Viaje a China: Circuito Osos Panda y crucero por el Yangtze

Duración 14 día/s, 12 noche/s
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
Desde 2.754 €
Ver disponibilidad
Gran Viaje: Osos Panda y crucero por el Yangtze
DURACIÓN: 14 día/s, 12 noche/s
Desde 2.754 €
Ver disponibilidad
Disfruta como nunca de la naturaleza en estado puro

Pocas veces en la vida se presenta ante nosotros una oportunidad como esta, viajero. A través de este circuito único podrás conocer las ciudades más importantes, representativas y fascinantes de China, al mismo tiempo que descubrirás algunos de los enclaves más espectaculares en lo que respecta a la naturaleza del país. Una mezcla perfecta de ambiente urbano, cultura milenaria y contacto directo con la flora y la fauna de esta nación sin igual.

Itinerario

Día 1: España – Beijing. A punto de empezar el gran viaje de tu vida

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

¡Buenos días, viajero! Por fin ha llegado el día: hoy comienza tu gran aventura en China. Así que en cuanto termines de ultimar los preparativos de tu viaje podrás dirigirte al aeropuerto. Allí te estará esperando un gran avión que, tras el despegue, recorrerá los miles de kilómetros que te separan de tu destino. Pasarás la noche a bordo del avión.

Día 2: Beijing. Poniendo los pies en la capital china

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Al despertar, pronto te darás cuenta de que no estás en tu cama de siempre, sino a bordo de un avión que sobrevuela el continente asiático con destino al aeropuerto internacional de Beijing. Cuando aterrices en la capital china, te darán la bienvenida y te llevarán a tu hotel, en el que pasarás los próximos días. Desde que llegues, y hasta el final de la jornada, disfrutarás de tiempo libre para hacer lo que prefieras.

Día 3: Beijing. Inolvidable, maravillosa, fascinante… La Gran Muralla China

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena de pato laqueado
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy visitarás la Gran Muralla China, viajero, sin duda uno de los platos fuertes de tu aventura por tierras asiáticas. Además, irás a una Casa de Té tradicional para hacer una degustación, y darás un agradable paseo por el barrio de Sanlitun, uno de los más modernos de Beijing. Antes de retirarte a tu habitación para dormir, podrás disfrutar de una suculenta cena de bienvenida, en la que probarás, entre otros manjares, el famoso pato laqueado pequinés.

Día 4: Beijing. Descubre el Beijing más monumental

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez que hayas terminado de dar buena cuenta del desayuno en el hotel, saldrás a la calle para realizar un recorrido inolvidable por los puntos clave de la geografía pequinesa. Conocerás la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Fábrica de Perla y el Mercado de Seda. A la hora de comer, disfrutarás del almuerzo en un restaurante local.

Día 5: Beijing – Xi’an. De la capital contemporánea a la histórica

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

En esta jornada, dejarás atrás Beijing para dirigirte a Xi’an, donde te esperan muchas y muy gratas sorpresas. Pero antes de eso, viajero, tendrás la oportunidad de visitar el Templo del Cielo, un santuario imperdible de la capital china. Después, irás a comer a un restaurante local y, a continuación, te llevarán a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an. Cuando llegues, será la hora de ir al hotel para instalarte y dormir.

Día 6: Xi’an. Nunca has visto un ejército como este

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel de Xi’an, te dirigirás al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, sin duda la atracción más famosa de la ciudad, aunque no la única. A continuación, visitarás la fábrica de terracota que se halla en las inmediaciones y disfrutarás de un suculento almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, irás a conocer los lugares más emblemáticos del centro de Xi’an, como la Pagoda de la Oca Silvestre y la Gran Mezquita del barrio musulmán.

