Viaje a Japón: Circuito Japón de ensueño

Duración 12 día/s, 10 noche/s
Desde 2.833 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Japón de ensueño
DURACIÓN: 12 día/s, 10 noche/s
Desde 2.833 €
Ver disponibilidad
Descubre la belleza de la armonía que todo lo inunda

Japón es equilibrio, o al menos ese es el objetivo de las personas que viven aquí. El país nipón se ha convertido en símbolo de cultura y tradición combinada con la más avanzada modernidad. A lo largo de este viaje podrás ser testigo de rituales centenarios y a la vez sentir el ajetreo desenfrenado de ciudades como Tokyo. Este lugar te ofrece la ocasión única de descubrir lugares llenos de magia y con ellos su excelente gastronomía. En Japón te será fácil conectar con su gente, siempre amable, y comprobar como la tradición y la modernidad hacen un combo perfecto. ¡Prepárate viajero! Tu viaje está a punto de empezar.

Itinerario

Día 1: España - Tokyo. Tu sueño hecho realidad

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Ha llegado tu momento. Por fin vas a disfrutar de un viaje de ensueño. Llevas meses esperando y ya solo queda ponerte en marcha y dirigirte hacia este destino mágico. Ahora sí. Empieza tu aventura por Japón, un país con una cultura que no te dejará indiferente.

Día 2: Tokyo. Primeras horas en Tokyo

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de haber pasado la noche a bordo del avión aterrizarás en el aeropuerto de Tokyo. Te aconsejamos que para entonces hayas descansado bien y usado las horas de vuelo para dormir, ya que al llegar a Tokyo te encontrarás con un país en el que la diferencia horaria es de siete horas más que en España. ¡No queremos que el jet lag te afecte, viajero!

Día 3: Tokyo. La gran ciudad japonesa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Tokyo
ALOJAMIENTO Hotel

Durante el día de hoy descubrirás algunos de los sitios más emblemáticos de Tokyo. Además, contarás con la compañía de un guía que en todo momento te contará los detalles y secretos de cada uno de los lugares visitados. Te espera una jornada llena de contrastes en la que conocerás la parte más tradicional de Tokyo, y lo harás en lugares tan fascinantes como el santuario de Meiji Jingu o el antiguo barrio de Asakusa, así como su parte más moderna, como por ejemplo el distrito de Harajuki o el ‘Tokyo Metropolitan Government Building’, una imponente construcción que te permitirá ser testigo de una mágica puesta de sol.

Día 4: Tokyo por tu cuenta

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy podrás seguir disfrutando de la capital del país y además hacerlo a tu aire. Y es que Japón tiene mucho que ofrecer, viajero. En concreto, Tokyo cuenta con una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio, por eso te encontrarás con muchísimos planes por hacer. Un día perfecto para ver también qué tal te desenvuelves en una ciudad como está.

Día 5: Tokyo - Kanazawa. Conoce Kanazawa y uno de los parques más bonitos de todo Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje continúa y hoy pondrás rumbo a Kanazawa. Tras el desayuno tendrás que salir desde la estación de Tokio en el tren bala hacia tu destino. Una vez hayas llegado a la ciudad podrás visitar uno de los tesoros nacionales, el Parque de Kenroku-en. También el distrito de las geishas de Higasi Cahaya-gai o el castillo del clan Maeda, entre otros lugares.

Día 6: Kanazawa - Shirakawago - Takayama. La Japón campestre

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a tener la ocasión de visitar dos pueblos diferentes a la vez que excepcionales. La primera parada la harás en Shirakawa-go, una pequeña región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después, te desplazarás hasta Takayama, también la conocida popularmente como la ‘Kyoto de los Alpes’. Un lugar lleno de encanto en el que descubrir la cara más rural de Japón. Esta región montañosa, que pertenece a Hida, es uno de los destinos turísticos preferido de los locales.

Día 7: Takayama - Hiroshima. Camino a Hiroshima

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tienes una cita con la historia. Hiroshima te espera con los brazos abiertos espera para contarte todos los detalles del fatídico acontecimiento sufrido en 1945 con una bomba atómica. Aquí también conocerás otros atractivos que te harán descubrir que está ciudad ha sabido darle la vuelta a la tortilla y volver a la normalidad. Antes de llegar realizarás una parada en Nagoya, una ciudad caracterizada por su buen hacer entre fogones.

