Circuitos Arenal

Descubre los mejores circuitos y viajes a Arenal

Vive una aventura en la región del Arenal en Costa Rica. En ella se encuentran un volcán de más de 1.600 metros de altura y el lago más grande del país. Además, podrás realizar muchas actividades como pesca, kayak, windsurf, kitesurf, wakeboard, senderismo, ciclismo o montar a caballo. Explorarás la espectacular catarata de la Fortuna (de más de 70 metros de altura), las maravillosas cuevas del Venado y relajantes fuentes termales geotérmicas. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para hacer ecoturismo en el Arenal de Costa Rica.

CIRCUITOS
5 circuitos
Costa Rica: Costa Rica Express con Manuel Antonio

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Disfruta de la rica fauna y flora de Costa Rica en este viaje completo. Vive la emoción de ascender al volcán Arenal, siente el vértigo en los puentes colgantes del Bosque Nuboso de Monteverde y disfruta del agua del Pacífico en Manuel Antonio.

Costa Rica: Costa Rica Express con Guanacaste

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Monteverde y Playas de Guanacaste

Siente la llamada de la naturaleza en este viaje a Costa Rica. Cruzarás los puentes colgantes en el volcán Arenal, verás colibrís en el Bosque Nuboso de Monteverde y te bañarás en las playas de Guanacaste.

Costa Rica: Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Goza de un viaje sin igual a Costa Rica con este circuito. Tírate en tirolina por la selva cerca del volcán Arenal, cruza los puentes colgantes en el Bosque Nuboso de Monteverde y báñate en las playas de Manuel Antonio.

Costa Rica: Esencias del Trópico y Guanacaste

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Guanacaste

Visita lo mejor de Costa Rica en este circuito de 11 días. Observa la desovación de las tortugas en el Parque Tortuguero, admira el volcán Arenal y avista un quetzal en Monteverde.