Viaje a Marruecos: Circuito Descubre Marrakech

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Completo
Circuito: Descubre Marrakech
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
Siente la magia de Marrakech

Palacios, zocos, jardines, mezquitas y callejuelas de ensueño son los tesoros que encontrarás en la encantadora Marrakech, Marruecos. Tendrás la oportunidad de visitar un palacio construido con el propósito de ser el más impresionante del mundo, el palacio de la Bahía, pasear por las calles de la Kasbash y adentrarte en la fantástica mezquita Koutoubia y su inconfundible minarete de 66 metros de alto.

Itinerario

Día 1: España (Vitoria) - Marrakech

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Salida en vuelo especial directo con destino a Marrakech. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para el alojamiento.

Día 2: Marrakech + Visita Ouarzazate

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ouarzazate

Hoy nuestro recorrido nos llevará hasta el puerto de montaña Tizi’nt Tichka (2.260 m.), el más alto de Marruecos. Desde aquí iremos al valle del Draa, donde encontraremos bellos paisajes. Despues del almuerzo llegamos a Ouarzazate, famosa por sus kasbahs, mitad fortaleza mitad palacio. Visitaremos la kasbahs de Ait Ben haddou, patrimonio universal de la UNESCO y la Kasbahs de Taourirt, antigua residencia del pachá “EL GLAOUI”.

Día 3: Marrakech + Visita Histórica + Cena Fantasía

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cena Fantasía (sin bebidas) Visita Histórica 1/2 día Marrakech

Por la mañana iniciaremos el recorrido de la ciudad de Marrakech, sortilegio suntuoso de embrujo y magia. Conoceremos su pasado a través de sus monumentos milenarios: los jardines de la Menara, paseo romántico de numerosos sultanes, el Minarete de la Koutoubia, joya de la arquitectura Islámica y la Kasbah. Adentrándonos entre las callejuelas llegaremos al aristocrático Palacio de la Bahía donde podremos pasear por sus hermosos jardines que contribuyen a hacer de esta ciudad un lugar donde la belleza no tiene límite.

Por la noche disfrutaremos de una cena digna de las mil y una noches, que consiste en degustar lo más típico de la gastronomía marroquí bajo tiendas de campaña (jaimas), por las cuales desfilan grupos folclóricos haciendo demostración de sus bailes y cantos. La fantasía, origen del Rif, es una ceremonia guerrera que consiste en poner a diferentes tribus representadas por sus mejores jinetes.

Día 4: Marrakech + Valle de Ourika

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Valle de Ourika

Por la mañana descubriremos la zona más exótica de la región: el valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos, fortalezas derruidas y modestos pueblos con grandes contrastes de colores. Nos adentramos en sus pintorescos pueblos bereberes, construidos al borde del torrente rocoso, cuyo valle lleva su nombre. Mas tarde Visitaremos un mercadillo y entraremos en una casa bereber, que nos permitirá observar cómo se realiza un auténtico té marroquí y la sencillez de la vida cotidiana de sus misteriosos y fascinantes habitantes.

Día 5: Marrakech

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte A tu aire

Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

Día 6: Marrakech - España.

RÉGIMEN Según régimen seleccionado.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.