Viaje a Escocia: Circuito Todo Escocia

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.365 €
Ver disponibilidad
Circuito: Todo Escocia
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.365 €
Ver disponibilidad
Un destino de leyenda

Más allá del whisky y las faldas de cuadros, Escocia es un destino incomparable, en el que la más exuberante naturaleza se funde con castillos medievales y con ciudades dinámicas y cosmopolitas. Este circuito sin igual te dará la oportunidad de conocer los lugares más asombrosos del país, de pasear por las calles de Glasgow y Edimburgo, de recorrer parques naturales de una belleza abrumadora, de admirar construcciones con varios siglos de antigüedad y de conocer a un pueblo sencillo, amable y muy hospitalario. Además, por supuesto, podrás probar el whisky escocés y, por qué no, comprarte una falda de cuadros…

Itinerario

Día 1: España - Edimburgo. Las vacaciones ya están aquí

RÉGIMEN Cena incluida
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡El viaje ha dado comienzo! Hoy te vas a Escocia, una región de Reino Unido. A la hora indicada te dirigirás al aeropuerto para montarte en el avión y disfrutar del vuelo.

Aterrizarás en Edimburgo donde te estarán esperando para llevarte al hotel donde podrás descansar o tal vez salgas a dar tu primer paseo. Luego tendrás la cena preparada para poder ir al hotel a descansar.

Día 2: Edimburgo. Una bella ciudad te invita a que la conozcas

RÉGIMEN Desayuno escocés. Cena(Paq.Com)
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Edimburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy toca descubrir Edimburgo, la capital de Escocia. Disfruta de tu desayuno escocés y a la hora indicada te vendrán a buscar para realizar una visita panorámica con guía local donde conocerás la Milla Real, el Castillo, el Palacio de Holyrood, entre otros lugares.

Luego podrás gozar de tiempo libre o tal vez te apetezca unirte a una excursión opcional donde podrás adentrarte al interior del castillo y a la Capilla de Rosslyn. Luego volverás a Edimburgo y podrás descansar en el hotel o seguir conociendo la ciudad a tu aire. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, la cena te estará esperando.

Día 3: Edimburgo - Inverness - Tierra Altas. De camino a una región inhóspita

RÉGIMEN Desayuno escocés. Almuerzo(Paq.Com). Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Destilería de Whisky con degustación
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en la patrimonial Edimburgo, degustas tu desayuno escocés, y esperas a que te venga a buscar para salir dirección Tierras Altas. De camino podrás fotografiar el puente de hierro sobre el río Forth ya que harás una breve parada. Luego degustarás el mejor whisky de la zona ya que pararás en una destilería y verás el proceso de producción de este caldo.

Luego llegarás a Inverness donde si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’ tendrás el almuerzo preparado. Luego podrás disfrutar de la ciudad a tu aire y pasear por la ciudad. O si lo prefieres podrás comenzar una excursión opcional para recorrer el castillo de Cawdor. Luego te llevarán al hotel ubicado en Tierras Altas.

Día 4: Tierras Altas - Lago Ness - Wester Ross - Tierras Altas. Buscando al monstruo del lago Ness

RÉGIMEN Desayuno escocés. Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Paseo en barco Lago Ness Jardines de Inverewe
ALOJAMIENTO Hotel

Disfruta de tu desayuno escocés y espera a que te vengan a buscar para llevarte al lago Ness, donde podrás navegar sobre él hasta llegar al castillo de Urquhart. Luego continuarás hasta Wester Ross para visitar los jardines de Inverewe. Luego tendrás el almuerzo incluido, descansarás brevemente y continuarás hacia las cascadas de Roggie. Después de este día, regresarás al hotel donde te estará esperando la cena.

Día 5: Tierras Altas - Isla Sky - Fort William. En norte de Escocia te sorprenderá

RÉGIMEN Desayuno escocés. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El desayuno escocés que no falte, para recargar pilas y disfrutar del día al máximo. A la hora indicada te vendrán a buscar para salir hacia el Kyle of Lochalsh donde te pararás para admirar el castillo de Eilean Donan. Luego continuarás hasta la isla de Skye, la cual la recorrerás por su parte occidental hasta llegar a los impresionantes acantilados Kilt Rocks.

Luego será el turno de Portree, donde gozarás de tiempo libre para conocer el lugar. y comer. Si lo deseas también podrás sumarte a una excursión opcional para conocer la colonia de focas (esta excursión estará sujeta a las condiciones climatológicas). Por último, te dirigirás a Fort William donde la cena te estará esperando y podrás descansar.

Día 6: Fort William - Stirling - Glasgow. Volviendo a la civilización

RÉGIMEN Desayuno escocés. Almuerzo(Paq.Com). Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Stirling Panorámica de Glasgow
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces y lo primero que haces será disfrutar de un buen desayuno escocés. Luego saldrás hacia Glencoe donde tendrás tiempo libre y luego volverás a ponerte en marcha para salir hacia Stirling. Allí tendrás entrada incluida a su castillo y si tiene la ‘Opción Paquete Comidas’ podrás disfrutar del almuerzo.

A continuación, te pondrás en marcha para ir hacia Glasgow donde tendrás preparada una visita panorámica con guía local para conocer lo mejor de la ciudad como Kelvingrove o el Ayuntamiento, la catedral, el SEC Armadillo, el SSE Hydro Arena y el Riverside Museum. La cena estará esperándote.

Día 7: Glasgow - Edimburgo. Entre dos grandes ciudades

RÉGIMEN Desayuno escocés. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El desayuno escocés te espera. Casi es el último pero aún no. A la hora indicada estate listo para o bien disfrutar de un día libre o bien apuntarte a una excursión opcional por New Lanark, ciudad museo situada a orillas del Clyde.

Allí conocerás la escuela, el molino y el lugar donde vivían los trabajadores de la fábrica. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’ el almuerzo te estará esperando. Salida hacia Edimburgo que te volverá a dar la bienvenida para que lo conozcas a tu aire o bien te sumes a una experiencia opcional de cena y espectáculo para probar el típico plato llamado ‘haggis’

Día 8: Edimburgo - España. Escocia, hasta luego

RÉGIMEN Desayuno escocés.
Transporte Vuelo

Este viaje ya ha llegado a su fin. Después de nuestro último desayuno escocés, aprovecha los últimos instantes para disfrutar de la ciudad hasta que te venga a buscar para llevarte al aeropuerto donde cogerás el avión. ¡Feliz vuelo!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Glasgow Marriott
Glasgow, Reino Unido

Glasgow Marriott

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross
Glasgow, Reino Unido

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross

Moxy Glasgow Merchant City
Glasgow, Reino Unido

Moxy Glasgow Merchant City

Holiday Inn Edinburgh
Edimburgo, Reino Unido

Holiday Inn Edinburgh

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile
Edimburgo, Reino Unido

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

Ben Wyvis
Strathpeffer, Reino Unido

Ben Wyvis

Alexandra Hotel Fort William
Fort William, Reino Unido

Alexandra Hotel Fort William

Imperial
Fort William, Reino Unido

Imperial

Grant Arms Hotel
Grantown-On-Spey, Reino Unido

Grant Arms Hotel

Jurys Inn Glasgow
Glasgow, Reino Unido

Jurys Inn Glasgow