Viaje a Hungría: Circuito Escápate a Budapest "Economy"

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Escápate a Budapest "Economy"
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Budapest, la asombrosa capital de Hungría

Bienvenido a Budapest. Palacios majestuosos, museos interesantes, callejuelas mágicas, iglesias, puentes sobre el río Danubio, miradores, cafés, mercados, plazas pintorescas y mucho más te espera en la capital húngara. Así que no desaproveches esta maravillosa oportunidad y siente la magia de Budapest con este circuito organizado.

Itinerario

Día 1: Bilbao – Budapest. En busca de la ciudad perfecta

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya sientes que estás de vacaciones, aunque no hayas llegado a tu destino final. Y es que ya no queda nada para aterrizar en Budapest, un destino perfecto para pasar 5 días. Dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente para no ir con prisa. Luego disfruta del vuelo y cuando menos te lo esperes habrás llegado a la capital de Hungría. En el aeropuerto te estarán esperando para trasladarte al hotel seleccionado. Pero el día no acaba aquí. Podrás elegir si tener todo el día libre o unirte a una excursión para realizar tu primera visita panorámica con guía local del viaje. En este recorrido conocerás: la Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda, el exterior de la iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores desde donde podrás observar el gran parlamento. Luego te irás a descansar al hotel.

Día 2: Budapest. Descubriendo los tesoros húngaros

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente y prepárate para el día de hoy. Lo primero que harás será tomar una decisión. O tener el resto del día libre o bien realizar una visita guiada por el Budapest histórico donde podrás visitar el interior del Parlamento y la Basílica de San Esteban. Después de admirar estos monumentos tendrás todo el resto del día libre para gozar de la ciudad a tu aire.

Día 3: Budapest. Admirando la cultura de Budapest

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en tu tercer día de viaje en Budapest. Desayuna y luego prepárate para elegir si tener todo el día libre o unirte a la visita con guía local para conocer la Gran Sinagoga una de las más grandes del mundo. Luego continuarás con tu recorrido y llegarás al barrio judío donde te adentrarás en el mercado tradicional de Klauzál donde harás una parada para degustar una bebida típica de la ciudad. El resto de la jornada será libre o bien podrás unirte a una excursión opcional para navegar por el río Danubio y disfrutar de una Goulash party. Durante esta fiesta podrás degustar recetas típicas acompañadas de buen bien y música folclórica.

Día 4: Budapest. Un día más para gozar de la ciudad

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Budapest, la capital de Hungría. Lo primero que harás será desayunar para luego salir a conocer la urbe a tu aire. Algo que puedes hacer es seguir recorriendo la ciudad, probar alguno de los platos típicos de la zona o realizar algunas compras para llevarte algún bonito recuerdo.

Día 5: Budapest-Bilbao. Hasta la próxima

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Amaneces algo desanimado y es que hoy te vas a casa. Ya se ha terminado este magnífico viaje por la ciudad europea de Hungría. Haz las maletas y espera a que vengan a recogerte para llevarte al aeropuerto. ¡Buen vuelo!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestra línea más agresiva. Precios inigualables con la mayor calidad posible.\r\nHoteles 3* seleccionados por su gran relación calidad/precio.

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square