Viaje a Irlanda: Circuito Irlanda Tierra Celta (Vuelos Especiales) - Oferta

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Completo
Circuito: Irlanda Tierra Celta (Vuelos Especiales) - Oferta
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Irlanda, un destino de ensueño

No puedes dejar de maravillarte con el poder de la naturaleza, al descubrir los impresionantes acantilados de Moher y el hermoso Parque Nacional de Killarney. Además, podrás recorrer ciudades históricas, sumergirte en las tradiciones celtas y deleitarte con una refrescante Guinness. Este viaje a Irlanda es una experiencia maravillosa que no debes perderte.

Itinerario

Día 1: CIUDAD ORIGEN – DUBLÍN. ¿Preparado para descubrir Irlanda?

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Te recomendamos que te presentes en el aeropuerto con tres horas de antelación antes de la salida de tu vuelo con destino a Dublín. Una vez llegues a Dublín, te trasladaremos al hotel donde te alojarás durante tu estancia. Disfruta de tu estancia y descansa en el hotel.

Día 2: DUBLÍN - CONDADO DE GALWAY. Un día muy completo

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el lago Corrib Entrada Destileria Whisky Irlandés
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos a una destilería de whisky irlandés para realizar una visita guiada con degustación. Durante la visita, tendremos la oportunidad de explorar las diferentes áreas de trabajo de la destilería, como el malteado, el embotellamiento y la tonelería, y aprenderemos sobre el proceso de elaboración del whisky. Después de la visita, disfrutaremos de un almuerzo.

A continuación, nos dirigiremos al lago Corrib, donde embarcaremos en un tranquilo crucero para admirar el impresionante paisaje de los montes de Connemara y el lago más grande de Irlanda, conocido por su rica fauna y flora salvaje. Continuaremos nuestro viaje hacia el condado de Galway, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 3: CONDADO DE GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - BUNRATTY - CONDADO DE KERRY. Unos paisajes impresionantes

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Acantilados de Moher Parque Florklórico, Bunratty (entrada incluida) Castillo de Bunratty
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia la región de Burren, conocida por su fascinante geología y sus paisajes llenos de una variada flora tropical, gracias a la corriente del Golfo. Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a los impresionantes acantilados de Moher, los cuales se elevan verticalmente 200 metros sobre el mar a lo largo de 5 km, siendo los más impresionantes de todo el país.

Después de admirar esta maravilla natural, disfrutaremos de un almuerzo. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Bunratty, donde visitaremos el Castillo y nos sumergiremos en el pasado en el Folk Park, una reconstrucción de un típico pueblo irlandés del siglo XIX. Nuestra ruta nos llevará a través de Limerick y Adare, dos de las aldeas más hermosas de Irlanda, antes de llegar al condado de Kerry. Allí, disfrutaremos de una deliciosa cena y nos alojaremos en nuestro hotel.

Día 4: CONDADO DE KERRY - PARQUE NACIONAL KILLARNEY - PENÍNSULA DE DINGLE - CONDADO DE KERRY. Una experiencia de ensueño

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Parque Nacional de Killarney con paseo en coche de caballos.
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia las majestuosas montañas McGillicuddy, las más altas de Irlanda. Realizaremos una emocionante excursión al Parque Nacional de Killarney, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un alegre paseo en coche de caballos. Luego, nos dirigiremos hacia Dingle, una impresionante península al suroeste del país, conocida por sus paisajes salvajes y extensas playas.

Durante el almuerzo, podremos recargar energías. Después, regresaremos al hotel para disfrutar de una deliciosa cena. Si lo deseas, podrás disfrutar de un espectáculo folclórico opcional, donde podrás sumergirte en la tradicional música y danza irlandesa. Finalmente, nos alojaremos en el hotel.

Día 5: CONDADO DE KERRY - ANILLO DE KERRY - CONDADO DE CORK. Conecta con un entorno natural fascinante

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Anillo de Kerry con guía acompañante Panorámica de Cork
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia Killorglin para comenzar nuestra emocionante aventura por el impresionante Anillo de Kerry, una de las rutas más hermosas de Irlanda. A lo largo del recorrido, seremos testigos de la belleza de los lagos, valles y montañas que bordean la costa de la península de Iveragh. Pasaremos por encantadores pueblos como Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem antes de llegar a Kenmare.

Durante el almuerzo, recargaremos energías para continuar nuestro viaje hacia Cork, dejando atrás el condado de Kerry. En Cork, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, donde podremos admirar lugares emblemáticos como la Grand Parade, la Catedral, St. Patrick Street, English Market y el Ayuntamiento, entre otros. Después de la visita, nos dirigiremos al hotel para disfrutar de una deliciosa cena y descansar en nuestras habitaciones.

Día 6: CONDADO DE CORK - DUBLÍN. De nuevo en la capital irlandesa

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás la mañana libre en Cork para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Si lo deseas, te recomendamos una emocionante excursión opcional a Cobh, un puerto de gran importancia histórica desde el cual miles de irlandeses emigraron en el pasado.

Además, Cobh fue la última parada del Titanic antes de su trágico destino. Durante el almuerzo, podrás recargar energías para continuar nuestro viaje hacia el norte, hasta llegar a Dublín. Una vez allí, nos alojaremos en nuestro hotel.

Día 7: DUBLÍN. Una ciudad única y especial

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Dublín
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad para explorar algunos de los lugares más emblemáticos de Dublín. Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de admirar la belleza de la Merrion Square, el imponente Castillo de Dublín, el extenso Phoenix Park y el animado barrio de Temple Bar, entre otros.

Después de la visita, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu propio ritmo o, si lo deseas, podrás optar por realizar la emocionante excursión opcional "Dublín Histórico". Al finalizar el día, nos dirigiremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 8: DUBLÍN – CIUDAD ORIGEN. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás tiempo libre hasta que se indique la hora de traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a tu ciudad de destino. Una vez llegues, habrá llegado a su fin nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Clayton Hotel Liffey Valley
Dublin

Clayton Hotel Liffey Valley

Travelodge Plus Dublin City Centre
Dublin

Travelodge Plus Dublin City Centre

Oriel House Leisure Club & Spa
Ballincollig

Oriel House Leisure Club & Spa

Manor West Hotel & Leisure Club
Tralee

Manor West Hotel & Leisure Club