Viaje a Estados Unidos: Circuito Combinado Nueva York con Bayahibe

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
Desde 1.458 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado Nueva York con Bayahibe
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.458 €
Ver disponibilidad
Una experiencia viajera única te espera en este combinado

El circuito que viene a continuación es un ejemplo de un viaje perfecto que combina Nueva York y Bayahibe donde tú puedes añadir el número de noches que desees estar en cada lugar, disfrutando de un viaje a medida en dos lugares totalmente diferentes pero igual de interesantes.

Itinerario

Día 1: España - Nueva York. Ya está aquí el viaje más esperado

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Por fin ha llegado el día, esas vacaciones que tanto anhelabas, un viaje a dos destinos tan diferentes como bellos. Primero disfrutaras de la gran ciudad de Nueva York, donde podrás estar los días que más te apetezca y más adelante descansarás en las playas del Caribe. Así que haz la maleta con toda la ropa que conlleve esta combinación entre playa y ciudad y ve al aeropuerto con tiempo suficiente para llevar a cabo los trámites necesarios. Luego ponte cómodo en el avión y disfruta de un vuelo relativamente corto. Cuando llegues a Nueva York te estarán esperando para ir al hotel donde podrás dejar tus pertenencias y salir a dar el primer paseo por la ciudad, siempre que el cansancio y el horario te lo permita.

Día 2 a 3 : Nueva York. Descubriendo la Gran Manzana

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

del mundo. En esta ciudad hay mil rincones por descubrir así que elige bien el número de días y organízate para ver todo lo que quieras. Igualmente, todos los días que vayas a disfrutar aquí, el desayuno te va a estar esperando en el hotel para que salgas a descubrir la ciudad con las pilas cargadas. En la ciudad que nunca duerme hay algunos básicos que no hay que perderse por nada del mundo. He aquí nuestras sugerencias para que descubras la verdadera esencia de Nueva York. Una de las rutas más típicas de la ciudad es empezar bien temprano por el mítico distrito de Manhattan, que es donde se concentran la mayoría de lugares de interés. La primera experiencia que debes vivir es navegar hasta la Estatua de la Libertad, icono de la ciudad por antonomasia. Los barcos que salen cada pocos minutos suelen atracar en Battery Park, en Lower Manhattan. Una vez hayas conocido el significado de este monumento, volverás y comenzarás a subir por el distrito. Puedes hacerlo combinado el caminar y el transporte público de la city. Otro de los básicos, a escasos metros del parque donde te habrá dejado el barco, se encuentra el mítico barrio de Wall Street donde se toman las decisiones económicas que afectan a todo el mundo. Aquí los trabajadores vestidos de traje corriendo de un lado a otro y los enormes rascacielos es lo que abunda. Otra de las paradas que deberás hacer es cruzar el mítico Puente de Brooklyn, uno de los puentes más emblemáticos de la urbe. Después, seguirás caminando al norte del distrito y te toparás con dos de los barrios más famosas del Manhattan: Chinatown y Little Italy. En sus calles creerás estar en otro país. Te sorprenderás con sus tiendas y restaurantes. Llegando, casi al Central Park, un gran parque que debes conocer, descubrirás uno de los rascacielos más emblemáticos de la urbe, el Empire State Building. Aquí será el momento en que subas a la última planta del edificio y admires las vistas de la ciudad. Luego llegarás al parque comentado donde podrás pasear plácidamente, dar de comer a las ardillas o disfrutar de la tranquilidad que ofrece el jardín. Además de todo esto, Nueva York posee alguno de los museos más importantes a nivel mundial, adéntrate en cualquiera de ellos y date un baño de cultura. Y no te olvides de ir de compras por la Quinta Avenida y Times Square. Después de las caminatas que hayas hecho durante estos días, la cama del hotel te estará esperando para descansar. Aunque si lo prefieres ¿por qué no asistir a un musical de Broadway?

Día 4: Nueva York-Bayahibe. Otro nuevo destino que descubrir

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Un día en Nueva York y otro en Bayahibe, increíble, pero es lo que tiene un combinado. Hoy vas a tener que despedirte de la Gran Manzana para comenzar la segunda parte del viaje en el Caribe. En concreto en Bayahibe, una región situada en al sur de República Dominicana. Desayuna en el hotel de Nueva York y disfruta de los últimos instantes en esta ciudad, hasta la hora indicada que será cuando te venga a buscar para llevarte al aeropuerto. Disfruta del breve vuelo hasta el paraíso, donde te irás a buscar al aeropuerto para llevarte al hotel. Dependiendo de la hora, date tu primer chapuzón en el mar. Luego disfruta de las instalaciones del hotel y descansa.

Día 5 a 7 : Bayahibe. Esto sí que es vida

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte A tu aire

Bayahibe es un lugar idílico. Playas kilométricas, naturaleza y paisajes espectaculares. Amaneces aquí, ni más ni menos y lo primero que tendrás que hacer será degustar un fabuloso desayuno en el hotel. Después podrás disfrutar de Bayahibe. Tumbarte en la playa o hacer buceo serás algunas de las actividades estrella. Pero hay una experiencia que es la reina: navegar hasta Isla Saona, una isla desierta de aguas cristalinas. Aquí podrás admirar las estrellas marinas, peces y descansar en las finas arenas.

Día 8: Bayahibe-España. Hasta la próxima

RÉGIMEN Según Programa.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Con mucha pena te levantas porque hoy es el último día de este viaje. Aun así, te estará esperando el desayuno como todos los días. Aprovecha hasta el último minuto en estos lares hasta la hora indicada, que será cuando te recojan para ir al aeropuerto. ¡Feliz regreso a casa!

Día 9: Regreso a casa

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

De vuelta a casa con la maleta llena de recuerdos y ganas de repetir. Quieres más, lo sabemos. Y es que el viaje ha sido fantástico. Así que ahora toca pensar en la próxima quedada. ¡Hasta la próxima!