Viaje a Cuba: Combinado Combinado La Habana y Trinidad

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.225 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado La Habana y Trinidad
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.225 €
Ver disponibilidad
La Habana y Trinidad, dos ciudades muy especiales

Monumentos, plazas, iglesias, edificios coloniales, calles empedradas y un sinfín de maravillas te seducirán y enamorarán de La Habana y Trinidad, dos ciudades cubanas que ahora tienes la oportunidad de conocer en un solo viaje a Cuba. Además, también tendrás playas de ensueño en las cercanías. Así que, no lo pienses más, decídete por este viaje y atrévete a descubrir La Habana y Trinidad.

Itinerario

Día 1: Vuelo desde España a La Habana. ¡Empieza el viaje!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¡Por fin! El día que tanto esperabas ha llegado. Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión rumbo a Cuba.

Aterrizarás en La Habana, te asistirán y te acompañarán hasta el hotel elegido. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2 a 4 : Estancia libre en La Habana. La capital a tu aire

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

Durante estos días en La Habana, podrás disfrutarla a tu manera, conocer el estilo de vida de los lugareños y visitar los lugares más atractivos e interesantes. Además, tendrás la posibilidad de hacer actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 5: La Habana -Trinidad. Trinidad te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van

Desayunas y, a la hora indicada por nuestros guías, se hará el traslado terrestre hasta la localidad de Trinidad. Te acompañarán hasta el hotel elegido y podrás comenzar a disfrutar de esta fantástica y encantadora ciudad.

Día 6 a 7 : Día libre en Trinidad. El encanto colonial de Trinidad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire

Durante tu estupenda estancia en Trinidad, pasearás por pintorescas callejuelas empedradas y conocerás el interesante estilo de vida cubano. También podrás descubrir alguna playa de los alrededores.

Así que aprovecha al máximo tus días en Trinidad. Y recuerda que tendrás incluido el desayuno con tu alojamiento.

Día 8: Vuelo desde La Habana a España. Vuelta a casa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Hoy es tu último día en Cuba. Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros guías, se llevará a cabo el traslado desde Trinidad hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Tomarás tu vuelo de regreso a España y pasarás la noche a bordo.

Día 9: Llegada a la ciudad de origen. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Ya puedes reunirte con los tuyos para enseñar las fotografías y contar las anécdotas del viaje! Y, si estás pensando en tu próximo viaje, ya sabes que puedes contar con nosotros.