Viaje a Indonesia: Circuito Bali Encantado Especial Novios

Duración 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.648 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bali Encantado Especial Novios
DURACIÓN: 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.648 €
Ver disponibilidad
Siente la magia de Bali

Bali es conocida como la isla de los dioses, y con razón, ya que alberga alrededor de 10.000 templos, lo cual es sorprendente. Es interesante observar que, a pesar de ser parte de Indonesia, un país mayoritariamente musulmán, Bali es la única isla donde el hinduismo encuentra su refugio y donde los habitantes adoran y conviven con lo sagrado. Es común ver ofrendas a lo largo de los ríos o en las puertas de las casas. Así que, ¿te atreves a viajar a Bali y descubrir su exotismo?

Itinerario

Día 1: España - Denpasar. ¿Listo para el viaje a Bali?

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Vuelo regular desde España hasta Denpasar, una ciudad de la isla de Bali. Disfrute de las comidas y el alojamiento durante el viaje.

Día 2: Denpasar - Ubud. Bienvenido a Bali

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, nos encontramos en Denpasar, una ciudad de la isla de Bali. Nos vamos al hotel en Ubud, un pueblo de montaña que destaca por su cultura y su espiritualidad, rodeado de verdes paisajes y campos de arroz. El hotel está a una hora del aeropuerto por carretera. Ya instalado en tu alojamiento, podrás tomar un primer contacto con la zona.

Día 3: Ubud. Un día inolvidable en el corazón de Bali

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Disfruta del día a tu aire en este encantador pueblo de montaña o haz rafting en el río Ayung si lo deseas. También puedes visitar por tu cuenta el Bosque de los Monos, el mercado de Ubud, que abre hasta las 18.00 horas, o el Palacio Real y sus calles. Cerca de Ubud, encontrarás aldeas balinesas tradicionales, arrozales increíbles, templos llenos de vida, y muchas tiendas y talleres de artesanía.

Día 4: Ubud - Candidasa. Déjate llevar por un encanto único

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Besakih
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, nos vamos en coche a Candidasa, un pueblo costero en el este de la isla. Por el camino, admiramos el paisaje del lago Batur y el Monte Batur. Luego, nos maravillamos con el templo Besakih, el templo principal de Bali, situado en la falda del Monte Agung. Este templo es el más grande y sagrado de la isla y tiene 22 templos distintos. Llegamos al hotel y nos alojamos.

Día 5: Candidasa - Sidemen. Bali esencial

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio del Agua de Tirtagangga Pueblos artesanos
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, nos vamos en coche a Sidemen, un pueblo escondido entre arrozales, lejos del mundo, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Antes de salir de Candidasa, visitamos este bonito pueblo y por el camino veremos el impresionante Palacio del Agua de Tirtagangga, uno de los más hermosos de Bali. Seguimos hacia Taman Ujung, un conjunto de piscinas y jardines con una arquitectura balinesa encantadora y finalmente Tenganan, un pueblo balinés auténtico famoso por su artesanía.

Día 6: Sidemen. Próxima parada: Sidemen

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A Pie
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, nos levantamos temprano para hacer un trekking de 3 horas con un guía que habla inglés (unos 6/7 Km.) y ver las terrazas de arroz y las plantas de este pueblo bonito, donde el tiempo no pasa. El resto del día lo tenemos libre.

Día 7: Sidemen - Playa. Bali, Isla de tesoros

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cascada de Tegenungan Tihingan Gong Maker Village

Después del desayuno, nos vamos a ver el Tihingan Gong Maker Village, donde aprenderemos cómo se hacen los gongs de forma tradicional en Bali. Luego, nos relajamos en la cascada de Tegenungan, donde veremos unas vistas increíbles y nos bañaremos. Al terminar la visita, nos dirigimos a la playa que hemos elegido. Kuta es famosa por sus playas, perfectas para hacer deportes acuáticos, sobre todo surf, y por su vida nocturna. Seminyak es una zona muy moderna, con tiendas y restaurantes.

Día 8 a 10 : Playa de Bali. Relax y descanso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno incluido. Disfruta de unos días de tranquilidad y placer en las playas de Bali y haz alguna excursión opcional si te apetece. Hospedaje. Si quieres, puedes hacer una visita opcional a Uluwatu y ver danzas Kecak en inglés, que dura unas 1h30min. Iremos al extremo sur de la isla, donde está el templo de Uluwatu, un templo precioso y famoso que está en un acantilado de 70 metros. Al final de la visita, veremos un espectáculo de danzas Kecak y la Danza del Fuego.

Otra opción es visitar la Isla de Lembongan en inglés, que dura unas 7 horas y tiene almuerzo incluido. Nos iremos en coche al puerto y embarcaremos en un catamarán que nos llevará a la Isla de Lembongan. Allí podremos disfrutar de las playas de arena dorada en el Beach Club, relajarnos en los jardines tranquilos o refrescarnos en la piscina de la laguna. Almorzaremos una barbacoa con ensaladas y pescado a la parrilla. Por la tarde, volveremos en catamarán a Bali y nos llevarán al hotel. También puedes hacer una cena-crucero en inglés, que dura unas 3 horas y tiene traslados incluidos. Cuando se ponga el sol, saldremos en un crucero por el puerto de Benoa en el sur de Bali en un catamarán. Escucharemos música en vivo en la cubierta y cenaremos un buffet internacional delicioso antes de bailar en la discoteca o ver un show de cabaret.

Día 11: Playa de Bali - Denpasar - España ¡Hasta otra Indonesia!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Tras el desayuno, a la hora señalada por nuestros representantes, se realizará el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.

Día 12: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España. ¡Te deseamos un feliz regreso a casa!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Uma Agung Teras Bali Sidemen
Bali

Uma Agung Teras Bali Sidemen

MaxOneHotels.com @Padawa Ubud
Gianyar

MaxOneHotels.com @Padawa Ubud