Circuitos La Habana

Descubre los mejores circuitos y viajes a La Habana

La Habana es la capital de Cuba. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, se trata de una ciudad colonial que aguarda preciosas joyas culturales como su catedral, su plaza de Armas, el castillo del Morro, el museo de la Revolución, el palacio nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro de La Habana, el Capitolio, la Plaza de la Revolución y el malecón. No lo dudes y descubre la caribeña urbe de la Habana.

CIRCUITOS
15 circuitos
Destacado
Cuba: La Habana con Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Varadero

Un viaje a Cuba muy especial en el que te esperan experiencias increíbles como pasear por La Habana Vieja, admirar el Capitolio y relajarte en una playa de ensueño en Varadero.

Cuba: Belleza Cubana

Cuba, 12 días

Visitando: La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero

¿Listo para una experiencia única y especial en Cuba? A continuación, te presentamos un circuito en el que conocerás ciudades tan increíbles como La Habana y Trinidad y disfrutarás de las preciosas playas de Varadero.

Cuba: Trinidad - Cayo Santa Maria (Premium Vip)

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Santa Clara, Trinidad, Cayo Santa Maria

Viajar a Cuba es una experiencia mágica e inolvidable que no te puedes perder. Ahora, con este viaje que te presentamos a continuación, descubrirás la ciudad colonial de Trinidad y desconectarás en las playas de Cayo Santa María.

Cuba: Excelencias de Cuba

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Trinidad y Cayo Santa María

¿Preparado para un viaje de ensueño a Cuba? La Habana, Trinidad, las playas de Cayo Santa María y muchos tesoros más te están esperando.

Cuba: Paisajes de Cuba

Cuba, 9 días

Visitando: Santa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Pinar Del Río, Cayo Santa Maria, La Habana

En este viaje organizado a Cuba que hemos preparado pensando en ti descubrirás las ciudades de La Habana, Cienfuegos y Trinidad. Además, admirarás el valle de los Viñales y disfrutarás de Cayo Santa María.

12