Circuitos Tokio

Descubre los mejores circuitos y viajes a Tokio

Luces de neón, un cartel publicitario, edificios de más de 300 metros y una gran masa de personas te harán sentirte pequeño en la gran capital de Japón: Tokio. Un barrio que te sumergirá en un escenario de videojuego como el Akihabara y gigantescos edificios modernos como la torre de Tokio o la Tokyo Skytree, pero también la tradición y la religión del templo Sensoji son algunos de los pilares de la ciudad que no te dejarán indiferente en tu viaje.

CIRCUITOS
5 circuitos
Japón: Japón especial mayores

Japón, 11 días

Visitando: Osaka, Nara, Fushimi, Kyoto, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Okuhida Onsen, Matsumoto, Motosuko y Tokyo.

En este circuito tendrás la oportunidad de visitar el antiguo y emblemático Fushimi Inari-taisha, construido en el siglo VIII y el moderno barrio de Shibuya en Tokio. Y también navegarás por el precioso lago Kawaguchi junto a preciosas vistas al monte Fuji.

Japón: Japón de ensueño

Japón, 12 días

Visitando: Tokio, Kanazawa, Kobe, Hiroshima y Kioto

Vive las ciudades más trepidantes de Japón, que siguen exhibiendo un enfoque de lo más tradicional. Sumérgete en su ancestral antigüedad recorriendo sus trazos históricos y enamórate profundamente de uno de los países más singulares del planeta.

Japón: Lo mejor de Japón

Japón, 11 días

Visitando: Osaka, Kobe, Kioto, Kanazawa y Tokio

Absorbe cada rincón de las urbes más magníficas de Japón y conoce los pueblos más aislados rodeados de pura naturaleza. A su vez, enamórate de una sociedad que trasmite con esmero todos los detalles de sus tradiciones más ancestrales.

Completo
Japón: Osaka y Tokio

Japón, 8 días

Visitando: Osaka, Kyoto y Tokyo.

Descubre un país diferente con este circuito, Japón te espera. Pasea por el bosque de bambú en Osaka, adéntrate el santuario Meiji Jingu en Tokio y entretente asistiendo a un heya.

Completo
Japón: Japón y la Ruta de Kumano

Japón, 10 días

Visitando: Kioto, Kawayu Onsen, Monte Koya, Osaka, Kinosaki Onsen y Tokio

El camino de peregrinaje sagrado de Japón, el Kumano Kodo, y la visita a sus ciudades más cosmopolitas te sumergirán en un viaje que aúna tecnología y espiritualidad. La Ruta del Kumano, el camino más sagrado del país nipón, seguro que no te dejará indiferente.