Viaje a Cuba: Combinado Combinado La Habana y Cayo Guillermo

Duración 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.360 €
Ver disponibilidad
Combinado: Combinado La Habana y Cayo Guillermo
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Desde 1.360 €
Ver disponibilidad
Cuba y su encanto

La Habana y Cayo Guillermo forman una combinación ideal para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Y es que te adentrarás en las calles del centro histórico de la capital, conocerás la parte moderna y descansarás y desconectarás en las increíbles playas de Cayo Guillermo de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas. ¿A qué estás esperando? Decídete por este viaje a Cuba y prepara la maleta para vivir unos días de ensueño.

Itinerario

Día 1: España - La Habana. Empieza tu viaje a Cuba

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo

¡Empiezan tus vacaciones en Cuba! Prepara la maleta y dirígete al aeropuerto para coger tu avión rumbo a Cuba. Una vez aterrices en La Habana, te asistirán y se hará el traslado al hotel seleccionado. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2 a 3 : La Habana. La capital cubana por tu propia cuenta

RÉGIMEN Alojamiento y desayuno
Transporte A tu aire

¡El desayuno ya está listo! Hoy tendrás el día libre para disfrutar de La Habana a tu aire. Asimismo, si lo prefieres, podrás realizar alguna de las actividades opcionales que nuestros representantes te ofrecerán en destino.

Día 4: La Habana - Cayo Guillermo. De camino a Cayo Guillermo

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A la hora señalada por nuestros guías, se realizará el traslado terrestre hacia Cayo Guillermo. Llegarás al hotel en régimen de Todo Incluido y podrás tomar un primer contacto con la zona.

Día 5 a 6 : Cayo Guillermo. Unos días mágicos en el paraíso

RÉGIMEN Todo incluido.
Transporte A tu aire

Durante tu estancia en Cayo Guillermo, disfrutarás de las hermosas playas de aguas cristalinas poco profundas y el paisaje natural formado por dunas. Además, tendrás a tu disposición los servicios e instalaciones del hotel. Y recuerda que tu alojamiento será en régimen de Todo Incluido.

Día 7: Cayo Guillermo - La Habana. Regreso a La Habana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Cayo Guillermo. Desayunas y, más tarde, a la hora señalada por nuestros guías, se hará el traslado terrestre hacia La Habana. Te acompañarán hasta el hotel seleccionado y, una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás disfrutar de nuevo de la capital cubana.

Día 8: La Habana - España. Momento de despedirse

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Toca decir adiós a Cuba. Desayunas y, a la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado hasta el aeropuerto internacional de La Habana. Tomarás tu vuelo de vuelta a España y pasarás la noche a bordo del avión.

Día 9: España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Ninguno
Transporte A tu aire

Llegada a España. Hogar, dulce hogar. Te deseamos un feliz regreso a casa. Ahora podrás contar tus anécdotas y mostrar las fotografías del viaje.