Viaje a Marruecos: Circuito Dinastías Marroquíes

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 926 €
Ver disponibilidad
Circuito: Dinastías Marroquíes
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 926 €
Ver disponibilidad
Conoce las maravillas culturales e históricas de Marruecos

Bienvenido a Marruecos, un país del norte africano con un gran patrimonio cultural e histórico. Ahora, con este circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás los tesoros más destacados de ciudades marroquíes tan impresionantes como Fez, Casablanca o Marrakech. Palacios, jardines, mezquitas, fortalezas, callejuelas empedradas, zocos, restos arqueológicos y un sinfín de maravillas más convertirán este viaje en una experiencia única e inolvidable.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. Comienza tu viaje a Marruecos

RÉGIMEN Cena y alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Prepara la maleta y dirígete con tiempo de antelación al aeropuerto. Hoy empieza tu viaje. Te subirás a tu avión con destino a Marrakech. Al llegar a suelo marroquí te asistirán y te acompañarán hasta el hotel. Una vez estés instalado, podrás dar un paseo por la medina y tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Marrakech - Casablanca. Las joyas de Casablanca

RÉGIMEN Pensión Completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en Marrakech. Desayunas y, seguidamente, saldrás hacia Casablanca, donde conocerás el barrio Habous y la plaza Mohamed V. Almorzarás y, ya por la tarde, continuarás descubriendo la ciudad. El boulevard de la Corniche, el paseo marítimo Anfa y la imponente Mezquita Hassan II son las maravillas que te esperan por la tarde. Recuerda que tendrás incluida pensión completa.

Día 3: Casablanca - Tánger. Palacios, kasbah y más tesoros

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A continuación, pondrás rumbo a Rabat. Ahí realizarás un recorrido panorámico pasando por el Palacio Real y sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Almorzarás y saldrás hacia Tánger. Te detendrás en el pueblecito de Asilah, donde realizarás una breve excursión. Continuarás hasta llegar a Tánger, donde te esperan los zocos y la kasbah. No olvides que tendrás pensión completa incluida.

Día 4: Tánger - Mekness Déjate seducir por el encanto de Chefchaouen

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Tánger. Tras el desayuno, te espera una visita al Cabo Espartel y las grutas de Hércules. Posteriormente, pondrás rumbo a Chefchaouen. Al llegar, almorzarás y, seguidamente, recorrerás el pueblo por sus callejuelas empedradas, casitas de color azul, telares y marroquinerías. Más tarde, partirás hacia Meknes, donde tendrás la cena y el alojamiento.

Día 5: Meknes - Fez. Restos arqueológicos romanos

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Comenzarás el día con una ruta panorámica por la ciudad de Meknes pasando por la puerta Bab el Mansou y la plaza Hedim. Saldrás hacia Volubilis. Durante el recorrido, almorzarás. Llegarás al sitio arqueológico de Volubilis, una antigua ciudad romana con el yacimiento romano mejor conservado de esta área del norte africano. Tras la visita, saldrás hacia Fez. Recuerda que tienes la cena incluida.

Día 6: Fez - Marrakech. La medina de Fez

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van

Amanece en Fez. El desayuno ya está listo. A continuación, conocerás los rincones más destacados de Fez como la judería del Mellah, la medina, el exterior de la mezquita, la escuela coránica Al Bounania y la universidad El Karaouine. Almorzarás en un restaurante típico del centro histórico. Posteriormente, saldrás en dirección hacia Marrakech. Llegarás por la noche, cenarás y te alojarás.

Día 7: Marrakech. Siente la magia de Marrakech

RÉGIMEN Media Pensión.
Transporte Autocar, minibús o van

Marrakech te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Descubrirás el Palacio de la Bahía y las tumbas saadianas. Almorzarás. Seguidamente, continuarás visitando la plaza Jama El Fna y la medina con sus zocos típicos. Volverás al hotel y dispondrás del resto del día libre. Por la noche, tendrás la opción de reservar nuestra excursión de “Cena con espectáculo Fantasía Chez Ali”.

Día 8: Marrakech-España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de decir adiós a Marruecos. Desayunas y tendrás tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Pasarán a buscarte al hotel. Cogerás tu avión de regreso a España y al llegar finalizarán nuestros servicios. Y ya sabes que, si quieres repetir, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Alojamiento en los hoteles previstos o similares

Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Diwan Casablanca
Casablanca, Marruecos

Diwan Casablanca

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier
Tánger, Marruecos

Golden Tulip Andalucia Golf Tangier

Kenzi Solazur Tanger
Tánger, Marruecos

Kenzi Solazur Tanger

Transatlantique
Meknes, Marruecos

Transatlantique