Viaje a Grecia: Circuito Atenas y Crucero por las islas griegas de 3 días

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Completo
Circuito: Atenas y Crucero por las islas griegas de 3 días
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Atenas, Éfeso e islas griegas en un solo viaje

A continuación, te presentamos un viaje organizado que comenzará en Atenas, la sensacional capital griega con su emblemática Acrópolis, y continuará con un genial crucero que se detendrá por lugares increíbles como Éfeso y sus ruinas arqueológicas impresionantes y las islas encantadoras de Mykonos, Patmos, Creta y Santorini. Y es que en este circuito combinarás naturaleza, playa, pueblos coquetos, historia y cultura.

Itinerario

Día 1: España - Atenas. La capital te da la bienvenida

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Con tiempo de antelación preséntate en el aeropuerto y coge tu avión con destino a Grecia. Llegarás a Atenas y ahí te estarán esperando para el traslado al hotel. Una vez estés instalado, dispondrás de tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Atenas. Conociendo los tesoros de Atenas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita panorámica de Atenas. Acrópolis con entrada
ALOJAMIENTO Hotel

Atenas te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy te espera un recorrido panorámico en el que visitarás la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia.

Continuarás por la calle Herodou Atticus, donde se encuentra el ex Palacio Real, y de camino a la Acrópolis, contemplarás el Estadio Olímpico, el Arco de Adriano y otros restos arqueológicos. Ya en la Acrópolis, te esperan el templo de Atenea Niké, el Templo griego del Erecteion y el Partenón. Finalmente, tendrás la tarde libre.

Día 3: Atenas - Mykonos. Una isla de ensueño

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Barco

Amanece en la capital. Desayunas. Seguidamente, se realizará el traslado al puerto para subirte en un crucero. Almorzarás a bordo.

Por la tarde, llegarás a la isla paradisíaca de Mykonos. Allí tendrás tiempo para explorar su encanto, sus playas, sus callejuelas encantadoras de casitas blancas, sus pequeñas capillas y sus molinos de viento. Destacan también las casas medievales del Kastro (castillo) que se alzan frente al mar formando una muralla. Al terminar el día, embarcarás en el barco, cenarás y pasarás la noche a bordo navegando.



IMPORTANTE
PROTOCOLOS COVID ACTUALIZADOS

Estimado invitado valioso,

Estamos encantados de informarle sobre la última flexibilización de las restricciones de viaje en crucero y los protocolos de embarque por parte del gobierno griego.

Se han anunciado medidas actualizadas para los vacunados completos (con la última dosis administrada dentro de los nueve meses anteriores al embarque, habiendo pasado al menos 14 días desde la última dosis) o aquellos que puedan presentar un Certificado de Recuperación COVID dentro de los seis meses. período de elegibilidad, incluidos los ciudadanos griegos, que se embarquen en un crucero que salga o visite Grecia.

A partir del 29 de abril de 2022: antes de llegar al puerto, usted y todos los miembros de su grupo de viaje deben ahora:



Llegue con su propio certificado de prueba negativa de antígeno rápido de COVID-19, que debe tomarse el día antes del embarque para todos los pasajeros mayores de 6 años. Se requerirá un certificado de Rapid Antigen negativo en el check-in para embarcar en el barco. Tenga en cuenta que no se aceptarán autoevaluaciones.

Si viaja antes de esta fecha, le recomendamos encarecidamente que realice la prueba antes de llegar al puerto para garantizar un embarque rápido y sin problemas.



Tenga en cuenta que cuando lleve la prueba de Covid19 a la compañía de pruebas de su elección o a cualquier farmacia, debe asegurarse de que puedan emitirle un certificado negativo de antígeno rápido de COVID-19 que deberá presentar en el check-in el día del embarque. Si se embarca en el crucero en Turquía, habrá instalaciones de prueba disponibles circa del puerto antes de embarcar a un pequeño coste que los clientes pagaran directamente.



Esperamos darle la bienvenida a bordo.

Sinceramente,

Cruceros Celestyal

Día 4: Kusadasi - Patmos. Éfeso y la Gruta del Apocalipsis en Patmos

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Éfeso

p>Desayunas. Hoy por la mañana llegarás al puerto de Kusadasi, Turquía. Al desembarcar, te espera una excursión a Éfeso, una antigua ciudad en la que se conservan restos arqueológicos impresionantes como los de la Puerta de Magnesia, la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Artemisa.

Embarcarás y saldrás hacia Patmos. Dispondrás de tiempo libre para explorar la isla por tu propia cuenta, siendo lo más destacable la “Gruta del Apocalipsis”, o bien podrás realizar excursiones opcionales con nuestros guías representantes. Por último, embarcarás y pasarás la noche a bordo navegando. Y recuerda que hoy tienes incluida pensión completa.

Día 5: Heraklion - Santorini. Joyas arqueológicas, pueblos pintorescos y paisajes de postal

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Barco
Visitas Palacio de Knosos en Creta

Buenos días, el desayuno ya está preparado. Llegada a Heraklion, en la isla de Creta. Posteriormente, realizarás una magnífica excursión en la que conocerás los restos arqueológicos del Palacio de Knossos con su Sala del Trono de Alabastro, la escalinata y el Megaron de la Reina.

Tras la visita, embarcarás y pondrás rumbo a Santorini, isla en la que tendrás tiempo libre para dejarte seducir por su belleza. Asimismo, también se te ofrecerá una excursión opcional en la que descubrirás Oia y Fira. Al acabar el día, embarcarás y pasarás la noche a bordo navegando. No olvides que tienes pensión completa incluida.

Día 6: Atenas. Fin del viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

¡El desayuno ya está listo! Llegarás a Atenas y tendrás tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Recuerda que es importante reservar un vuelo posterior a las 12.30 horas. En caso de no haber disponibilidad, reservarás vuelo para el día siguiente a cualquier hora y solicitarás noche extra en Atenas. A la hora indicada del día siguiente, te acompañarán hasta el aeropuerto. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.