Viajes al Caribe - Ofertas caribe
Selecciona el hotel para tu viaje a Roma

Ofertas de viajes a Roma

66 ofertas de viajes en Roma
12345 ...
Hotel NH Villa Carpegna

Hotel NH Villa Carpegna

Via pio iv, 6

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 201 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en tres plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Hotel NH Collection Roma Palazzo Cinquecento

Hotel NH Collection Roma Palazzo Cinquecento

Piazza dei cinquecento, 90

El recién estrenado NH Collection Roma Palazzo Cinquecento es perfecto para viajes de negocios y ocio dada su ubicación junto a uno de los centros de transporte mejor conectados de Roma: la Estación de Termini. Desde allí hay trenes directos a la mayoría de ciudades italianas, además de una parada de metro, autobús y tranvía.

Hotel Andreotti

Hotel Andreotti

VIA CASTELFIDARDO, 55

Este hotel urbano histórico, renovado en 2008, consta de 53 camas y ofrece un tipo especial de hospitalidad íntima y relajante, un servicio impecable y todo lo necesario para una estancia ideal en Roma. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con sala de desayunos y servicio de lavandería.

Hotel Assisi

Hotel Assisi

Via dei mille, 29

En las zonas comunes , hay una elegante recepción , un hermoso salón de desayunos y una tranquila sala de habitación. Cómodo y acogedor salón comedor. Aparcamiento exterior ( con coste ).WI - FI

Hotel Turner

Hotel Turner

VIA NOMENTANA (PORTA PIA), 29

Este hotel destaca por su elegancia y confort y tiene 57 habitaciones y suites. Las encantadoras y acogedoras instalaciones son ideales para que el huésped se pueda relajar después de un día estresante de trabajo o de visitar la ciudad. Para ello se han utilizado materiales nobles y elementos barrocos que le confieren un encanto especial. Las escaleras de mármol, unen el vestíbulo, decorado con antiguo mobiliario, con el bar y el salón de desayunos, con paredes cubiertas con damascos de seda y techos de estucado. La ?Sala dei Marmi?, inspirada en la sala Clementina del Vaticano, con modernas instalaciones y suelos de mármol, está destinada...

Hotel Fiume

Hotel Fiume

Via Brescia, 5

Este hotel dispone de un total de 57 habitaciones repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores. Dispone también de un bar y una sala de televisión. Además, los huéspedes pueden utilizar el servicio de habitaciones y la conexión a Internet. A su disposición también está el aparcamiento del hotel.

Hotel Diana Roof Garden

Hotel Diana Roof Garden

Via principe amedeo, 4

Este hotel urbano de 165 habitaciones mezcla el carácter práctico y la belleza, y se encuentra a poca distancia de lugares de interés artístico en la ciudad eterna. Fue fundado por una tradicional familia romana en 1939 y ofrece el verdadero arte de la hospitalidad a huéspedes procedentes de todo el mundo. El jardín de la azotea L'Uliveto muestra a Roma desde una perspectiva que los huéspedes nunca han visto. Ofrece unas vistas de 360º desde lo alto de la colina del Esquilino. A la sombra de olivos y rodeado de flores, L'Uliveto es un jardín magnífico en el corazón de la Ciudad Eterna. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción...

Hotel NH Collection Roma Centro

Hotel NH Collection Roma Centro

Via dei Gracchi, 324

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas y dispone de un total de 261 habitaciones, 9 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una peluquería. Además, cuenta con un bar, un restaurante climatizado y especializado en cocina nacional e internacional y salas de conferencias.

Hotel NH Collection Roma Vittorio Veneto

Hotel NH Collection Roma Vittorio Veneto

Corso d'Italia, 1

Construido en el emplazamiento de un convento propiedad del Vaticano, el NH Collection Roma Vittorio Veneto se ubica en un elegante edificio moderno en el mismo corazón de Roma. Al lado de los jardines de Villa Borghese y cerca de Via Veneto, una de las calles más prestigiosas de la ciudad, su ubicación envidiable solo se ve igualada por su ambiente suntuoso y un servicio excepcional. Desde aquí, puede disfrutar de un agradable paseo a los lugares más destacados de Roma. Si se siente lleno de energía, no dude en ponerse sus zapatillas de deporte y disfrute de una carrera por el maravilloso parque de Villa Borghese o, si hace mal tiempo, pu...

Hotel Verona

Hotel Verona

Via di santa maria maggiore, 154

La combinación de diseño elegante y acogedor con los excelentes servicios que ofrece cautivará de inmediato a sus huéspedes. El establecimiento dispone de 37 habitaciones, completamente acondicionadas, que presentan un diseño clásico y sofisticado en tonos suaves que crean un entorno cálido más que agradable. Por las mañanas sus huéspedes podrán degustar el delicioso desayuno en el comedor, si bien durante la época estival también podrán hacerlo en la terraza. Los ejecutivos en comisión de servicio tendrán a su disposición instalaciones para la celebración de reuniones, así como servicio de secretariado.

12345 ...