Viaje a Malta: Circuito Maravillas de Malta

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Maravillas de Malta
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Adéntrate en las islas que lo tienen todo

Pide y te será concedido. ¿Playas? ¿Monumentos? ¿Pueblos con encanto? ¿Paisajes increíbles? ¿Yacimientos prehistóricos? ¿Museos? Concedido: en Malta, lo tienes todo. Este pequeño archipiélago te regala todo lo que necesitas para vivir un viaje fabuloso en un entorno idílico en medio del Mediterráneo y con tiempo soleado casi asegurado. ¡Bienvenido al bienvivir!

Itinerario

Día 1: España – Malta. ¡Un, dos, tres, en marcha!

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Comienza tu increíble ruta por Malta. ¿Tienes todo preparado? Pues echa la brújula al bolsillo y preséntate en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida de tu vuelo para embarcar y tomar tu avión con destino a La Valeta. Una vez en la capital maltesa, un autobús te trasladará hasta el hotel donde cenarás y pasarás tu primera noche en la isla.

Día 2: Malta. Vuelve al pasado y llega hasta el neolítico

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Esta nueva jornada en Malta te pone sobre la mesa una doble opción. Por un lado, puedes disfrutar de un día libre al completo para seguir conociendo a tu aire esta mágica isla o, puedes apuntarte a la excursión opcional, de medio día, a los templos prehistóricos donde se concentran las huellas neolíticas de Malta: los templos megalíticos de Tarxien, la gruta de Ghar Dalam y los templos de Hagar Qim.

Día 3: La Valeta. Enamórate de una de las capitales más coquetas

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Valetta, con los jardines de Grande Maestre y Catedral de San Juan The Malta experience
ALOJAMIENTO Hotel

Abre los ojos. Por fin estás en Malta, así que es la hora de lanzarse a explorar. Hoy vas a conocer la capital más coqueta de Europa, así que no es mala idea ponerse guapo, echar la brújula al bolsillo y hacer una visita panorámica por el bonito casco histórico de La Valeta. Y después de comer, la más amena lección de historia con el espectáculo audiovisual The Malta Experience.

Día 4: Mdina – Rabat - Mosta. Una ruta para conocer el corazón de la isla

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a los Jardines de San Antón en Mosta Visita de Nuestra Señora de la Asunción en Mosta Museo Wignacourt Panorámica de Medina
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy iniciamos nuestra ruta conociendo Mdina, el corazón de Malta y antigua capital de la isla. Continuaremos hacia la ciudad de Rabat y visitaremos el museo Wignacourt, cuyos subterráneos albergan las Catacumbas de San Pablo. Haremos una parada en un centro de artesanía y otro de alfarería. Después de comer, visitaremos la excepcional iglesia de Mosta, y los Jardines de San Antón antes de regresar a La Valeta para cenar y pasar la noche.

Día 5: Isla de Gozo, la isla que hace honor a su nombre

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Ferry
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Audiovisual Gozo 360º Templos megalíticos Recorrido por la Isla de Gozo
ALOJAMIENTO Hotel

La vecina isla de Gozo es la gran protagonista de tu jornada de hoy. Después de desayunar, súbe al barco y broncéate a babor en una travesía que te llevará hasta Mgarr, el principal puerto de Gozo, desde donde iniciarás una ruta por la isla para disfrutar, por ejemplo, de la belleza de los parajes de Dwejra Bey, los templos megalíticos de Ggantija y el balneario de Xlendi.

Día 6: Malta. Sur de la isla y recorridos en barco. ¡Broncéate a babor en la Malta más marinera!

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Transporte Ferry
Visitas Museo Limestone Heritage en Siggewi Travesía en barco por los puertos de Marsamxett y el Gran Puerto Marsaxlok
ALOJAMIENTO Hotel

Querido Viajero, bienvenido a la Malta más marinera. Hoy vas a recorrer los acantilados de Dingli hasta llegar a Siggiewi, donde visitarás The Limestone Heritage, un museo temático sobre la piedra local. Continuarás hasta Marsaxlokk, un encantador pueblo marinero y, después de almorzar, subirás a un barco para contemplar desde el mar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto.

Día 7: Palazzo Parisio y La Gruta Azul. Una jornada entre el lujo y la naturaleza

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Palazzo Parisio
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar tienes la mañana libre para seguir explorando, por tu cuenta, los rincones que Malta te ofrece. Por la tarde, nada más almorzar en el hotel, toca ponerse de nuevo en ruta para visitar el Palazzo Parisio, del siglo XVIII, situado en el centro del pintoresco pueblo de Naxxar. Tras disfrutar de sus fastuosos salones y sus espléndidos jardines, pasearás por el precioso casco histórico del pueblo antes de partir hacia la Gruta Azul, dónde, si el tiempo lo permite, opcionalmente darás un paseo en barco para ver de cerca esta maravilla natural.

Día 8: Malta - España. Addiju, Malta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Llega el momento de preparar tus maletas y volver a España. A la hora prevista, debes reunirte en el hotel con el resto de viajeros para tomar el autobús que te llevará hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondrás de tiempo libre en La Valeta para hacer las últimas fotos y dar tu último paseo por sus encantadoras calles.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Golden Tulip Vivaldi
Saint Julian'S, Malta

Golden Tulip Vivaldi