Circuitos Budapest

Descubre los mejores circuitos y viajes a Budapest

Balnearios, parques, cafés, ballet y opera. Budapest, capital de Hungría, posee una belleza difícil de superar, tal y como lo prueba su parlamento de estilo gótico en las orillas del río Danubio. Experiencias únicas e inolvidables te esperan como, por ejemplo, cruzar el puente de las Cadenas por la noche, contemplar el neoclásico castillo de Buda o adentrarte en el fantástico bastión de los pescadores de estilo neogótico y neorrománico y la católica iglesia de Matías.

CIRCUITOS
18 circuitos
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Alemania: Berlín y Europa Imperial

Alemania, 10 días

Visitando: Berlín, Praga, Budapest y Viena

Durante 10 días vive una experiencia única en el corazón de Europa. Disfruta del casco histórico de Praga, de la ciudad-balneario de Karlovy Vary y piérdete por los barrios de Buda y Pest en Budapest.

Alemania: Fluvial por el Danubio

Alemania, 8 días

Visitando: Regensburg, Passau, Melk, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava y Linz

Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia… Los países de Centroeuropa tienen una enorme variedad de tesoros por descubrir. Hacerlo a través de un crucero por las aguas del Danubio es simplemente, una experiencia única.

Austria: Viena y Budapest

Austria, 7 días

Visitando: Viena y Budapest

Conoce la parte más cultural de Viena y Budapest en este circuito. Recorre el muro de Berlín, navega por el Danubio y conoce el folk hungaro en una goulash party.

Austria: Ciudades Imperiales

Austria, 8 días

Visitando: Viena, Budapest, Brno, Praga y Karlovy Vary

No lo pienses más y da el paso definitivo que te llevará a conocer las tres ciudades imperiales de Europa. Explora lo mejor de Viena, Budapest y Praga, y descubre los innumerables tesoros que albergan cada una de ellas.

Hungría: Budapest y Praga

Hungría, 8 días

Visitando: Budapest, Brno y Praga

Explora lo mejor de Centroeuropa y disfruta conociendo Budapest y Praga, dos ciudades esenciales en el pasado y en el presente del Viejo Continente. Sorpréndete con los innumerables tesoros que albergan las capitales de Hungría y la República Checa.

República Checa: Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest.

Recorre tres de las ciudades más bellas y llenas de patrimonio de toda Europa, y déjate seducir por el encanto y la elegancia de Praga, Viena y Budapest. Disfruta admirando sus monumentos, paseando por sus avenidas y saboreando su deliciosa gastronomía.

República Checa: Capitales Imperiales II

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest, Viena, Cesky Krumlov y Praga

Pon rumbo al corazón de Europa y descubre las innumerables maravillas que atesoran las ciudades que fueron capitales del Imperio Austrohúngaro. ¡Enamórate para siempre de Budapest, Viena y Praga!

República Checa: Ciudades Imperiales especial mayores

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Karlovy Vary, Praga, Viena, Bratislava y Budapest

Descubre por qué estas ciudades son imperiales. En este circuito pasearás por la increíble plaza de la Ciudad Vieja en Praga, el palacio de Schönbrunn en Viena y el impresionante parlamento de Budapest.

12