Viaje a República Checa: Circuito Special Praga Puente I

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Special Praga Puente I
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
La capital de República Checa en estado puro

Praga nos recibe de una forma acogedora, para integrarnos en su escenario infinito de cuento de hadas, entre murallas, castillos y barrios adoquinados.

Itinerario

Día 1: España - Praga

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de tomar el vuelo hacia Praga. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir la belleza incomparable de esta ciudad, comenzando a descubrir sus maravillosos rincones, sin olvidar tomarse un descanso en una de sus típicas cervecerías. Cena y alojamiento.

Día 2: Praga "Ciudad Dorada"

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Almuerzo. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

Día 3: Praga (Karlovy Vary opcional)

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Cena y alojamiento.

Día 4: Praga - Kutna Hora - Praga

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita Panorámica Kutná Hora
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno y salida hacia Kutna Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica en la que conoceremos lo más importante de esta bellísima ciudad: la Catedral de Santa Barbara, el “Puente de Carlos” la Fuente de piedra y el complejo de edificios de la residencia Jesuita, entre otros lugares. Almuerzo. Regreso a Praga y resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: Praga - España

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Iris Eden
Praga, República Checa

Iris Eden

International Prague
Praga, República Checa

International Prague