Hotel International Prague (Praga)

Koulova 1501/15, Praga, República Checa Ver ubicación
desde
832 €
Hotel International Prague
Koulova 1501/15, Praga, República Checa
desde
832 €
Ver oferta
International Prague - Hotel - 1
Hotel
International Prague - Habitación - 2
Habitación
International Prague - Habitación - 3
Habitación
International Prague - Habitación - 4
Habitación
International Prague - Habitación - 5
Habitación
International Prague - Bar - 6
Bar
International Prague - Deportes - 7
Deportes
International Prague - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel International Prague

Conoce el International Prague

Es un hotel y un gran centro de conferencias con capacidad para 1.200 visitantes que ofrecen alojamiento de lujo en 254 habitaciones de varias categorías, y servicios de catering de alta calidad. El hotel de cuatro estrellas se encuentra en el barrio residencial de Praga-Dejvice, cerca del aeropuerto de Václav Havel, el Castillo de Praga, la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslao y otras áreas de interés de la metrópoli, a la que hay un excelente servicio de transporte público en metro y tranvía.Las instalaciones para conferencias en el hotel internacional con una sala de conferencias y 15 salas de reuniones se encuentran entre los más grandes de Praga. El nivel de los eventos organizados en el hotel se caracteriza por su amplio y tranquilo jardín que está conectado a las instalaciones para conferencias. Un bar de cócteles y una cafetería en el vestíbulo del hotel ofrecen un poco de paz y tranquilidad, y la relajación. Otros servicios incluyen un gimnasio, sauna, solarium,

Localización del hotel

Se puede alcanzar el hotel por los tranvías Nº 8 y Nº 5 del centro de la ciudad (Plaza de la República / Plaza de la República) o desde la estación de metro Dejvická (Plaza de la Victoria). Está importante seguir la dirección a Podbaba última parada. Deje el tranvía en la parada de tranvía Zelená o en la parada final Podbaba.

Tipo de habitaciones del International Prague

El hotell ofrece alojamiento en 254 habitaciones (Standard, Superior, Executive and Tower Suite). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y conexión a Internet de alta velocidad.

Servicios del hotel International Prague

  • Jardín
  • Terraza
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel International Prague

Lugares de interés en Praga

Jardín Zoologico

El zoo de Praga se diferencia de otros por su particular enfoque africano: un recorrido de diez kilómetros por la exótica África, incluyendo el Pabellón Africano, la Jungla Indonesia o el Valle de los Elefantes.