Viaje a Malasia: Circuito Camino Colonial

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 2.021 €
Ver disponibilidad
Circuito: Camino Colonial
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 2.021 €
Ver disponibilidad
Un viaje que te hará vibrar

Singapur y Malasia son dos naciones lejanas y exóticas, que evocan historias y leyendas, que atesoran un riquísimo patrimonio y que ofrecen al viajero experiencias únicas en un territorio increíble. No lo pienses más y embárcate en esta aventura a caballo entre lo cultural y lo puramente divertido… ¡Adelante, el viaje está a punto de comenzar!

Itinerario

Día 1: España - Singapur. El lejano oriente te espera: ¡Comienza la aventura!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Vuelo

La primera etapa de tu fascinante viaje te llevará a Singapur. Esta ciudad-estado es todo un símbolo de la prosperidad y el desarrollo que puede alcanzarse en esta zona del sudeste asiático, sin perder el espíritu tradicional de esta parte del mundo. Serán días inolvidables en los que recorrerás todo tipo de espectaculares parajes naturales e impresionantes enclaves urbanos. La cuenta atrás está a punto de acabar y, antes de que te des cuenta, estarás preparándote para desplazarte hasta el aeropuerto.

Para evitar problemas de última hora, te presentarás allí, al menos, dos horas antes de la salida del vuelo, y, con emoción, subirás al avión, impaciente por comenzar tu gran viaje por el sudeste asiático. Noche a bordo.

Día 2: Llegada a Singapur. ¡Hola, Singapur!

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El tiempo del vuelo se te pasará rápido. Ya en la terminal del aeropuerto, después de recoger tu equipaje, con traslado colectivo nos llevarán a tu hotel en la ciudad.

Una vez registrado en el hotel, tu impaciencia te hará mirar en todas direcciones. Estarás deseando empezar, Singapur te espera. A partir de ahora dispondrás de tiempo libre para disfrutarlo a tu gusto: tendrás tiempo para conocer la ciudad o hacer cualquier otra cosa que te apetezca.

Día 3: Singapur: Contraste entre tradición y modernidad.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Singapur
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar el desayuno en el hotel, un guía de habla española te estará esperando para realizar un recorrido por la ciudad. Empezarás tu ruta con un recorrido en coche por el Barrio Colonial, el centro histórico colonial, en el que podrás contemplar el Padang (una gran extensión de césped en la que se encuentra el popular Cricket Club).

También te llevarán al Parque Merlion, desde el que podrás disfrutar de las impresionantes vistas de Marina Bay, con símbolos como la escultura del Merlion, un ser mitológico, mitad león y mitad pez. La ruta también te llevará a conocer Thian Hock Keng Temple, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos y más conocidos.

Al sur de la ciudad se encuentra la Chinatown, fundada a principios del siglo XIX, y en la que podrás apreciar la profunda huella que la cultura china ha dejado en esta parte del mundo. Otro recorrido imprescindible nos llevará a Little India.

Después de concluir el itinerario, ya por la tarde, podrás disfrutar de un tiempo libre, en el que, si así lo deseas, podrás conocer un poco mejor una de las ciudades del mundo con mayor contraste entre tradición y modernidad. Al final de este magnífico día, volverás al hotel en donde pasarás la noche.

Día 4: Singapur – Malacca. El sabor local de Malasia

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar el desayuno, pondremos rumbo a Malacca, una ciudad en el suroeste de Malasia. Cuando llegues a Malacca, te llevarán a tu nuevo hotel y después de registrarte, tendrás tiempo libre, que podrás aprovechar para conocer a tu aire la ciudad.

Te sorprenderán sus templos, mercados y mezquitas, así como su centro histórico que, en 2008, fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Podrás pasear por la calle Jonker, la más concurrida de la población. La afluencia de público es mayor, si cabe, durante los fines de semana, por la celebración de su típico ‘mercado de las pulgas´, una especie de “rastro”, que tiene lugar entre los edificios históricos y el bullicio de la calle y constituye una cita ineludible para los amantes de las antigüedades y de las curiosidades.

Para cenar, podrás echar mano de los vendedores ambulantes que, gustosamente, te prepararán sabrosos bocados locales, como las bolas de arroz de pollo o el ‘satay celup’ (plato de marisco). También podrás sentarte en las terrazas de los cafés y restaurantes, con vistas al río, y degustar su gastronomía. Después de disfrutar del ambiente local, volverás al hotel para descansar.


Importante: En Malacca no está permitido fumar a excepción de áreas habilitadas.

Día 5: Malacca - Kuala Lumpur. Dejando Malacca para viajar a Kuala Lumpur

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Malaca
ALOJAMIENTO Hotel

Antes de salir del hotel para conocer los encantos de la ciudad de Malacca, tomarás el desayuno y después realizarás un recorrido a pie descubriendo el importante patrimonio histórico de la ciudad. El recorrido comenzará por la iglesia de Cristo, una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa, la visita continuará por el Stadthuys, construido por los holandeses a mediados del siglo XVII.

