Balnearios, parques, cafés, ballet y opera. Budapest, capital de Hungría, posee una belleza difícil de superar, tal y como lo prueba su parlamento de estilo gótico en las orillas del río Danubio. Experiencias únicas e inolvidables te esperan como, por ejemplo, cruzar el puente de las Cadenas por la noche, contemplar el neoclásico castillo de Buda o adentrarte en el fantástico bastión de los pescadores de estilo neogótico y neorrománico y la católica iglesia de Matías.
Disfruta de un circuito organizado en el que visitarás el Puente de Carlos, el centro histórico de Bratislava y la Plaza de los Héroes en Budapest.
Conoce Berlín, Praga y Budapest en un solo viaje.
Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.
Recorrerás la Ringstrasse, visitarás el
Berlín, Viena y Praga son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.
Disfruta de dos capitales repletas de patrimonio en 8 días. En Budapest podrás conocer el barrio judío y degustar un goulash mientras que en Praga fotografiarás el Reloj Astronómico.
Con este circuito descubre tres ciudades únicas: Praga, Viena y Budapest. Admira el reloj astronómico de Praga, degusta la tarta sacher en Viena y admira el Parlamento en Budapest.