Circuitos Budapest

Descubre los mejores circuitos y viajes a Budapest

Balnearios, parques, cafés, ballet y opera. Budapest, capital de Hungría, posee una belleza difícil de superar, tal y como lo prueba su parlamento de estilo gótico en las orillas del río Danubio. Experiencias únicas e inolvidables te esperan como, por ejemplo, cruzar el puente de las Cadenas por la noche, contemplar el neoclásico castillo de Buda o adentrarte en el fantástico bastión de los pescadores de estilo neogótico y neorrománico y la católica iglesia de Matías.

CIRCUITOS
26 circuitos
Destacado
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Completo
República Checa: Oferta Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Viena y Budapest

Con este circuito descubre tres ciudades únicas: Praga, Viena y Budapest. Admira el reloj astronómico de Praga, degusta la tarta sacher en Viena y admira el Parlamento en Budapest.

Completo
República Checa: Oferta Budapest y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest y Praga

Disfruta de dos capitales repletas de patrimonio en 8 días. En Budapest podrás conocer el barrio judío y degustar un goulash mientras que en Praga fotografiarás el Reloj Astronómico.

Completo
Hungría: Lo Mejor de Budapest

Hungría, 5 días

Visitando: Budapest

La basílica de San Esteban, el Parlamento de Hungría y el Puente de las Cadenas son algunas de las joyas que te esperan en este viaje organizado a Budapest.

Completo
Hungría: Lo Mejor de Budapest y Viena

Hungría, 6 días

Visitando: Budapest - Viena

Explora los rincones más representativos de Budapest y Viena con un circuito en el que te esperan, entre otros, el Parlamento de Hungría, la avenida Ringstrasse y el Palacio de Schönbrunn.

Completo
Austria: Capitales Imperiales (Semana Santa)

Austria, 8 días

Visitando: Praga, Brno, Budapest y Viena

Bienvenido a las ciudades más elegantes de Europa. Quédate prendado de la parte vieja de Praga, disfruta de las vistas más espectaculares en Budapest o pasea por las elegantes avenidas llenas de palacios que te esperan en Viena.

123