Circuitos La Habana

Descubre los mejores circuitos y viajes a La Habana

La Habana es la capital de Cuba. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, se trata de una ciudad colonial que aguarda preciosas joyas culturales como su catedral, su plaza de Armas, el castillo del Morro, el museo de la Revolución, el palacio nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro de La Habana, el Capitolio, la Plaza de la Revolución y el malecón. No lo dudes y descubre la caribeña urbe de la Habana.

CIRCUITOS
8 circuitos
Completo
Cuba: La Habana con Cayo Coco

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Coco

Te invitamos a vivir un viaje de diez a Cuba con este circuito. Pasea por el Malecón de La Habana, relájate en la playa de Cayo Coco o si lo prefieres, realiza snorkeling en Cayo Guillermo.

Completo
Cuba: Cuba especial mayores

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero

Vive un experiencia en el Caribe con este circuito por Cuba. Descubre los monumentos de La Habana Vieja, pasea por la Plaza de la Trinidad y descansa en las playas de Varadero.

Completo
Cuba: Recorriendo El Centro con Cayo Coco

Cuba, 9 días

Visitando: Cienfuegos, Trinidad, Valle de los Ingenios y Santa Clara

Adéntrate en la belleza de Cuba en este circuito de 8 días. Te enamorarás de las calles empedradas de La Habana la Vieja, descubre la coloridaciudad de Trinidad y navega por las aguas cristalinas de Cayo Coco en catamarán.

Completo
Cuba: La Habana con Guardalavaca

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Guardalavaca

Siente el calor del Caribe en Cuba y recorre La Habana y Guardalavaca. Visita el Capitol en Centro Habana, degusta el mejor arroz a la cubana y descansa en la Playa Esmeralda.

Completo
Cuba: La Habana con Cayo Largo

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Largo

Una isla en el Caribe te espera para que la descubras en este circuito, hablamos de Cuba. Disfruta del dinamismo del Malecón en La Habano, prueba el auténtico mojito en la Bodeguita del Medio y bucea en las playas de Cayo Largo.

Completo
Cuba: La Habana con Cayo Guillermo.

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Guillermo

Siente el Caribe en este circuito a Cuba. Tómate el mejor mojito en el Floridita en La Habana, súbete a un almendrón y recorrer El Vedado y navega por las playas de Cayo Guillermo.

Completo
Cuba: La Habana con Santiago de Cuba

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Santiago de Cuba

Descubre las dos ciudades más importantes de Cuba en este circuito: La Habana y Santiago de Cuba. Pasea por La Habana Vieja en almendrón, prueba la gastronomía cubana en un paladar y descansa por el Parque Céspedes.