Viaje a Francia: Circuito Escápate a París Senior

Duración 5 día/s, 4 noche/s
Desde 680 €
Ver disponibilidad
Circuito: Escápate a París Senior
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Desde 680 €
Ver disponibilidad
Descubre París con esta escapada

¡Descubre la ciudad del amor y la elegancia en un viaje a París! Sumérgete en la rica historia y cultura de la capital francesa mientras paseas por las encantadoras calles adoquinadas y te maravillas con los icónicos monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre y Notre-Dame. Disfruta de exquisita gastronomía en acogedores cafés y restaurantes, y déjate seducir por el encanto bohemio de Montmartre. Explora los magníficos museos, como el Museo de Orsay y el Centro Pompidou, que albergan obras maestras de artistas famosos. Con su ambiente romántico y su belleza arquitectónica, París es un destino que nunca olvidarás. ¡Vive una experiencia inolvidable en la Ciudad de la Luz!

Itinerario

Día 1: Ciudad de Origen - París. ¿Estás preparado para viajar a París?

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada a París y traslado al hotel. Tendrás el resto del día libre para comenzar a explorar esta maravillosa ciudad. Si tu vuelo llega temprano, podrás reunirte con nuestro guía acompañante en la recepción del hotel al final de la tarde.

Por la noche, si lo deseas, podrás disfrutar de un emocionante Tour opcional de París Iluminado (excursión incluida en el paquete de excursiones), donde podrás descubrir una ciudad considerada por muchos como la más bella del mundo. Descansa y recarga energías en tu alojamiento para aprovechar al máximo los próximos días en París.

Día 2: París. Lo mejor de la capital francesa

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos el día con una visita panorámica guiada por París. Descubriremos las impresionantes Plazas de la Concordia y de la Ópera, recorreremos los famosos Campos Elíseos, admiraremos el majestuoso Arco de Triunfo y exploraremos el encantador barrio de Saint Germain y los grandes bulevares.

Tendrás el resto del día libre para disfrutar a tu propio ritmo. Si lo deseas, podrás optar por realizar algunas de nuestras visitas opcionales, como la de la Torre de Montparnasse, el Barrio Latino y el paseo en barco por el Sena. Descansa en tu alojamiento para recargar energías para las emocionantes aventuras que te esperan en los próximos días.

Día 3: París. Día libre

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás todo el día libre para explorar los numerosos museos y pasear por los diversos barrios de la encantadora ciudad de París. Si lo deseas, podrás optar por realizar una emocionante excursión opcional para visitar el magnífico Palacio de Versalles (excursión incluida en el paquete de excursiones), símbolo del esplendor de la monarquía francesa y modelo para las residencias reales en toda Europa. Durante nuestra visita guiada, descubriremos los impresionantes jardines y las salas más famosas del palacio, como la icónica Galería de los Espejos, la capilla real y los aposentos privados.


Por la tarde, tendrás la opción de participar en una visita opcional y disfrutar de Montmartre, el barrio bohemio de París con sus calles adoquinadas y sus jardines empinados donde vivieron los pintores impresionistas. Pasearás por el París antiguo hasta la basílica del Sagrado Corazón, con su impresionante vista sobre la ciudad. Descansa y relájate en tu alojamiento al final del día.

Día 4: París. Otro día más en París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Sin transporte
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás todo el día libre para explorar París a tu propio ritmo. Podrás visitar alguno de los numerosos museos de la ciudad, como el Louvre o el Museo de Orsay, donde podrás maravillarte con obras maestras del arte mundial. También podrás aprovechar para conocer algunos de los hermosos parques de la ciudad, como el Jardín de Luxemburgo o el Parque Monceau, ideales para relajarse y disfrutar del ambiente parisino.


Si eres amante de la moda, podrás recorrer las calles más chic de París y descubrir las últimas tendencias en Le Marais. Además, te recomendamos explorar los diferentes barrios de la ciudad, desde los históricos como Montmartre o Le Marais hasta los modernos como La Defense. En este último, podrás admirar las impresionantes construcciones diseñadas por renombrados arquitectos del siglo XX y XXI, destacando el icónico Gran Arco de La Defense, creado por Otto Von Spreckelsen y inaugurado en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Descansa y relájate en tu alojamiento al final del día.

Día 5: París - Ciudad de Origen. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendrás tiempo libre hasta la hora de tu traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de destino. Aquí concluyen nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Vanves

Mercure Paris Porte de Versailles Expo

Novotel Paris La Défense Esplanade
La Défense

Novotel Paris La Défense Esplanade

Mercure Paris Ivry Quai de Seine
Ivry Sur Seine

Mercure Paris Ivry Quai de Seine