Día 7: Xi’an – Chengdú. Vamos, viajero, los osos panda de Sichuan te esperan

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Tren Alta Velocidad
ALOJAMIENTO Hotel

Tu paso por Xi’an ha concluido, viajero; es el momento de proseguir tu periplo por China. Después de desayunar, te dirigirás al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Chengdu, una ciudad enorme y llena de atractivos. Una vez que hayas aterrizado y recogido tus pertenencias, te llevarán a conocer el Centro de Cría del Oso Panda de Chengdú, un lugar realmente maravilloso. Al final de la jornada, serás trasladado a tu nuevo hotel para registrarte y pasar la noche.

Día 8: Chengdú – Chongqing – Crucero de Yangtsé. Una nueva etapa se dibuja en el horizonte

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Crucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy tendrás que despedirte de Chengdu y de sus osos panda, viajero. Después de desayunar en el hotel, te dirigirás a la estación de ferrocarril de la ciudad, donde tomarás un tren de alta velocidad hacia Chongqing, tu siguiente destino. Nada más llegar, serás trasladado al muelle para subir a bordo del crucero en el que pasarás las próximas jornadas, navegando por el río Yangtsé.

Día 9: Crucero por el Yangtsé. Descubriendo el encanto de Shi Bao Zhai

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Dedicarás la primera parte del día a navegar por las aguas del río Yangtsé, dejándote enamorar por los paisajes que te ofrecen ambas orillas. Después, ya por la tarde, desembarcarás para hacer una excursión hasta la localidad llamada Shi Bao Zhai. Al final del día, serás agasajado con una cena en el crucero, seguida por una fiesta de bienvenida que nunca olvidarás.

Día 10: Crucero por el Yangtsé. Las asombrosas gargantas de Qutang y Wu

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero fluvial
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy desayunarás a bordo del barco, viajero, y tendrás la oportunidad de conocer dos de las tres gargantas del río Yangtsé: la de Qutang y la de Wu. También almorzarás en el crucero y, ya por la tarde, llegarás a Badong, donde desembarcarás para subir en una barca más pequeña y manejable. Sobre esta nueva embarcación navegarás por el río Shennong, un afluente del Yangtsé, que cuenta con sus propias gargantas. Al final del día, regresarás al crucero y disfrutarás de una cena de despedida, tras la cual podrás dormir plácidamente mientras el barco pasa por las esclusas de la Presa de las Tres Gargantas.

Día 11: Yichang – Shanghai. Dejando el río para continuar hacia Shanghai

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Crucero fluvial
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el momento de conocer la Presa de las Tres Gargantas, viajero, la más grande y espectacular represa del mundo. Lo harás por la mañana y, a continuación, proseguirás tu viaje fluvial internándote en la Garganta Xiling. Después, arribarás a Yichang, donde tu crucero terminará. Allí, serás trasladado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la fascinante ciudad de Shanghai. Cuando llegues, te llevarán directamente al hotel para registrarte y pasar la noche.

Día 12: Shanghai. No te dejes nada por conocer en la fascinante Shanghai

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Los lugares más emblemáticos de Shanghai, como el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade, el Malecón de la ciudad y la Fábrica de Seda serán los protagonistas de la primera mitad de la jornada, mientras que por la tarde dispondrás de tiempo libre para hacer lo que más te apetezca.

Día 13: Shanghai. ¿Te apetece tener un día libre en Shanghai?

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el momento que esperabas, viajero! A lo largo de toda la jornada, dispondrás de tiempo libre para hacer lo que prefieras en la apasionante, divertida y bulliciosa ciudad de Shanghai.

Día 14: Shanghai – España. De vuelta a casa con un millón de nuevos recuerdos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Vaya, viajero, parece que tu gran aventura en China se ha terminado… Después de varios días exprimiendo al máximo tu periplo por este maravilloso país, ha llegado el momento de volver a casa. Después del desayuno, y cuando llegue la hora indicada, te llevarán al aeropuerto de Shanghai para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Regal International East Asia
Shanghai, China

Regal International East Asia

New Otani Chang Fu Gong
Beijing, China

New Otani Chang Fu Gong