Viaje a Irán: Circuito Irán especial mayores

Duración 9 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Gran Viaje: Irán especial mayores
DURACIÓN: 9 día/s, 7 noche/s
Las maravillas iraníes te dejarán fascinado

Un país milenario, donde la multiculturalidad impera desde hace siglos y donde el patrimonio ha sobrevivido el paso de los años, merece una visita sí o sí. Irán te da la bienvenida para que conozcas los lugares más impresionantes de su territorio. Otomanos, persas, árabes han ido pasando por este país, dejando su legado y creando una cultura única. Conocerás el ‘Jardín de Irán’, Shiraz en el corazón del estado; Isfahán, famosa por su imponente arquitectura persa y la capital, Teherán.

Itinerario

Día 1: Madrid- Shiraz.

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

Presentación en el Aeropuerto de Madrid, tres horas antes de la salida del vuelo. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino Shiraz.

Día 2: Shiraz.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas v Paseo por Shiraz con entradas a la Mezquita Vakil Fortaleza Karim Khan y Tumba de Hafez con entrada incluida Mezquita Nasir Al Molk con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Desayuno. Hoy descubriremos la ciudad de Shiraz. Comenzaremos con un paseo por el Bazar Vakil y visitaremos también la Mezquita Vakil. Después acudiremos a la Mezquita Nasir Al Molk. Almuezo en restaurante. Continuaremos hasta la fortaleza Karim Khan, y la Tumba de Hafez, el poeta más venerado de Persia. Finalmente, visitaremos el espectacular mausoleo del Shah Cheragh, uno de los lugares de peregrinaje más importantes del país. Cena en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Shiraz – Persepolis – Yazd.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Conjunto monumental de Amir Chakh Magh con entrada incluida Mezquita Jame con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la esperada excursión a Persépolis. Salida hacia Naqhsh-E Rustam. Almuerzo en restaurante. Llegada a Yazd y visita de la Mezquita Jame, obra maestra de la arquitectura islámico-iraní y el conjunto monumental de Amir Chakh Magh. Finalmente daremos un paseo por el antiguo barrio de Fahadan. Cena en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4: Yazd – Isfahán.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Torres del Silencio con entrada incluida Templo de fuego Zoroastro (Atashkadeh) con entrada incluida Mezquita de Naeen con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Hoy continuaremos con las visitas en la ciudad de Yazd. Visitaremos las Torres del Silencion, el Templo de fuego Zoroastro (Atashkadeh) que es la sede de los zoroastrianos enYazd y el centro más importante de los seguidores de esta creencia en Irán. Almuerzo en restaurante. De camino a Isfahan pararemos a conocer el pueblo de Naeen. Naeen es un pueblo muy famoso por sus alfombras. Visita de la mezquita de Naeen. Cena en restaurante Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Isfahán.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio de Ali Qapou con entrada incluida Palacio Chehel Sotun con entrada incluida Mezquita de Imam con entrada incluida Mezquita de Sheikh Loftollahl con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita de la Plaza de Imam. En 1979 la Unesco concedió a la plaza y a los monumentos que la bordean, la categoría de bien cultural del Patrimonio de la Humanidad. A continuación, visita de la Mezquita de Imam, la Mezquita de Sheikh Loftollahl y el Palacio de Ali Qapou. Almuerzo en restaurante. Paseo por el Bazar donde late la vida de Isfahán, los olores, los colores, el movimiento de la gente e incluso la resonancia del sonido es especial. Continuaremos con el palacio Chehel Sotun. Cena en restaurante Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Isfahán.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Catedral de Vank Byane con entrada incluida Mezquita de Viernes con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita de la Mezquita de Viernes, la mayor mezquita del país. A continuación, visitaremos la Catedral Armenia de Vank, y pasearemos por el antiguo barrio armenio. Visitaremos también los antiguos puentes que cruzan el Río Zayande Rud y las Torres Vibrantes. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para pasear por la ciudad. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 7: Isfahán – Abyaneh – Kashan – Teherán.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Mezquita Agha Bozorg con entrada incluida Jardín de Fin con entrada incluida Casa de Taba Tabaye con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos a primera hora hacia Abyaneh, un pueblo de adobe rojo muy pintoresco en el que parece haberse parado el tiempo al observar su arquitectura, sus vestimentas tradicionales y escuchar su idioma diferente (persa pahlavi). Almuerzo en restaurante. Después llegaremos a Kashan donde visitaremos el precioso Jardín de Fin, la Casa de Taba Tabaye, y la Mezquita Agha Bozorg. Cena en restaurante. Llegada a Teherán, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8: Teherán.

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo y cena en restaurante.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio Golestán con entrada incluida Museo Nacional con entrada incluida Santuario de Imam Zade Saleh con entrada incluida Museo de Joyas con entrada incluida
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita del monumento histórico más antiguo de la ciudad, el Palacio Golestán. Continuaremos hasta el Museo Nacional para conocer su importante colección de antigüedades persas. Almuerzo en restaurante. Por latarde visitaremos el Museo de Joyas. A última hora acudiremos al Santuario de Imam Zade Saleh y daremos un paseo por el tradicional Bazar de Tajrish. Por la noche, paseo por la zona de restauración de Darband. Cena en restaurante Alojamiento.

Día 9: Teherán – Madrid.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid, vía Estambul. Llegada a Madrid, fin del viaje y de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Individual Standard

Triple Standard

Doble categoría superior