Circuitos Arenal

Descubre los mejores circuitos y viajes a Arenal

Vive una aventura en la región del Arenal en Costa Rica. En ella se encuentran un volcán de más de 1.600 metros de altura y el lago más grande del país. Además, podrás realizar muchas actividades como pesca, kayak, windsurf, kitesurf, wakeboard, senderismo, ciclismo o montar a caballo. Explorarás la espectacular catarata de la Fortuna (de más de 70 metros de altura), las maravillosas cuevas del Venado y relajantes fuentes termales geotérmicas. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad para hacer ecoturismo en el Arenal de Costa Rica.

CIRCUITOS
14 circuitos
Costa Rica: Costa Rica Express con Manuel Antonio

Costa Rica, 8 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Disfruta de la rica fauna y flora de Costa Rica en este viaje completo. Vive la emoción de ascender al volcán Arenal, siente el vértigo en los puentes colgantes del Bosque Nuboso de Monteverde y disfruta del agua del Pacífico en Manuel Antonio.

Costa Rica: Costa Rica Express con Guanacaste

Costa Rica, 8 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Monteverde y Playas de Guanacaste

Siente la llamada de la naturaleza en este viaje a Costa Rica. Cruzarás los puentes colgantes en el volcán Arenal, verás colibrís en el Bosque Nuboso de Monteverde y te bañarás en las playas de Guanacaste.

Costa Rica: Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Costa Rica, 11 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

Goza de un viaje sin igual a Costa Rica con este circuito. Tírate en tirolina por la selva cerca del volcán Arenal, cruza los puentes colgantes en el Bosque Nuboso de Monteverde y báñate en las playas de Manuel Antonio.

Costa Rica: Esencias del Trópico y Guanacaste

Costa Rica, 11 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde y Guanacaste

Visita lo mejor de Costa Rica en este circuito de 11 días. Observa la desovación de las tortugas en el Parque Tortuguero, admira el volcán Arenal y avista un quetzal en Monteverde.

Completo
Costa Rica: Costa Rica Playas y Volcanes

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Volcán Arenal, Bosque Nuboso Monteverde, Volcán Rincón de la Vieja y Playa Tamarindo

Costa Rica se presenta ante ti con la exuberancia de su naturaleza, la riqueza de su gastronomía y la calidez y simpatía de sus habitantes. Explora la belleza natural de sus parques nacionales, la enormidad de sus volcanes y la tranquilidad de sus paradisíacas playas.

Completo
Costa Rica: Lo mejor de Costa Rica con Playa Carrillo

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playa Carrillo

En este viaje descubrirás una Costa Rica diferente. Admirarás el imponente volcán Arenal, recorrerás el parque del Tortuguero subido a un 4x4 y podrás descansar en Playa Carrillo.

Completo
Costa Rica: Costa Rica Norte

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Río Pacuare, Sarapiquí, Volcán Arenal y Llano Bonito de Naranjo

Descubre Costa Rica. Tierra de selvas tropicales, de increíbles volcanes, de parques, de bosques y de unos bellos paisajes. Costa Rica es magia. ¿Preparado para emprender el viaje de tu vida?

Completo
Costa Rica: Lo mejor de Costa Rica con Manuel Antonio

Costa Rica, 12 días

Visitando: San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Arenal, Bosque Nuboso de Monteverde y Playas de Manuel Antonio.

Vive la magia de la Pura Vida en este circuito por Costa Rica. Disfruta tirándote en tirolina por el Volcán Arenal, báñate en las aguas de Manuel Antonio y admira los animales más curiosos en el bosque nuboso de Monteverde.

12