena opción puede ser visitar los Jardines de Hama-rikyu donde además podrás asistir a una ceremonia del té. Si te apetece más perderte por la ciudad te recomendamos visitar la calle comercial de Ameyoko, un lugar ideal para hacer compras. Si eres un apasionado del atún o del sushi, y sobre todo si no te importa madrugar, visitar el mercado de Tsukiji y la subasta de atún que allí se hace será una de las experiencias más alucinantes que puedas vivir en Tokyo.

Día 7: Tokyo. Aprovechando el último día en Tokyo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ay viajero! Que ya no queda nada para la vuelta casa así que nada mejor que aprovechar el último día que vamos a vivir en el país nipón. Durante la jornada de hoy puedes visitar Shibuya, uno de los distritos más cosmopolitas de la ciudad, o Akihabara, otro barrio interesante, donde los reyes son los artículos de electrónica y los videojuegos. Y si quieres seguir conociendo las tradiciones culturales del país te proponemos asistir a un heya, lugar de entrenamiento de los luchadores de sumo.

Día 8: Tokyo - España. Hasta la próxima Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Toca despedirse de Japón y de una extraordinaria semana llena de momentos inolvidables. Estamos seguros de que si este ha sido tu primer contacto con el país nipón comenzarás a buscar nuevas fechas para descubrir otros rincones mágicos de este maravilloso emplazamiento.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Monterey Grasmere Osaka
Osaka, Japón

Monterey Grasmere Osaka

Keio Plaza Shinjuku
Tokio, Japón

Keio Plaza Shinjuku

La categoría de los hoteles es turista

Villa Fontaine Ueno
Tokio, Japón

Villa Fontaine Ueno

La categoría de los hoteles es turista y turista superior