Viaje a Costa Rica: Circuito Costa Rica Express con Manuel Antonio

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 1.226 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Costa Rica Express con Manuel Antonio
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.226 €
Ver disponibilidad
Disfruta conduciendo a través de los hermosos paisajes costarricenses

Prepárate para un viaje al volante de un coche para descubrir la belleza de los paisajes de Costa Rica. Descubre su exuberante naturaleza, descarga adrenalina con las innumerables actividades que te ofrece el país y finaliza con el relax en la playas de Manuel Antonio.

Itinerario

Día 1: España - San José. Rumbo a Costa Rica

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Costa Rica es un país lleno de vida con playas de catálogo, animales exóticos y numerosos lugares idílicos. Ha llegado el momento de que recojas tu equipaje y te dirijas al aeropuerto, porque te espera un viaje fascinante por este territorio de Centroamérica. Una vez en el avión puedes relajarte y aprovechar el trayecto para repasar la información sobre los rincones que vas a visitar durante estos días. ¡Buen viaje!

Día 2: San José - Volcán Arenal.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Te despiertas y aún sigues sin creértelo... ¡por fin estás en Costa Rica! Hoy te toca explorar las llanuras del norte del país, una de las zonas más naturales y espectaculares de toda la región. Para llegar hasta allí cogerás el transporte público hasta La Fortuna, una preciosa ciudad que forma parte de la provincia de Alajuela. Durante el trayecto podrás observar hermosos paisajes y pasarás por algunos pueblos como San Ramón y Chachagua, dos villas con un auténtico encanto rural que destacan por su calma y tranquilidad. Una vez llegues a La Fortuna, si el tiempo lo permite, tendrás la oportunidad de visitar el Volcán Arenal, uno de los monumentos naturales más atractivos del país.

Día 3: Volcán Arenal. Explorando la naturaleza de Costa Rica

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Durante la jornada de hoy podrás disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en el Parque Nacional Volcán Arenal. Tendrás la oportunidad de conocer el cerro Chato, otro bello cráter situado en esta reserva natural. No obstante, si eres de esas personas a la que les gustan los riesgos, y prefieres rastrear la zona de una forma completamente distinta, puedes sumarte a la actividad de Sky Tram & Sky Trek. Se trata de una excursión que combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra. ¿Te atreves a probarlo?

Día 4: Volcán Arenal - Monteverde. Entre las aguas del Lago Arenal

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

La excursión de esta jornada está llena de magia. Hoy conocerás la exuberante naturaleza del Bosque Nuboso de Monteverde, una reserva privada de unas 10.500 hectáreas de selva tropical situada en las altas montañas de la Sierra de Tilarán. En este punto harás un tranquilo recorrido en bote por el Lago de Arenal, el embalse más grande del país, con casi 30 kilómetros de largo. Durante el recorrido admirarás las distintas aves que sobrevuelan la zona en busca de alimento. Posteriormente subirás por la cordillera y gozarás de las espectaculares vistas que ofrecen las partes más elevadas.

Día 5: Monteverde. Canopy por Monteverde

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

En esta jornada vas a poder explorar por tu cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde, una auténtica reserva forestal en la que habita una gran biodiversidad de flora y fauna, y que te permite adentrarte de lleno en su naturaleza, ya sea con una agradable caminata o con un recorrido a caballo. Otra buena opción es entrar en un estado de relajación absoluto mientras observas las aves que sobrevuelan este territorio. ¿Tienes prismáticos? Si quieres disfrutar de esta actividad conviene que tengas unos a mano. No obstante, si eres de esas personas a las que les gusta sentir la adrenalina a flor de piel, puedes practicar canopy y cruzar el frondoso bosque a toda velocidad. ¿Te apuntas?

Día 6: Monteverde - Manuel Antonio. Descubriendo el Parque natural Manuel Antonio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy vas a conocer una de las zonas más espectaculares y mágicas de Costa Rica: el Parque Nacional de Manuel Antonio, un área de conservación natural que cuenta con paradisíacas playas y exclusivas calas. Descubrirás la famosa playa de Manuel Antonio, hábitat natural de monos capuchinos y mapaches, pero también conocerás enclaves tan espectaculares como el de las playas gemelas, dos pequeñas calas donde podrás disfrutar de las cálidas aguas de esta zona. La tranquila playa de Puerto Escondido, es otro de los enclaves que vas a poder explorar. ¿Preparado para zambullirte en las aguas transparentes del océano Pacífico?

Día 7: Manuel Antonio. Los encantos de Manuel Antonio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquiler
ALOJAMIENTO Hotel

El penúltimo día de esta maravillosa aventura te va a fascinar porque vas a tener la oportunidad de hacer lo que más te apetezca, desde quedarte en el hotel y descansar, hasta irte de ruta por las playas de Espadilla y Biesanz, ambas situadas fuera del territorio del Parque Nacional de Manuel Antonio. También podrás conocer el bosque de una forma completamente distinta: mediante el canopy, una actividad de aventura que te permitirá desplazarte entre los árboles y conocer los mejores rincones de la selva tropical. ¡Que empiece el día!

Día 8: Manuel Antonio - Aeropuerto de San José - España. Toca volver a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Coche de alquilerVuelo

Ha llegado el momento de dejar Costa Rica atrás y volver a casa. Te llevas una mochila cargada de recuerdos, de secretos y de la esencia costarricense. Durante tu aventura has visitado y explorado hermosos emplazamientos, como las paradisíacas playas bañadas por el océano Pacífico y los bosques repletos biodiversidad. Cuando llegues al aeropuerto, te subirás al avión. Ahora lo único que te queda por hacer es relajarte y descansar. ¡Feliz vuelo!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Radisson San Jose Costa Rica
San José, Costa Rica

Radisson San Jose Costa Rica

Magic Mountain
La Fortuna, Costa Rica

Magic Mountain

Monteverde Cloud Forest Lodge
Monteverde, Costa Rica

Monteverde Cloud Forest Lodge

The Falls Resort
Quepos, Costa Rica

The Falls Resort