Viaje a Grecia: Combinado Combinado Atenas, Mykonos, Santorini y Creta

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Completo
Combinado: Combinado Atenas, Mykonos, Santorini y Creta
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Atenas, Mykonos, Santorini y Creta en un solo viaje

Grecia te da la bienvenida. A continuación, te presentamos un viaje organizado en el que descubrirás la capital, Atenas, y explorarás las islas de Mykonos, Santorini y Creta. Y es que en este circuito te sorprenderán pueblos de casitas blancas, ruinas arqueológicas, miradores espectaculares, playas de ensueño, interesantes museos y un largo listado de maravillas. Así que, ¿estás preparado para disfrutar de tus merecidas vacaciones en Grecia?

Itinerario

Día 1: España - Atenas. ¡Hola, Grecia!

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Vuelo

Empieza tu viaje. Dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para coger tu avión con rumbo a Grecia. Llegada a la capital y traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, dispondrás de tiempo libre para comenzar a explorar Atenas y su encanto.

Día 2: Atenas - Mykonos. Salida hacia Mykonos

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte Ferry

A la hora indicada por nuestros representantes, se llevará a cabo el traslado al puerto para coger el ferri rumbo a Mykonos. Al llegar, te acompañarán hasta el hotel. Ya instalado en tu alojamiento, podrás salir a explorar la isla y tomar un primer contacto.

Día 3: Mykonos. La fantástica Mykonos y sus maravillas

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte A tu aire

Tendrás el día libre para descubrir la isla de Mykonos, una de las más destacadas del mar Egeo. Es conocida por sus molinos de viento, su encantadora capital Chora, sus fantásticas playas de arena blanca y la animada vida nocturna.

Día 4: Mykonos - Santorini. Navegando hacia la pintoresca Santorini

RÉGIMEN Según régimen elegido.
Transporte Ferry

Buenos días, desde Mykonos. A la hora señalada, te pasarán a recoger para el traslado al puerto, donde te subirás a bordo del ferri. Llegarás a Santorini y se realizará el traslado al hotel. Una vez estés instalado, podrás tomar un primer contacto con la isla.

Día 5: Santorini. Una isla que enamora con gran facilidad

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte A tu aire

Hoy podrás conocer Santorini y dejarte seducir por su encanto. Se trata de una pintoresca isla de origen volcánico que, entre otras maravillas, posee playas sensacionales y pueblos costeros de casitas blancas. No pierdas el tiempo y explora sus rincones más atractivos.

Día 6: Santorini - Creta. Rumbo a Creta

RÉGIMEN Según régimen elegido
Transporte Ferry

Hoy pondrás rumbo a Creta. A la hora indicada por nuestros representantes, te pasarán a buscar para el traslado al puerto, donde cogerás el ferri con destino a Creta. Al llegar, te estarán esperando para el traslado al hotel.

Día 7: Creta. Una isla con mucho que ofrecer

RÉGIMEN Según régimen elegido.
Transporte A tu aire

Creta es una isla muy atractiva y completa. Historia, cultura y naturaleza acumulan una inmensa riqueza en esta isla. Así que aprovecha tu día libre aquí y descubre sus restos arqueológicos, sus localidades más destacadas y sus playas paradisíacas.

Día 8: Creta - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Ha llegado el momento de despedirse de Grecia. A la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto para coger tu avión de vuelta a España. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!