Circuitos Arenal

Descubre los mejores circuitos y viajes a Arenal

Vive una aventura en la región del Arenal en Costa Rica. En ella se encuentran un volcán de más de 1.600 metros de altura y el lago más grande del país. Además, podrás realizar muchas actividades como pesca, kayak, windsurf, kitesurf, wakeboard, senderismo, ciclismo o montar a caballo. Explorarás la espectacular catarata de la Fortuna (de más de 70 metros de altura), las maravillosas cuevas del Venado y relajantes fuentes termales geotérmicas. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para hacer ecoturismo en el Arenal de Costa Rica.

CIRCUITOS
32 circuitos
Costa Rica: Costa Rica Exótica

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja y Bosque Nuboso de Monteverde

Disfruta de una auténtica aventura por Costa Rica. Explorarás rincones increíbles como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde o el parque nacional Rincón de la Vieja.

Costa Rica: Volcán y Playa

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Volcán Arenal y Playas de Guanacaste

Costa Rica te da la bienvenida. En este viaje te esperan lugares fascinantes como el volcán Arenal, las paradisíacas playas de Guanacaste o San José.

Costa Rica: Costa Rica Esencial

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Manuel Antonio

Disfruta de la naturaleza de Costa Rica. Con este circuito, explorarás el sensacional Parque Nacional Tortuguero, te adentrarás en la zona del volcán Arenal y visitarás el Parque Nacional Manuel Antonio.

Costa Rica: Paisajes Tropicales

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Bosque Nuboso de Monteverde

Un maravilloso circuito a Costa Rica en el que descubrirás el parque nacional Tortuguero, el volcán Arenal y el bosque nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Colores Naturales

Costa Rica, 9 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal y Río Celeste

La maravillosa naturaleza tropical de Costa Rica tiene mucho que ofrecer. Ahora, con este circuito descubrirás rincones asombrosos como el Parque Nacional Tortuguero, el volcán Arenal o el río Celeste.

Costa Rica: Costa Rica Exótica con Manuel Antonio

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Es momento de que descubras Costa Rica en este increíble viaje que te presentamos a continuación. Podrás bañarte en las playas de Manuel Antonio, cruzar puentes colgantes en el volcán Arenal y hacer senderismo en el Bosque Nubosos de Monteverde.

Costa Rica: Secretos del Bosque

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Boca Tapada de San Carlos, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Costa Rica es un paraíso tropical. Ahora, con este circuito, tienes la magnífica oportunidad de explorar maravillas como el volcán Arenal, el bosque nuboso de Monteverde o el Parque Nacional Manuel Antonio.

Costa Rica: Costa Rica Exótica con Playas de Guanacaste

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Guanacaste

Admira la belleza natural de Costa Rica en este completo viaje. Recorre las fumarolas de azufre en el Rincón de la Vieja, nada en las aguas del Pacífico en las playas de Guanacaste y pasea por el Bosque Nuboso de Monteverde.

Costa Rica: Naturaleza Mágica con Manuel Antonio

Costa Rica, 16 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, bosque Nuboso de Monteverde y Manuel Antonio

Situado en Centroamérica, Costa Rica es un destino muy atractivo. En este viaje te esperan sitios espectaculares como el volcán Arenal, el Parque Nacional Manuel Antonio o el bosque nuboso de Monteverde.