Circuitos Nairobi

Descubre los mejores circuitos y viajes a Nairobi

Nairobi es la capital de Kenia y tiene una gran riqueza natural y cultural que espera ser visitada por ti. Visitarás estructuras espectaculares como el conocido Kenyatta International Conference Centre, el parlamento nacional, el museo nacional que muestra la evolución humana y la majestuosa mezquita Jamia. También pasearás por el Jardín Memorial de la Embaja Americana o el parque Uhuru. No dejes escapar esta ocasión y conoce Nairobi.

CIRCUITOS
3 circuitos
Kenia: Safari en Kenia: Montes Aberdare

Kenia, 8 días

Visitando: Nairobi, Montes Aberdare, Lago Nakuru y Masái Mara

Siente la llamada de África en este completo viaje por Kenia. Avistarás chimpancés en el santuario de Sweetwater, subirás hasta el Monte Kenia y realizarás un safari por Masái Mara.

Kenia: Safari Kenia y Tanzania: Serengeti

Kenia, 13 días

Visitando: Nairobi, Aberdare, Naivasha, Masái Mara, Tarangire, Serengeti y Ngorongoro

Enamórate de los atardeceres africanos en este viaje a Tanzania y Kenia. Avista una manada de leones en Masái Mara, observa de cerca elefantes en el Tarangire y disfruta de un safari en el Serengueti.

Kenia: Kenia y Tanzania al completo

Kenia, 14 días

Visitando: Nairobi, Samburu o Shaba, Aberdare, Nakuru o Naivasha, Masái Mara, Amboseli, Ngorongoro, Manyara o Tarangire y Arusha

Adéntrate en la sabana africana en Kenia y Tanzania en este viaje. Explora el Bosque Encantado de los montes Aberdare, admira la migración de ñus en Masái Mara y disfruta de la ciudad de Nairobi.