Día 8: Hiroshima - Kobe. Una cita con la historia

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Día completo en Hiroshima, una ciudad mundialmente conocida por los acontecimientos que se produjeron día 6 de agosto del año 1945. Esta localidad fue el objetivo de la primera bomba nuclear que se lanzó contra población civil. Aquí podrás visitar el Parque de la Paz, el Castillo de Hiroshima, el estadio de béisbol o simplemente pasear por la ciudad y pararte a degustar uno de los platos más populares, el okonomiyaki.

Por la tarde tomamos el tren rumbo a Kobe.

Día 9: Kobe - Kyoto. Kyoto, la belleza de una ciudad ancestral

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Tren
ALOJAMIENTO Hotel

Decimos adiós a Kobe para dar paso a una de las ciudades más tradicionales de todo el país. Hoy llegarás a Kyoto, un lugar legendario que ha inspirado a escritores y directores de cine. Sus calles son especiales, y se respira un ambiente cargado de cierto aire bucólico que te transporta rápidamente a una época ya pasada. Para llegar hasta allí habrá que volver a hacer uso del JR Pass y coger el tren. Dispondrás de la tarde libre para empezar a conocer la ciudad, como recomendaciones puedes conocer el Templo de Plata, visitar un Sento, o acudir a algún espectáculo.

Día 10: Kyoto. Una ciudad de ensueño

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Kyoto
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy será uno de los días más especiales. Vas a tener la ocasión de descubrir los rincones más emblemáticos de Kyoto y además lo harás acompañado de un guía que te desvelará todas las curiosidades de cada templo, calle o santuario. Te encuentras en una de las ciudades mejor conservadas de todo el país donde podrás ver sitios tan mágicos como el conjunto de templos de Kiyomizu-dera, las calles de Sannen-zaka y Ninen-zaka, el templo Ryoan-ji y su jardín seco, así como el Pabellón de Oro, uno de los símbolos más identitarios de la ciudad. Terminarás el día en el templo budista de Sanjusangen-do y entre las calles de Gion, el conocido barrio de las geishas.

Día 11: Kyoto - Nara - Kyoto. Nara y Fushimi-Inari, el combo perfecto para despedirte de Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
ALOJAMIENTO Hotel

Sí, este día tenía que llegar y lo ha hecho ¡es tu última jornada completa en Japón! Para seguir con la dinámica de aprovechar el tiempo al máximo hoy visitarás Nara, la ciudad de los ciervos. Y después te dirigirás a Fushimi Inari, un lugar único en el mundo, que cuenta con miles de toriis. Cuando llegues al hotel, el guía que te habrá acompañado durante la jornada te dará las indicaciones necesarias para que puedas emprender tu regreso de vuelta a España al día siguiente.

Día 12: Kyoto - Osaka - España. Hasta la vista Japón

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Vuelo

Doce magníficos días es lo que has podido disfrutar de Japón, pero ahora ha llegado el momento de despedirse de este país. Sabemos que vuelves a casa con una sensación agridulce, pero ¡alégrate viajero! has tenido la oportunidad de conocer uno de los territorios más fascinantes del mundo y seguro que vuelves a casa pensando ya en el próximo destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista

Villa Fontaine Kobe Sannomiya
Kobe-Shi, Japón

Villa Fontaine Kobe Sannomiya

Kanazawa New Grand Annex
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa New Grand Annex

Ryokan Hoshokaku
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Hoshokaku

Sunroute Hiroshima
Hiroshima, Japón

Sunroute Hiroshima

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Granvia Hiroshima
Hiroshima, Japón

Granvia Hiroshima

Keio Plaza Shinjuku
Tokio, Japón

Keio Plaza Shinjuku

Miyako Hotel Kyoto Hachijo
Kyoto, Japón

Miyako Hotel Kyoto Hachijo

Kanazawa Tokyu
Kanazawa-Shi, Japón

Kanazawa Tokyu

Ana Crowne Plaza Kobe
Kobe-Shi, Japón

Ana Crowne Plaza Kobe

Ryokan Hoshokaku
Takayama-Shi, Japón

Ryokan Hoshokaku