Viaje a Austria: Circuito Lo Mejor de Viena y Budapest

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
Completo
Circuito: Lo Mejor de Viena y Budapest
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Viena y Budapest: dos capitales de ensueño

Disfruta de un viaje inolvidable por Viena y Budapest. Recorrerás avenidas impresionantes, visitarás palacios imperiales, contemplarás joyas arquitectónicas de estilo barroco, asistirás a un concierto vienés, te adentrarás en el espectacular Parlamento de Hungría y muchas otras experiencias más. ¿A qué estás esperando? No dejes escapar esta magnífica oportunidad para conocer Viena y Budapest.

Itinerario

Día 1: Santiago-Viena. Un viaje al centro de Europa

RÉGIMEN Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Ya ha llegado la hora de irte de viaje al corazón de Europa, un viaje donde vas a conocer dos ciudades, bellas y elegantes. Así que prepara el equipaje y vete al aeropuerto donde tu avión pondrá rumbo a Viena. Una vez hayas aterrizado te estarán esperando para llevarte al centro de la ciudad, donde comenzarás a conocerla a través de una visita panorámica con guía local. En este recorrido conocerás los monumentos que se encuentran en la avenida de Ringstrasse como el Parlamento, la Ópera, la iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el ayuntamiento, la Bolsa etc. Después de esta visita continuarás hacia la catedral de San Esteban donde podrás conocerla libremente. Luego visitarás los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste. Después de este intenso día solo te queda regresar al hotel.

Día 2: Viena. Conociendo la cultura vienesa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En el día de ayer ya conociste buena parte de esta ciudad, pero hoy aún hay más. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una visita guiada del Palacio de Schönbrunn, donde numerosos veranos la familia imperial habitaron aquí. Después tendrás el resto del día libre donde te recomendamos visitar el museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, el Museumsquartier o el del Palacio de Liechtenstein. Después por la noche te tocará vivir una experiencia única que será asistir a un concierto vienés.

Día 3: Viena - Budapest. Budapest te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno . Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Budapest
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Viena, desayuno tranquilamente y prepárate, porque en breve te vendrán a buscar para llevarte a Budapest. Una vez hayas llegado tienes preparado una visita panorámica con guía local donde conocerás la Plaza de los Héroes; el Parque Municipal; la Avenida Andrassy; los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita; el Barrio de Buda; el exterior de la Iglesia de Matías; el Bastión de los Pescadores. Luego te estará esperando una exquisita cena.

Día 4: Budapest. Budapest te ha enamorado

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Budapest Histórica
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente y prepárate para la visita guiada al ‘Budapest Histórico’ donde conocerás el interior del parlamento y la Basílica de San Esteban. Después de esta vista tendrás el resto de día libre donde tal vez te apetezca conocer alguno de sus maravillosos balnearios. Por la noche habrá mucho más. Te podrás unir a una excursión opcional donde podrás navegar por el Danubio subido a un barco y disfrutar de una goulash party.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Fleming's Conference Wien
Viena, Austria

Fleming's Conference Wien

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona