Viaje a Malta: Circuito Todo Malta

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.405 €
Ver disponibilidad
Circuito: Todo Malta
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.405 €
Ver disponibilidad
Una experiencia mágica por Malta

Bienvenido a Malta, un destino situado en el corazón del Mediterráneo que atesora acantilados fascinantes, calas hermosas, templos prehistóricos, fortalezas medievales, callejuelas mágicas y un sinfín de maravillas. Ahora, gracias al viaje organizado a Malta que te presentamos a continuación, podrás descubrir y explorar sus rincones más destacados. Así que, ¿te lo vas a perder

Itinerario

Día 1: España - Malta. Empieza el viaje

RÉGIMEN Solo alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡El día que tanto esperabas ya ha llegado! Con tiempo de antelación, preséntate en el aeropuerto para coger tu avión con destino a Mata. Al llegar, te asistirán y se llevará a cabo el traslado al hotel. Recuerda que hoy tendrás la cena incluida.

Día 2: Malta - La Valeta. Conociendo la capital

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Malta te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Más tarde, a la hora señalada, pondrás rumbo a La Valeta. Al llegar, visitarás los rincones más emblemáticos de la ciudad, comenzando con un paseo por calles encantadoras y rodeado de fortificaciones. La primera parada será los Jardines de Barraca Superior, desde donde admirarás la panorámica del Gran Puerto. Continuarás hacia la catedral de San Juan, con sus fascinantes suelos de mármol, y el oratorio que posee las pinturas de Caravaggio, tapices flamencos y el museo de la iglesia. A continuación, recorrerás la calle República, pasando por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge. Terminarás admirando el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, conociendo más sobre la historia del país. Traslado al hotel. Y tendrás la cena incluida.

Día 3: Malta- Mdina. Historia, cultura y paisajes increíbles

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Empezarás el día con un delicioso desayuno. Seguidamente, te espera una salida hacia la parte central de la isla, a Mdina, la antigua capital de Malta. La fortaleza medieval, las callejuelas estrechas llenas de encanto, bastiones imponentes, edificios con arquitecturas del século-normando y barroco y miradores increíbles te sorprenderán en la localidad de Mdina. Saldrás de Mdina por la Puerta Griega y te detendrás en las catacumbas cristianas en Rabat. Posteriormente, contemplarás los acantilados de Dingli, visitarás los Jardines de San Antonio y admirarás desde fuera el Palacio Presidencial. Tendrás la oportunidad de conocer el centro de artesanías de Ta Qali, y la iglesia de Mosto con su gigantesca cúpula. Regresarás al hotel. Tendrás incluida la cena.

Día 4: Malta - Tres Ciudades. Más localidades fantásticas

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, saldrás en dirección hacia la zona del Gran Puerto, conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Pasarás por delante de Cospicua y llegarás a Vittoriosa, donde pasearás por sus calles estrechas rodeadas de edificios históricos y los primeros alberges de las distintas lenguas en las que se dividía la Orden de Caballeros. Posteriormente, en la marina de Vittoriosa, tomarás una “dgahjsa”, típica embarcación maltesa para hacer un mini-crucero alrededor de las calas del Gran Puerto. Más tarde, en los Jardines de Senglea, ubicados en el extremo de la península, podrás disfrutar de una vista de 360º del Gran Puerto y el Fuerte Sant Angelo. Finalmente, se realizará el traslado de vuelta al hotel y dispondrás de la tarde libre. Recuerda que tendrás la cena incluida.

Día 5: Malta - Gozo. Escapada a Gozo

RÉGIMEN Pensión completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Por la mañana, te acompañarán hasta el puerto para tomar el barco rumbo a Gozo, una isla muy pintoresca en la que disfrutarás visitando los Templos de Ggantija, la Ciudadela en Victoria, la bahía de Xlendi y la ventana azul en Dwejra. Tendrás incluido el almuerzo y, seguidamente, tendrás tiempo libre. Podrás aprovechar para comprar sus típicos tejidos artesanales. Te acompañarán al puerto para volver a la isla principal de Malta. Traslado al hotel. Y no olvides que tienes la cena incluida.

Día 6: Malta - Hagar Qim - Marsaxlokk.Los templos de Hagar Qim

RÉGIMEN Pensión completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días. Después de desayunar, explorarás una cantera de piedra modernizada, conociendo el proceso de extracción de piedra y la escultura, utilizando la piedra Limestone, de ahí el nombre del espectáculo: “The Limestone Heritage”. Continuarás hasta los templos Hagar Qim, uno de los rincones prehistóricos de Malta más destacados. Además, se encuentran sobre una colina que ofrece unas asombrosas vistas al mar y el islote de Filfla. Saldrás hacia “Wied iz-Zurrieq”, lugar en el que, si el tiempo lo permite, podrás dar un paseo en barco de manera opcional y admirar de cerca la Gruta Azul. Almorzarás. Partirás rumbo a Marsaxlokk, el encantador pueblo de pescadores donde podrás contemplar los típicos barcos, llamados “luzzus”. Tendrás tiempo libre para adentrarte en el mercadillo y, después, visitarás la cueva de Ghar Dalam (cueva oscura). Al acabar el día, se hará el traslado al hotel. Tendrás la cena incluida.

Día 7: Malta. Día libre en la isla

RÉGIMEN Media pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Malta. Desayunas. Hoy dispondrás del día libre para disfrutar de la isla por tu propia cuenta. Su costa escarpada, sus calas, sus paisajes pintorescos, el ambiente animado de sus calles, la deliciosa gastronomía y la animada vida nocturna. No olvides que tendrás la cena incluida.

Día 8: Malta - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Desayunas y, a la hora señalada, se llevará a cabo el traslado al aeropuerto, donde te espera el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Standard Land View