Viaje a Austria: Circuito Escápate a Viena (Semana Santa)

Duración 4 día/s, 3 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Escápate a Viena (Semana Santa)
DURACIÓN: 4 día/s, 3 noche/s
Completo
Elegancia y glamour, así es Viena

Escápate a Viene en Semana Santa y aprovecha este circuito para recorrer la ciudad al completo además de sus alrededores. Durante cuatro días podrás conocer el patrimonio de la urbe, degustarás alguno de sus platos más típicos y admirarás la cultura austríaca. Disfruta de una escapada perfecta.

Itinerario

Día 1: España - Viena. Rumbo a la ciudad de la música

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Despegamos rumbo al corazón de Europa! Dos horas antes de la hora prevista de la salida de tu vuelo deberás de estar en el aeropuerto. Una vez aterrizados en Viena ,te trasladaremos hasta el hotel. Tendrás el resto del día libre para ser tu propio guía y tener la primera toma de contacto con la antigua capital del Imperio Austro-húngaro.

Día 2: Viena. Descubre por qué se llama a Viena la capital de la música.

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días! Es hora de tomar fuerzas con un rico desayuno, hoy recorreremos, gracias a una visita panorámica, la avenida más famosa de la capital de Austria, la monumental Ringstrasse. Con sus 5 kilómetros de longitud, acoge algunos de los edificios más emblemáticos de Viena. El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa... serán algunos de los que nuestras cámara de fotos y retinas capturarán.

Además, pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, obra de referencia gótica y ubicada muy cerca de la Casa de Mozart, cuando la luz entra por sus vidrieras es un espectáculo para la vista. Recorreremos los patios del Palacio Imperial de Hofburg, palacio en el que vivió Sissi, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Levantada en 1679 tras una fuerte epidemia de peste, es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad. Es barroca y está dedicada a la Santísima Trinidad.

Tras almorzar tendrás tiempo libre para seguir descubriendo tranquilamente los diferentes rincones de la ciudad, sus cafés o acercarte al Musikverein, desde donde cada 1 de enero su Orquesta Filarmónica ofrece su tradicional concierto de Año Nuevo. Si no, podrás sumarte a la visita opcional a la Ópera, inaugurada en 1869 con D. Giovanni de Mozart acaba de cumplir su 150 aniversario, y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial. ¿Sabías que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev en plena Guerra Fría? Viena es historia y es música...Por la noche, si lo deseas, podrás asistir opcionalmente a un concierto, donde podrás reconocer dentro del repertorio los valses más representativos. Después será hora de volver al hotel para descansar.

Día 3: Viena. Secretos a la orilla del Danubio.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, hoy continuaremos admirando la belleza y elegancia de Viena pero también podrás descubrir los secretos que el romántico Danubio “esconde” en sus orillas. Una vez que nos hayamos despertado bien gracias al café y desayuno del hotel, tendremos tiempo libre para seguir descubriendo Viena, ¿quién sabe si a pie o en carruaje? El Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtmann, son algunas de nuestras recomendaciones si no quieres sumarte a la excursión por los alrededores de Viena.

Los Bosques de Viena tienen una belleza cautivadora, algo que comprobarás si te unes a esta actividad opcional. Nombrados Reserva de la Biosfera en 2006, parte de sus 1.000 kilómetros cuadrados pertenecen a los Alpes. Conoceremos la estación balnearia de Baden, antiguo lugar de descanso de la Corte Vienesa y una de las ciudades más antiguas de Austria; Melk, donde conoceremos su abadía; y nos adentraremos en autobús en el Valle del Danubio donde contemplaremos su imagen bucólica y descubriremos algunas de las localidades más atractivas y cautivadoras que se encuentran a sus orillas.

El Danubio, con sus 2.850 kilómetros, es el segundo río más grande de Europa. Tendremos tiempo libre para callejear por Durnstein, famoso por su vino, este pueblo de cuento de hadas lo corona su castillo en ruinas. También podremos callejear por Krems, ciudad medieval declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Concluiremos el día en Viena.

Día 4: Viena - España

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Nos levantamos algo desanimados ya que hoy este viaje llega a su fin. Ha sido un placer recorrer Viena, sus elegantes cafeterías, sus calles bien cuidadas, la experiencia ha sido muy grata. Desayuna y disfruta de algo de tiempo libre por la urbe antes de que te vengan a buscar para llevarte al aeropuerto para coger el avión rumbo a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Fleming's Conference Wien
Viena, Austria

Fleming's Conference Wien