Viaje a Marruecos: Circuito Marruecos Norte y Sur Salidas hasta 31/10/2022

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 863 €
Ver disponibilidad
Circuito: Marruecos Norte y Sur Salidas hasta 31/10/2022
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 863 €
Ver disponibilidad
Marruecos, un destino lleno de encanto y magia

Siente la magia de las ciudades marroquíes y los pueblos bereberes con este increíble viaje organizado a Marruecos. Conocerás los lugares más destacados de Fez, Casablanca y Marrakech y descubrirás localidades bereberes mágicas en el desierto con sus kasbah. ¿Te lo vas a perder? ¡No lo pienses más, decídete por este viaje organizado y prepara la maleta para vivir experiencias únicas e inolvidables.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. Rumbo a Marruecos

RÉGIMEN Cena y alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¿Estás listo para el viaje a Marruecos? Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, dirígete al aeropuerto. Te subirás a tu avión con destino Marrakech. Al llegar, te asistirán y se realizará el traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad y su medina.

Día 2: Marrakech-Casablanca-Rabat-Fez. Descubriendo lo mejor de Casablanca y Rabat

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Comenzarás el día poniendo rumbo a Casablanca, ciudad en la que te esperan la Mezquita de Hassan II, el paseo marítimo Anfa y la plaza Mohamed V. Almorzarás en la Corniche. Posteriormente, pondrás rumbo a Rabat, la capital administrativa de Marruecos, para conocer los exteriores del Palacio Real con sus jardines. la torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Por último, saldrás hacia Fez, donde te esperan la cena y el hotel para esta noche.

Día 3: Fez. Las joyas de Fez

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van

Buenos días, desde Fez. Desayunas y, seguidamente, descubrirás los rincones más destacados de la ciudad con un recorrido panorámico que pasará por el Palacio Real, el barrio judío, la medina, el exterior de la mezquita, la madrasa Al Bouanania y la Universidad El Quaraouiyne. Admirarás la decoración de la Mezquita de los Andaluces y el exterior de la tumba de Moulay Idriss para terminar con una sensacional vista panorámica de Fez y sus alrededores desde un mirador. Finalmente, regresarás al hotel y cenarás.

Día 4: Fez-Erfoud. Paisajes desérticos

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Fez. Tras el desayuno, pondrás rumbo a Erfoud, pasando por Midelt, ciudad en la que almorzarás. Seguirás hasta llegar a Erfoud. Podrás realizar de forma opcional una excursión hacia las dunas de arena de Merzouga para contemplar la puesta de sol. Y no olvides que tendrás la cena incluida.

Día 5: Erfoud-Ouarzazate. De excursión por las Gargantas del Todra

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, partirás hacia Tinghir, para visitar las Gargantas del Todra, dos acantilados de 300 metros de altura estrechamente separados. Almorzarás y te dirigirás hasta Boulmane, en el valle de las Rosas, para llegar al anochecer a la encantadora Ouarzazate, ciudad considerada la puerta de entrada al desierto, donde cenarás y te alojarás.

Día 6: Ouarzazate-Marrakech. La magia de las kasbah

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas y, posteriormente, explorarás la kasbah de Taourirt, construida en adobe con torres almenadas. Allí admirarás los antiguos aposentos del Glaoui, el comedor y la habitación, que conservan la decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. La próxima visita será la kasbah de Aït Ben Haddou, una de las mejor conservadas y más antiguas del país. Almorzarás durante el recorrido. Ya por la tarde, el alto Atlas pasando por Tizi n’Tichka. Por último, llegarás al hotel de Marrakech. Tendrás la cena incluida.

Día 7: Marrakech. El encanto de Marrakech

RÉGIMEN Media Pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Marrakech te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy te espera una visita a lo mejor de la ciudad. Empezarás pasando por el Palacio de la Bahía y continuarás por la medina, paseando por la plaza Jama El Fna, rodeado de puestos de comida callejeros y zocos. Tras la excursión, regresarás al hotel para almorzar. Por la tarde, dispondrás de tiempo libre para explorar Marrakech por tu propia cuenta. Por la noche tendrás la opción de cenar acompañado de un espectáculo Fantasía Chez Alí. Allí disfrutarás de una comida marroquí en una tienda caidale que posee arte, música y danza tradicionales.

Día 8: Marrakech-España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse. Hoy es tu último día en Marruecos. Desayunarás y tendrás tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, donde cogerás tu vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Alojamiento en los hoteles previstos o similares

Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Kenzi Azghor
Ouarzazate, Marruecos

Kenzi Azghor