Circuitos Nairobi

Descubre los mejores circuitos y viajes a Nairobi

Nairobi es la capital de Kenia y tiene una gran riqueza natural y cultural que espera ser visitada por ti. Visitarás estructuras espectaculares como el conocido Kenyatta International Conference Centre, el parlamento nacional, el museo nacional que muestra la evolución humana y la majestuosa mezquita Jamia. También pasearás por el Jardín Memorial de la Embaja Americana o el parque Uhuru. No dejes escapar esta ocasión y conoce Nairobi.

CIRCUITOS
11 circuitos
Kenia: Safari en Kenia: Montes Aberdare

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Montes Aberdare, Lago Nakuru y Masái Mara

Siente la llamada de África en este completo viaje por Kenia. Avistarás chimpancés en el santuario de Sweetwater, subirás hasta el Monte Kenia y realizarás un safari por Masái Mara.

Kenia: Safari Kenia y Tanzania: Serengeti

Kenia, 14 días

Visitando: Nairobi, Aberdare, Naivasha, Masái Mara, Tarangire, Serengeti y Ngorongoro

Enamórate de los atardeceres africanos en este viaje a Tanzania y Kenia. Avista una manada de leones en Masái Mara, observa de cerca elefantes en el Tarangire y disfruta de un safari en el Serengueti.

Completo
Kenia: Kenia y Tanzania al completo

Kenia, 15 días

Visitando: Nairobi, Samburu o Shaba, Aberdare, Nakuru o Naivasha, Masái Mara, Amboseli, Ngorongoro, Manyara o Tarangire y Arusha

Adéntrate en la sabana africana en Kenia y Tanzania en este viaje. Explora el Bosque Encantado de los montes Aberdare, admira la migración de ñus en Masái Mara y disfruta de la ciudad de Nairobi.

Completo
Kenia: A la sombra del Baobab

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Lago Naivasha, Masai Mara

Saca tu lado más explorador en este viaje de 9 días por Kenia. Disfruta de un safari por Amboseli, admira los hipopótamos en el Valle del Rift y observa las aves en el lago Naivasha.

Completo
Kenia: Siguiendo los pasos de Livingstone

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Tarangire, Área de Ngorongoro, Serengeti,

Descubre lo mejor de dos países africanos en este viaje por Tanzania y Kenia. Visita el cráter de Ngorongoro, realiza un safari por el Serengueti y avista elefantes en Amboseli.

Completo
Kenia: Tras la pista del rinoceronte negro

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Amboseli, Monte Kenia, Lago Karuky, Masai Ma

Vive la intensidad de África en este circuito completo por Kenia. Disfruta de un safari por Amboseli para ver elefantes, avista rinocerontes en el lago Nakuru y asómbrate con los miles de ñus en el Masái Mara.

Completo
Kenia: El libro de la selva

Kenia, 9 días

Visitando: Nairobi, Masai Mara, Lago Naivasha, Amboseli, Tsavo Este

Lánzate a la aventura en este viaje a Kenia. Descubre el día a día de la tribu Masai, avista los 'Cinco Grandes' en el parque Tsavo Este y admira los flamencos en el lago Naivasha.

12