Viaje a Grecia: Circuito Grecia Clásica

Duración 7 día/s, 6 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Desde 939 €
Ver disponibilidad
Circuito: Grecia Clásica
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 939 €
Ver disponibilidad
Disfruta de lo imprescindible y más bello de la Grecia clásica

La Grecia clásica y sus principales monumentos te dan la bienvenida. Para empezar, conoce la maravillosa y legendaria Acrópolis, situada en una colina en la caótica Atenas. Después date un paseo por sus animadas calles y sus variados monumentos. Luego recorre los lugares clave de la Grecia clásica, desde Corinto hasta Meteora, pasando por Olimpia o Delfos, entre otros.

Itinerario

Día 1: España – Atenas. Bienvenido, viajero, a la Grecia Clásica

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya estás en Grecia, comenzamos por un apasionante recorrido por el corazón clásico del país . En el aeropuerto, debes presentarte al menos dos horas antes de la salida del vuelo. Una vez en Atenas, un autobús te estará esperando para llevarte a tu hotel, donde podrás dejar las maletas antes de hacer tu primera incursión en la capital.

Día 2: Atenas. Toda la capital a tus pies

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Le debes un recorrido completo por sus principales puntos de interés. Por eso hoy, después de desayunar, vas a hacer una visita panorámica por las zonas más relevantes de la capital griega: el Parlamento, la Biblioteca Nacional, el Estadio Olímpico… y por supuesto, la Acrópolis. Y por la tarde, la ruta sigue por donde tú quieras, porque dispondrás de toda la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a tu aire.

Día 3: Canal de Corinto – Epidauro – Micenas - Olimpia. Inicia una ruta con final olímpico

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Coge tu cámara, echa la brújula al bolsillo y prepárate para vivir una jornada con final olímpico. Después de tomar el desayuno, visitarás el canal de Corinto que conecta el mar Egeo y el golfo de Corinto. Continuarás hacia Epidauro, una espectacular ciudad entre pinares que te deslumbrará con su espléndido teatro. Seguirás tu ruta hacia Micenas, unas de las Acrópolis más famosas de la civilización prehistórica, antes de atravesar el Peloponeso central con dirección a Olimpia, donde cenarás y pasarás la noche.

Día 4: Olimpia – Delfos ¿Quieres ser un campeón olímpico?

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a visitar el lugar donde se celebraban en la antigüedad los primigenios Juegos Olímpicos. Pasearás por el Estadio, el Templo de Zeus y el resto de las instalaciones olímpicas, y te adentrarás en el espectacular museo de la ciudad. Seguidamente, continuarás con tu ruta pasando por Patras y atravesando el estrecho de Rion por el impresionante puente colgante Charilaos Trikoupis –¿sabías que es el más largo del mundo?- sobre el Mar Jónico. Al caer la tarde llegarás a Delfos, donde cenarás y pasarás la noche.

Día 5: Delfos - Kalambaka. Mira a tu alrededor ¡Estás en el centro del Mundo!

RÉGIMEN Desayuno.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Has pasado la noche en Delfos, así que seguro que ya has sentido que no estás en un lugar cualquiera. ¡Es que Delfos es el centro del mundo! Así lo entendía en el antigüedad y por eso miles de peregrinos llegaban desde todos los puntos de Grecia e incluso desde Persia para preguntarle al oráculo de Apolo por su futuro. Hoy, acompañado de un guía local, vas a descubrir todos los secretos de la urbe levantada en la ladera del monte Parnaso antes de emprender de nuevo la marcha, esta vez con dirección a Kalambaka, la ciudad a los pies de los monasterios de Meteora.

Día 6: Kalambaka - Monasterios de Meteora - Atenas. La mejor postal del interior de Grecia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Cuando hoy salgas a la calle, mira hacia arriba porque podrás contemplar un paisaje excepcional. Las montañas de Meteora te rodean y te aguardan para una completa visita a lo largo de la jornada de hoy. Después de desayunar, visitarás dos de los seis monasterios bizantinos que se levantan desde hace siglos en lo alto de estas rocas en el aire. Seguidamente, toca regresar a Atenas pasando por las Termópilas y viendo en el camino el oráculo del rey espartano Leónidas.

Día 7: Atenas - España ¡Toca volver a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Querido viajero, ha llegado el día de volver a casa. Pero antes de subirte al avión, apura tus últimas horas en Grecia y disfruta del tiempo libre para preparar tus maletas, hacer alguna compra de última hora y disparar las últimas fotos. A la hora que se indique, debes estar en el hotel para trasladarte al aeropuerto, donde tomarás el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Anemolia Resort & Conference
Arachova, Grecia

Anemolia Resort & Conference

Amalia Kalambaka
Kalambaka, Grecia

Amalia Kalambaka