Viaje a Turquía: Circuito Descubre Estambul Semana Santa

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
Completo
Circuito: Descubre Estambul Semana Santa
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Occidente y Oriente en una misma ciudad: Estambul

¿Quieres conocer de cerca arquitecturas y tesoros de Europa y Asia? Estambul te ofrece la fantástica oportunidad de hacerlo, pues la capital turca reluce un gran esplendor gracias a su rica mezcla cultural. Tomar un café en la terraza del Pierre Loti Cafe con sus privilegiadas vistas hacia la ciudad y el estrecho del Bósforo. Comprar en alguna de las más de 4.000 tiendas del emblemático Gran Bazar y pasear por la famosa plaza de Taksim son algunas de las muchas experiencias que te esperan en Estambul.

Itinerario

Día 1: España - Estambul.

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Salida en vuelo regular con destino a Estambul. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Estambul - Excursión Parte Asiática

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión parte Asiática (1/2 día)

Desayuno. Llegaremos a la parte asiática cruzando por el puente colgante intercontinental para contemplar desde la colina Nakkastepe las maravillosas vistas del Bósforo. Continuamos nuestra excursión visitando el Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX. Este palacio se usó como residencia de verano para los sultanes y como casa de huéspedes para dignatarios extranjeros.

Regreso a la parte europea para visitar el Gran Bazar, que cuenta con más de 4.500 tiendas agrupadas en zonas especializadas en diferentes productos como joyería, textil, etc.

Día 3: Estambul - Excursión Palacio de Topkapi y Barrio Pera.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Topkapi y Barrio Pera

Desayuno. Empezaremos la excursión visitando la cisterna Serefiye o Yerebatan que fué construida para abastecer de agua a la ciudad y al palacio real. A continuación visitaremos el Palacio de Topkapi, que fué la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Contemplaremos los pabellones, las cocinas, las cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. Mas tarde, tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta.

Por la tarde, nos trasladamos a la parte europea de Pera, hoy conocida como Galatasaray que en época bizantina era habitada por los comerciantes genoveses y venecianos. Pasearemos por la calle peatonal de Istiklal, donde se encuentra la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel Pera Palace, el mercado de pescado y el pasaje de flores. Terminamos en la Plaza de Taksim.

Día 4: Estambul - Excursión Cuerno de Oro

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cuerno de Oro 1/2 día

Después del desayuno visitaremos el famoso Café Pierre Loti situado en la cima de la colina del barrio de Eyup para poder disfrutar de una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la visita y aprovechar para tomar algún café o té. Mas tarde nos dirigiremos a la Catedral de San Jorge. En el camino veremos una parte de las murallas de Constantinopla, que se extienden a lo largo de 7 kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro.

A continuación visitaremos el Bazar de las especias o Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto durante la época Otomana. Hoy en día es el mayor mercado de productos típicos, donde encontraremos especias, dulces y frutos secos típicos de Estambul.

Día 5: Estambul - España.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.