China, 13 días
Vive 13 días en China. Descubre los guerreros de Xi'an, impresiónate realizando un crucero por la Presa de las Tres Gargantas y navega por el río Yangtsé.
Xi’an es una ciudad china que conserva su cultura y su historia. Fue una urbe importante para el Imperio, así como también para la famosa Ruta de la Seda. Su mayor atracción turística son los Guerreros Terracota, un ejército enterrado de 8.000 esculturas de guerreros y caballos dentro del mausoleo de Qin Shi Huang. Además, otros sitios espectaculares que visitarás son la muralla medieval, el templo budista, el barrio musulmán y el monte Huashan. Así que no lo dudes y disfruta de tus merecidas vacaciones en Xi’an.
Vive 13 días en China. Descubre los guerreros de Xi'an, impresiónate realizando un crucero por la Presa de las Tres Gargantas y navega por el río Yangtsé.
Descubre en 14 días China en este circuito. Admira la increíble Muralla China, observa de cerca a los osos panda en Chengdu y haz senderismo hasta Shi Bao Zhai.
Vive una experiencia oriental con este circuito a China. Visita el Ejército de Terracota, pasea entre ruinas de Gaochang en Turpan y admira el lago Celestial.
Doce días solo para descubrir parte de China y del Tíbet. Siente el patrimonio oriental en el Palacio de Potala en Tíbet, pasea por la Gran Muralla China y admira la belleza de los Jardines Yuyuan en Shanghai.
Viaja sin preocupaciones por China con este circuito de 15 días. Descubre la inmensa ciudad de Pekín, pasea por Guilin y siente la magia en la Pagoda de las Seis Armonías.
Vive la autenticidad de China en este circuito de 11 días. Recorre parte de la Gran Muralla, disfruta de un crucero por el río Li y pasea entre rascacielos por Shanghaia.
Sorpréndete con las altas montañas de Yunnan en China. Vista la Ciudad Prohibida en Pekín, descubre la naturaleza en el Bosque de Piedra y haz senderismo en la Montaña Nevada del Dragón de Jade.
¿Te imaginas 14 días recorriendo casi toda China? Este circuito te va a deleitar con la inmensidad de la Gran Muralla chinas, enternecete con los osos panda en Chengdu y asómbrate con la Presa de las Tres Gargantas.