Nazareth

CIRCUITOS
9 circuitos
Israel: Maravillas de Israel y Jordania

Israel, 11 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén, Belén, Ammán y Petra

En este circuito organizado en Israel y Jordania visitarás, entre otras maravillas, las ruinas de Cesarea, Nazaret y Petra. ¿Te apuntas?

Israel: Israel Esencial

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén y Belén.

En este viaje organizado a Israel visitarás lugares tan extraordinarios como Nazaret, Jerusalén y Belén.

Israel: Cuatro Mares

Israel, 12 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén, Belén, Massada, Mar Muerto y Eilat.

Gracias a este viaje organizado a Israel, podrás, entre otras cosas, conocer las ciudades de Jerusalén y Belén y bañarte en el Mar Muerto.

Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén y Belén

El Muro de las Lamentaciones, Cesarea y Belén son algunos de los increíbles rincones que visitarás en este viaje a Israel.

Completo
Israel: Israel Esencial - Domingos

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesarea, San Juan de Acre, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Sumérgete en la cultura judía de Israel en este circuito. Descubre la cara más moderna en Tel Aviv, visita la Carpintería de San José en Nazaret y enamórate del Jardín de Getsemaní en Jerusalén.

Completo
Israel: Israel y Jordania... Donde todo comenzó especial mayores

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Nazaret, Lago y sus Entornos, Tabgha, Jerash, Petra, Madaba, Monte Nebo, Amman, Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén

Conoce los maravillosos rincones de Israel y Jordania. En este circuito visitarás auténticos tesoros como el monte de los Olivos en Jerusalén, el templo del Tesoro en Petra o el disfruta de un baño en el mar Muerto.

Completo
Israel: Israel Express y Mar Muerto

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazareth, Belén, Jerusalén y Mar Muerto

Descubre el patrimonio y naturaleza de Israel en este circuito organizado. Recorre el moderno paseo marítimo de Tel Aviv, siente los beneficios del agua del Mar Muerto y admira la Gruta del Pesebre en Belén.