Hotel Athens Avenue (Atenas)

Syggrou avenue 182, Atenas, Grecia Ver ubicación
desde
985 €
Hotel Athens Avenue
Syggrou avenue 182, Atenas, Grecia
desde
985 €
Ver oferta
Athens Avenue - Hotel - 1
Hotel
Athens Avenue - General - 2
General
Athens Avenue - Habitación - 3
Habitación
Athens Avenue - Habitación - 4
Habitación
Athens Avenue - Habitación - 5
Habitación
Athens Avenue - Habitación - 6
Habitación
Athens Avenue - Habitación - 7
Habitación
Athens Avenue - Bar - 8
Bar
Athens Avenue - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Athens Avenue

Conoce el Athens Avenue

Athens Avenue Hotel está situado en la avenida Sygrou, una de las principales calles de Atenas. Se puede llegar fácilmente desde el puerto de Pireo y el aeropuerto internacional de Atenas, así como el centro de la ciudad y los suburbios del norte. Justo fuera del hotel, hay una parada de autobús que conecta con la plaza Syntagma y el centro de Atenas. Como alternativa, hay conexión de autobús a Poseidonos Avenue y la Riviera de Atenas. La estación de metro está muy cerca del hotel (1,4 km). Frente a Athens Avenue Hotel, se encuentra la pintoresca iglesia de Agios Sostis y un parque para que usted disfrute. En las proximidades del hotel, es posible llegar a los centros culturales de Onassis y Stavros Niarchos, junto con el Museo Nacional de Arte Contemporáneo. También hay varias opciones para comer y tiendas en la zona. La ubicación específica del hotel le permite beneficiarse de la accesibilidad a todas las principales atracciones y lugares de interés de Atenas. Al mismo tiempo, no falta la tranquilidad apreciado por la mayoría.

Localización del hotel

Situado a 2 km de la Acrópolis y el Nuevo Museun, 1,5 km de la Opera Nacional de Nuevo, 0,2 km del Centro Cultural Onnassis y 0,5 km de Museo de arte y conteporary Syggrou Fix estación de metro.

Tipo de habitaciones del Athens Avenue

Las habitaciones son amplias y completamente funcional, con televisores modernos, minibar y aire acondicionado ecológico. tonos tierra predominan en la decoración y el mobiliario. La mayoría de las habitaciones ofrecen maravillosas vistas a la avenida Syggrou, la pintoresca iglesia de Agios Sostis, la Acrópolis y la colina Lycabettus e incluso Pireo y Atenas Riviera.

Servicios del hotel Athens Avenue

  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Transfer