También podrás contemplar la iglesia de San Pablo, situada en la colina de St. Paul's, en la que, durante un tiempo, reposaron los restos de San Francisco Javier , el Palacio del Sultanato de Melaka y la antigua puerta de la fortaleza portuguesa "La Famosa". El recorrido finalizará en la calle Armonía, donde veremos el templo Cheng Hoon Teng, fundado en 1645.

Para terminar la jornada matinal, podrás tomar el almuerzo en un restaurante local, de comida Peranakan o Nyonya, una gastronomía que tiene su origen en los inmigrantes chinos que se casaron con mujeres nativas de Malasia.

Después de conocer Malacca, saldrás hacia Kuala Lumpur, uno de los lugares más importantes de este gran viaje. Al llegar a la ciudad, te llevarán a tu hotel donde pasarás la noche.

Día 6: Kuala Lumpur. Una ciudad con un rico pasado, volcada al futuro

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Transporte público o a pie
Visitas Panorámica de Kuala Lumpur
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tu primer desayuno en Kuala Lumpur, tendrás unas horas de tiempo libre, que podrás emplear en familiarizarte, a tu aire, con la ciudad. Por la tarde, en un recorrido a pie, conocerás la parte más histórica de la ciudad.

La primera parada del recorrido la harás en la Plaza Merdeka, o de la Independencia. Se trata de un amplio espacio abierto, cubierto de hierba, situado en pleno centro histórico y rodeado por edificios administrativos coloniales británicos Anteriormente, la plaza había sido el campo de cricket del Selangor Club. La importancia de la plaza radica en que aquí se izó, por primera vez, la bandera de Malasia, el 31 de agosto de 1957, cuando el país consiguió su independencia de Gran Bretaña. Desde entonces, la Plaza Merdeka ha sido el lugar usual de celebración del Desfile del Día Nacional.

La visita continuará con el Palacio del Sultan Abdul Samad, el Royal Selangor Club, la Iglesia de Santa María y la Mezquita Masjid Jamek (origen de la ciudad). Un recorrido Inolvidable.

También podrás acercarte a conocer, Little India y Chinatown, donde conocerás otros puntos de interés de la ciudad, tales como, el mercado central y el bazar de artes y oficios. Este último ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. En esta ciudad de templos, verás el templo taoísta Sze Ya, el más antiguo de la ciudad, y el templo hindú Sri Mahamariamman.

El recorrido que estás haciendo, todavía te tiene reservada una sorpresa: las impresionantes Torres Petronas, donde tendrás tiempo libre para inmortalizarlas (no incluye subida), un broche de oro para un día memorable. Después de la visita volverás al hotel.

Día 7: Kuala Lumpur. Un lugar repleto de contrastes

RÉGIMEN Desayuno
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Después de tomar el desayuno en el hotel, tendrás todo el día libre para seguir descubriendo y disfrutando los atractivos de Kuala Lumpur.

En este día libre, podrás repetir cualquiera de las visitas de ayer, como la visión de las Torres Petronas o la visita de los templos. Y, en todo caso, podrás seguir saboreando la experiencia de pasar de la tradición a la modernidad en cuestión de pasos, como sucede con los puestos y mercados callejeros a escasa distancia de los lujosos centros comerciales. También podrás acercarte a conocer las Cuevas de Batu, el santuario hindú más popular fuera de la India, que se encuentra a trece Km al norte de Kuala Lumpur.

Si quieres seguir descubriendo cosas diferentes en Kuala Lumpur, por la tarde, podrás pasear por los Lake Gardens, un espacio enorme dedicado a jardines, en el que se encuentran los denominados Birds Park (Parque de Aves) y Taman Rama Rama (Parque de las Mariposas), el Museo Nacional, el Planetario, etc. La visita a este parque es una forma magnífica, de despedirse de la ciudad, del país y del continente. Después será el momento de regresar al hotel para descansar y empezar a prepararte para la vuelta.

Día 8: Kuala Lumpur- España. Toca decirle adiós a Malasia…

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Siempre que emprendes un gran viaje, como cuando empiezas un gran libro, como decía el escritor mexicano José Vasconcelos, comienzas con inquietud y terminas con melancolía. Y es que, al acabar, tienes la impresión de que todo ha pasado muy rápido. En todo caso, la satisfacción que producen uno y otro son tan grandes que las emociones y las experiencias vividas en el Sudeste asiático te acompañarán para siempre y volveremos a casa con la gratificante relajación de cuerpo y mente que te invade siempre que vives una experiencia tan positiva.

Durante estos días has alternado tradición y modernidad, has atravesado diferentes culturas, captado imágenes sorprendentes, sentido el pálpito de dos ciudades tan del siglo XXI y tan ancladas en el pasado como Singapur y Kuala Lumpur. También has visitado Malacca, repleta de influencias culturales e históricas de países tanto asiáticos como europeos. Malasia queda tan lejos en la distancia como cerca en nuestro recuerdo, y la melancolía a la que se refería Vasconcelos te lleva a pensar que ya falta menos para el próximo viaje.

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Llegada a España.


NOTA: Según el horario del vuelo seleccionado, el regreso puede ser el mismo día o al día siguiente, manteniéndose el mismo número de noches en destino.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Paradox Singapore Merchant Court at Clarke Quay
Singapur

Paradox Singapore Merchant Court at Clarke Quay